Cap. 7

41 4 0
                                    

Creo que fue mas bien por miedo a morir, pero al ultimo momento mis alas se abrieron lo suficientemente a tiempo como para lograr caer de pie y no lesionarme gravemente.

En el mismo instante en el que logre centrarme de nuevo pude observar como quedaron un poco atonitos por lo que acababa de pasar y incluso podia llegar a observar miedo, miedo que hiba creciendo pero solamente algunos de ellos lo demostraron mientras que otros simplemente observaban con seriedad, como observando otra vez el mismo espectaculo de antes, solo espero que no hayan atrapado a ninguno de los otros.

Varios de ellos comenzaron a disparar mientras que yo simplemente me dedicaba a evitar y esquivar cada disparo o a pararlo creando sondas, creo que no sabian muy bien que poderes tenia lo cual me daba ventaja aunque por muy poco tiempo pero la aprovecharia, un soldado se me abalanzo con una navaja y al instante gire mientras que mis alas lograron golpearlo con suficientemente como para dejarlo inconsciente pero aun asi habia logrado rozarme con la navaja desde mi muñeca derecha hasta mi codo lo cual estaba provocando que mi brazo se entumeciera, al instante otro de ellos me estaba apuntando con una pistola pero esta parecia diferente tenìa simbolos maracados en esta y una especie de color anaranjado con violeta no se necesitaba ser un genio para saber que eso me causaria daño mucho menos por que apuntaban hacia mi.

Al mismo tiempo en que me movi dispararron y esta no me logro nada pero entonces llegaron mas de ellos con mismas aramas y rapidamente comence a girar e inclusive a volar pero seguian disparando y ahora con mejor punteria ya que tenia que ser mas veloz, al estar arriba me percate de que algunas personas que seguìan adentro de donde yo me encontraban estaban arrinconadas, por lo cual envie una fuerte sonda que hizo que el muro detras de ellos se derrumbara y ellos pudieron escapar fue entonces cunado sentì una fuerte pulsacion algo que realmente dolìa algo que me hizo caer ràpidamente y atrerizar brucamente en escombros de lo que quedaba de otro de los muros, realmente dolia era como si te estuvieran apuñalando diez veces por segundo en el instante hice desaparecer mis alas las cuales no se movìan.

Trate de levantarme pero fue inutil y el esfuerzo provoco que empezara a sentir como mi cabeza parecia que hiba a estallar, observe a mi alrededor y entonces los soldados aun con sus armas apuntandome de uno a uno se empezò a acercar a donde me encontraba, creo que el dolor era tal que me encontraba gritando que pararan pero no hacian caso simplemente me miraban asombrados incluso podria llegar a decir que se encontraban felices de los resultados de sus armas.

No fue hasta que uno de ellos avanzo lentamente hasta mi solamente para poner una de sus armas apuntando hacia mi cabeza mientras yo seguìa gritando de dolor.

-¡¡¡¡¡¡BASTA, POR FAVOR, PAREN DUELE POR FAVOR!!!!!- gritaba mientras que comence a sentir las lagrimas deslizarse lentamente una por una sobre mis mejillas.

Diria que se estan riendo pero no sabria decir por que unicamente puedo escuchar mi corazon palmitar fuertemente al igual que mi cabeza late fuertemente, genial Melody un dìa de batalla y moriras, solamente espero haber sido suficiente distraccion como para que Marcos lograra escapar junto con los otros.

Justo en el momento en el que hiba a disparar algo los hizo retroceder ya que literalmente estos salieron disparados por los aires, justo en el momento en el que logre reaccionar algo sorprendentemente rapido diria que casi transparente corria alrededor de la habitaciòn ocasionando que los soldados fueran retrosediento hasta que quedaron lo suficientemente lejos de mi como para que lograra escapar pero realmente no podia tal vez el dolor retumbande habia parado pero no sentìa ninguna parte de mi cuerpo por lo tanto solamente podia dedicarme a observar no fue hasta que ese algo se paro frente a mi y pude ver que este algo era alguien pero este alguien tenìa alas y azules con verde por lo cual debìa de suponer yo que mi salvaciòn habìa llegado. Un hibrido mas, lalguien como yo, pero la pregunta era ¿Como logro encontrarme?

-Hola, sabes me gustarìa quedarme a hablar aqui pero nos tenemos que ir, por cierto mi nombre es Aaron y lindo espectaculo por cierto, enserio, me sorprendes incluso a tu edad, como sea ¿Te puedes mover?-

Aun con el asombro sobre lo que decidio comentar reuni fuerzas para decir que no con la cabeza aun que me doliera pero lo logre.

-Bien entonces creo que a volar-

Entonces aquel joven se me acerco me tomo por la cintura y al mismo tiempo comenzamos a elevarnos.

Y ahora venìa la pregunta si el estaba aqui ¿el sabrìa donde se encontraban los demàs, o saben quienes son?, como me gustaria poder hablarle y probablemente hacerle miles de preguntas que probablemente responda o no......... 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Last Generation Of The Angels (La Ultima generación de los Ángeles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora