Mi nombre es Melody y soy uno de los ùltimos Ángeles de la mùsica junto con mi hermano Marcos, bueno somos en realidad los ùltimos Ángeles híbridos de la Musica, y ambos nacimos el mismo dìa solamente que el es mayor por 1 minuto, ahora los dos tenemos 14 años y sabemos muy bien lo que somos y de lo que somos capaces de hacer.
En este preciso momento mi hermano y yo nos encontramos escondidos yo debajo de la cama y el dentro del armario no hace un rato escuchamos muchos ruidos provenientes del piso de abajo y sabemos perfectamente que en este momento los Anti-Angels se encuentran en nuestra casa seguramente peleando con nuestra familia ellos no son Híbridos como nosotros pero son mas bien nuestros guardianes los cuales nos quieren mucho y por eso estan dispuestos a dar la vida por nosotros ellos dicen que nosotros dos junto con los demàs Angeles lograremos vencer pero no se muy bien a que se refieren.
-"¿Melody te encuentras bien?"- por si se lo preguntan el es mi hermano Marcos y ambos ademàs de poder levitar objetos podemos comunicarnos telepáticamente.
-"Si, tranquilo me encuentro bien y tu?"-le respondí.
-"Igual"- dijo para finalizar.
Pasaron varios minutos en los que estuvimos completamente en silencio hasta que escuchamos a alguien correr hacia arriba por las escaleras y en este mismo momento se encontraba abriendo la puerta de nuestra habitación.
-¡Melody, Marcos salgan ràpido!- Podìa reconocer esa voz era la de mi madre.
D apoco apoco fui saliendo y después fue saliendo Marcos ya que el habìa tardado màs porque estaba hundido en ropa, al salir completamente pude ver como mi propia madre se encontraba sangrado de pies a cabeza la verdad fue ua escena muy traumática.
-Escúchenme bien ustedes dos, en efecto los han encontrado y sus tìos siguen haya abajo tratando de contener a los cazadores para que no vengan para acá, corran, escápense y escóndanse, es todo lo que tienen que hacer, simplemente transformen ce y salgan por la ventana no quiero que vuelvan entienden no quiero que lo hagan solamente huyan y encuentren a los demàs Ángeles ellos se encuentran màs cerca de lo que ustedes creen- dijo nuestra madre quien lloraba a la vez y en ese momento yo comencè a llorar sabìa que todas esas palabras significarían que no nos íbamos a volver a ver nunca màs y que seguramente tendríamos que estar huyendo de ahora en adelante por nuestras vidas.
-Marcos cuida a tu hermana y tu Melody cuida a tu hermano ustedes saben que juntos son màs fuertes ahora ràpido váyanse.
Le di un ùltimo abrazo a mi madre y nos comenzamos a transformar.
NUESTRA TRANSFORMACIÒN:
Mi cabello normalmente era café obscuro con un toque de morado en las puntas, mis ojos eran de color café obscuro igual que mi cabello y mido 1,60, al transformarme mi cabello cambiaba a un color morado fuerte y a la vez claro, mis ojos se tornaban en una especie de mezcla con azul y morado, seguìa manteniendo la misma estatura solamente que ahora tenìa unas hermosas alas de Ángel color morado con azul. mis alas son lo que màs amo la verdad mi primera trnasformaciòn fue cuando tenìa tres ños.
El cabello de mi hermano era de color café obscuro con un poco de azul al final y sus ojos eran de color café claro, mido 1,75, al transformarse su cabello se torna completamente de azul y sus ojos cambian a un azul fuerte mezclado con un morado fuerte, misma altura claro y sus alas de Ángel eran de un color azul obscuro y a la vez claro y con unos toques de morado al final de estas, su primera transformación fue a los tres años al igual que yo solamente que el se transformo un poco antes que yo.
Además de todo esto lo ultimo que cambiaba era nuestra ropa la mìa cambiaba por unos mayones color azul y morado mezclados, unos shorts del mismo color pegados y una blusa de manga larga me llegaba hasta los dedos de mis manos transformándose en guantes para mis manos que solamente llegaban hasta la mitad de mis dedos, guantes cortos, y zapatos del mismo color y eso era todo, en cambio la ropa de mi hermano cambiaba por unos pantalones pegados guantes y camisa pegada.
FIN DE NUESTRA TRANSFORMACIÒN
Volvì a mirar atrás una ultima vez estando cerca de la ventana y en eso se puede ver como la puerta fue destruida y mi madre saco una pistola de no se donde la verdad y esa fue la ultima vez que la volvì a ver ya que mi hermano me tomo del brazo y los dos comenzamos a volar a gran velocidad.
-"Ella se sacrifico por nosotros Marcos y ni siquiera la ayudamos"- le dije atravesando su mente mientras comenzaba a llorar y a volar màs ràpido enfadada.
-"Melody, si lo hizo fue para salvarnos y tu sabes muy bien que si nos hubiéramos quedado a ayudar estaríamos en este mismo momento siendo experimentados o peor aùn estaríamos ya muertos"- dijo mientras se acercaba a gran velocidad a mi lado.
-"Bien, ahora donde vamos"- dije mientras me secaba las lagrìmas sabìa que todo lo que habìa dicho era la verdad, pero aun así me dolía.
-"Pues que tal si jugamos un rato"- dijo mientras volaba a gran velocidad y paraba lentamente para sentarse en la terraza de un edificio.
Sabìa a que se refería, como le habìa dicho antes somos los últimos Ángeles de la musica lo que significa que podemos escuchar la mùsica de todas las partes del mundo magnificarla y destruir cosas o también podemos dibujarla es algo así como transmitir los colores que tiene alguna canción o mezclarlos y jugar con los mismo colores y sonido la verdad es muy entretenido.
-"Bueno quien empieza"- dijo mientras hacia caras raras.
-"Mmmm...
-----------------------------------------
PD: hola bueno queria decirles que cualquier voto, comentario, etc se agradece ya que me animan mucho a seguir adiooos.
ESTÁS LEYENDO
The Last Generation Of The Angels (La Ultima generación de los Ángeles)
Ciencia FicciónEllos vendrán por ustedes, no duden en correr o esconderse. Ya saben que hacer...