Introducción Cap. 1

285 14 1
                                    

En el pasado existieron lo Ángeles quienes iban a la Tierra a conocer a los llamados "Humanos", muchos "Humanos" les tuvieron miedo por tener alas y poder controlar los elementos, pero tiempo después los humanos y los Àngeles llegaron a vivir en paz y armonìa siendo amigos ya que muchos de estos Àngeles se llegaron a enamorar de los humanos y viceversa, pero después esto aùn habìan personas que odiaban y despreciaban a los Ángeles creando asì al grupo llamado "The Anti-Angels" ellos se dedicaron a cazarlos uno por uno y esto logrò ser un exitò ya que los Ángeles no peleaban por que no querìan herir a nadie, los Ángeles se vieron obligados a abandonar la tierra pero ellos a pesar de esto siguieron vigilando a sus familias desde el cielo a aquellos que alguna vez amaban y siguen amando, las familias de estos quedaron devastados ante la caza y huìda que habìan dejado los Anti-Angels hacia los Ángeles, de lo que nadie se percato fue de que aquellos Ángeles que vigilaban desde los cielos habìan llegado a tener hijos en la Tierra los cuales habìan nacido mitad Ángeles mitad Humanos estos niños fueron muy hermosos, controlaban los elementos, y se transformaban en Ángeles o se mantenìan como Humanos, La Transformaciòn consistìa en que cuando ellos quisieran podrìan tener alas o hacerlas desaparecer cambiando tambièn su apariencia fìsica.

Los padres y las madres (Ángeles) iban año tras año a visitar a sus familias por las noches, sus hijos fueron creciendo y haciendo se màs fuertes al ser Hìbridos, todo iba muy bien mientras los Anti-Angels no se enteraran de lo que pasaba.

Una noche uno de lo Ángeles decidìo bajar ya que no soportaba estar màs tiempo alejado de su familia al tocar tierra se fue directo hacia la casa donde se encontraba su familia, sus hijos y su esposa, de lo que no se percato fue de que uno de los cazadores lo habìa logrado ver y se encontraba siguiéndolo junto con otros tres cazadores, el Ángel al no darse cuenta de esto salio corriendo a abrazar a a su hijo y a su hija quien no dudaron en transformarse y volar hacia su padre quien no hacia màs que abrazar a sus hijos, y tiempo después se les unìo en ese abrazo su esposa y madre de los niños después de un rato se soltaron y solamente se veìan y sonreìan, su hijos se encontraban volando alrededor de los padres muy felices, como una verdadera familia hasta que las sonrisas se acabaron y solamente se escucho un disparo, el Ángel habìa caìdo al suelo y su esposa se encontraba en un mar de lágrimas mientras que los niños cayeron desconsolados al suelo junto con sus alas que empezaron a desaparecer para quedarse solamente con las piernas, dos Ángeles quienes se encontraban observando la escena pero esta vez no se dedicaron a observas si no que salieron disparados volando a gran velocidad solamente para ayudar a uno de sus amigos,  aquel Ángel herido solamente les dijo que se llevaran a sus hijos junto con su esposa y que los salvaran, aquellos Ángeles a punto de romper en llanto por uno de sus amigos aceptaron y alejaron a los niños junto con la madre lo màs lejos posible de aquella escena. Mientras tanto, aquel Ángel quien habìa sido atravesado por una bala se encontraba en el suelo frente a frente con uno de sus asesinos un Anti-Angels quien ya habìa alertado a los demàs de lo sucedido con el Ángel y aquellos niños Híbridos, este Ángel ya no lo soporto màs y en vez de rendirse como los demàs Ángeles quienes no habìan querido luchar, este Ángel lucho hasta la muerte causando asì que varios cazadores perdieran igualmente su vida.

Desde aquel entonces, los Ángeles siguieron visitando a sus familias año tras año pero después de lo que habìa pasado todo habìa cambiado, los Ángeles comenzaron a defenderse, mientras que los Anti-Angels comenzaron a acabar con màs y màs Ángeles utilizando armas de fuego y a las familias de estos para hacer que estos se entregaran a cambio de sus familias quien igualmente morìan por ser Híbridos sus hijos,  y solamente para tratar d acabar con la especie de los Ángeles.

Pasaròn cientos y miles de años, hasta que todos estuvieron convencidos de que nunca existieron estos Ángeles, pero siempre siguieron existiendo los Híbridos mitad Ángeles mitad Humanos quienes seguìan siendo perseguidos, no fue hasta el 2022 cuando naciò la ùltima generaciòn de los Híbridos mitad Ángeles mitad Humanos, protegidos por humanos y perseguidos por Anti-Angels que consiguieron llegar a ser parte del gobierno, los Ángeles habìan logrado ser exterminados o al menos eso es lo que se piensa.

La ultima generaciòn de Híbridos seguirá luchando hasta el final............

-------------------------------------------------------------------

Hola bueno esta es mi primera historia/novela y pues espero que les haya gustado esta introducción, cualquier comentario, voto o compartido se agradece ya que me anima mucho a seguir escribiendo... Adiooooos :D 

The Last Generation Of The Angels (La Ultima generación de los Ángeles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora