Cap.3

85 5 1
                                    

Marcos fue el que empezò ya que a mi ya me ahabìa tocado la ùltima vez, jugamos como por media hora creando sonidos y mezclándolos o aveces molestábamos a las personas que se encontraban dentro del edificio y poníamos sonidos raros para que todos los del edificio los escucharan era divertido a veces pero hoy no me daba gracia.

-Melody ¿Te encuentras bien?- dijo Marcos para luego terminar abrazándome.

Desde pequeños nos enseñaron que siempre nos teníamos que apoyar y querer mutuamente porque algún día nos quedaríamos solos y siempre tendríamos que mantenernos unidos.

-Si, creo.

FLASHBACK

Me encontraba con mi hermano en una conveciòn de videogamers de hecho en esta convenciòn se encontraban nuestros youtubers favoritos y si se lo preguntan llegamos volando y luego nos transformamos completamente en humanos este es uno de mis recuerdos màs hermosos por que los vi de al menos de cerca en el escenario se encontraban Rubius, Vegetta777, TheWillyrex, Alexby11, StaXx, mangel, y Luzu.

Entonces fue cuando por accidente Luzu se tropezó conmigo cuando ya hiba para la salida y lo pude conocer fue lo mejor aunque lo malo es que solo lo conocí a el y fue todo aunque me fui volando aùn asì muy felìz.

FIN DE FLASHBACK 


-Perdón pero es que estaba recordando a nuestros youtuber favoritos- en ese momento me quede pensando en lo que antes nos habìa dicho mi mama que los demàs se encontraban màs cerca de lo que creìamos.

-¡Que buena idea has tenido Melody- Tenia que ser aveces se me olvidaba que compartía casi cerebro con mi hermano mellizo.

-Marcos los vimos hace dos años- dije mientras el solamente pensaba.

-Recuerda que la ultima generación completa es totalmente diferente las edades en las que diferencian deben de ser de entre los 10 hasta los 25 años puede ser cualquiera en teorìa- dijo el mientras que yo simplemente decìa tranquila, ya pasara solamente tienes que aceptar y ver a que nos lleva todo esto.

-Bien- dije mientras que el solamente se hecho a volar a gran velocidad mientras que yo le seguìa.

Saben literalmente mi vida era volar, volar es como sentirse libre como si pudieras hacer lo que tu quieras además el cielo es algo hermoso y la verdad me gustaría algùn dìa vivir aquì y si es que en verdad mi padre a muerto verlo aquí junto con mi madre y mi hermano la verdad seria muy hermoso pero todo a su tiempo... 

FLASHBACK

Me encontraba en una cuna y al lado tenìa otra cuna donde estaba mi hermano abrazando a su peluche y yo abrazaba pero mi mantita, escuche varios ruidos que venìan de afuera como si alguien hubiera caìdo, depues pude escuchar a mi madre que abría la puerta y comenzaba a llorar, tiempo después vi una figura con alas acercarse a mi extender sus brazos y abrazarme lo hubiera mordido pero no sentí ningún peligro al contrario me sentí protegida estando en sus brazos y fue entonces cuando saco de alguna parte un hermoso collar de horo con unas alas como dije era muy bonito después aquella figura me volvio a dejar en la cuna para que yo pudiera seguir con mi rutina y dormir.

FIN DEL FLAHBACK

-¡Melody vuela!

En ese momento me pude dar cuenta que aquel recuerdo hizo que me olvidara de volar y comenzaba a caer mientras que Marcos se encontraba cayendo junto a mi para atraparme y al menos lograrme sostener.

Logre volver a tomar impulso y volver a volar solamente que Marcos no dejo que lo hiciera y me llevo cargando mientras que el era el que volaba.

-Marcos ya me puedes bajar yo puedo volar por mi misma- dije mientras que miraba hacia las nubes.

-Bien pero si vuelve a suceder algo te cargo y sin reproches- dijo mirándome como el tìpico padre.

-Bien, por cierto ¿Cuanto falta?- dije mientras le miraba como un cachorrito.

-Ya estamos cerca solamente unas cuadras màs y llegamos al evento.

Si a si es al parecer todos se volverán a presentar en un nuevo evento donde se supone que podrán conocer a varios fans y pues así pero el evento sera mañana así que tenemos tiempo, saben una de las ventajas de volar es que al menos no tienes que ir en un avión ni pagar por ello.

-Melody, ¿Sabes en que hotel se iban a hospedar?- me dijo mirándome como si lo supiera.

-No y tu?- le dije imitando su tono.

-Pues no, supongo que tendrás que seguirlos- dijo el y yo solamente me quede sorprendida de lo que acababa de decir.

-¿De què hablas?- le dije mirándole directamente y haciendo que parece de avanzar.

-Mira cuando se acabe el evento los seguirás y me dirán por telepatia donde se hospeda cada uno, y seras tu porque yo estaré volando y viendo de lejos cada edificio y donde y que tan lejos es que se encuentran, y además si se dan cuenta de que yo los sigo de seguro me golpearan y siendo tu una mujer pensaras que eres una fan loca- y en ese momento me quede todavìa màs boquiabierta de lo que ya estaba.

-Bien, lo haré pero me deberás comprar ropa nueva- dije mientras que le daba la mano como para cerrar un trato.

-Hecho- dijo el.

-¡Cuidado!.......................................................

------------------------------------------------------------------

Holaa bueno espero que les haya gustado mucho este cap y pues en el próximo cap ya se explicara todo mejor adiooos besooos y pues cualquier comentario, like, etc. se agradece :D <3 <3 :D 

The Last Generation Of The Angels (La Ultima generación de los Ángeles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora