En ese mismo momento que Marcos gritó cuidado me di la vuelta y pude ver a un enorme avión detrás de nosotros, afortunadamente me hice a un lado a tiempo.
-Uff eso estuvo cerca- dije secándome un sudor imaginario.
-Si demasiado- dijo Marcos un poco molestó por lo que acababa de pasar.
Tras minutos de vuelo aterrizamos suavemente en el suelo detrás de unos arbustos los suficientemente alejado como para que nadie nos haya logrado ver. Ahora que me doy cuenta se me olvido decir que una de las desventajas de volar son los aviones no es la primera ves que casi nos atropellan o que tenemos que salir disparados hacia abajo sino que ya nos a pasado que tenemos que dejar de volar para librarnos del atropello.
-Bueno Melody aquí estamos, ahora, ¿Cómo conseguimos dinero para alojarnos en algún hotel?- Pregunto Marcos mientras al mismo tiempo hacia desaparecer las alas al igual que yo.
-Y yo que se se supone que tu eres el mayor- digo reprochándole
-Por un minuto- dijo el cruzándose de brazos.
-Pero sigues siendo el mayor- le dije para terminar aquella pequeña discusión y empezar a caminar hacia la carretera fuera de los arbustos.
-Bueno podríamos colarnos en algún hotel volando hacia la terraza- dije mientras el pensaba.
-Creo que es buena idea aunque...- dijo Marcos rascándose la cabeza.
-Aunque...- dije tratando de imitarlo.
-Mmm ¿Por qué no han desaparecido las ropas junto con las alas- dijo mientras yo comenzaba a observarnos.
Tiene razón, sigo igual de cambiada y al parecer de los ojos y el cabello igual y en verdad esto no debería suceder a meno que corramos peligro o estemos cerca de algún otro Ángel pero no creo que sea la segunda así que debe de ser la primera.
-Marcos tenemos que buscar ropa rápido- le dije mientras caminaba hacia un centro comercial que estaba cruzando la calle podía mirar como las personas comenzaban a observarme al igual que a mi hermano. Como no teníamos dinero para pagar las cosas tuve que robarlas utilizando mi canto para descomponer las cámaras de seguridad de una de las tiendas y utilicé mi telequinesis para que las prendas vinieran a mi fui a uno de los vestidores y rápidamente me cambie. No me pude quitar la ropa que traía ya que esta pegada a nuestro cuerpo y sería inútil intentarlo por lo cual me coloque una sudadera azul con rayas moradas que me quedara un poco grande además de tener capucha la cual me cubría perfectamente mi cabello y mis manos, también me puse unos jins muy cómodos y lo tenis no hacían falta ya que siempre traía por si es que se llegaba a presentar la situación en la cual tenemos que correr y mucho aunque no hace falta por las alas pero como dicen mujer preparada vale por dos bueno en este caso adolescente.
Rápidamente salí de la tienda junto con mi hermano que iba detrás por si se lo preguntan la tienda era unísex y había vestidores para hombres y mujeres, el no vestá muy diferente a mí solamente que utilizaba un pantalón negro y yo usaba jins azules, el utilizaba una sudadera azul y yo una morada con azul, ahora si paresíamos hermanos, si las personas nos vieran como somos siendo normales se sorprenderían del cambio y de eso no hay duda alguna.
Caminábamos rápidamente hasta que logramos salir del edificio y logramos suspirar aliviados, volvimos hacia los arbustos de antes nos volvimos a quitar a ropa la guardamos y nos quedamos con la de antes y solamente hicimos aparecer nuestras alas, no pasarón más que un par de minuto de vuelo y aterrizamos en un edificio muy cerca de donde se encontraba el lugar donde iba a ser el evento. Rápidamente nos metimos en el edificio y con la telequinesis logramos abrir una de las habitaciones la número 222, solo espero que esto no nos traiga demasiados problemas...
DOS DÍAS DESPUÉS
Ya han pasado dos días y pues todo sigue igual y ahora mismo nos encontramos esperando afuera de donde se supone que es el evento, la fila es enorme y no estoy bromeando deben de haber aquí como 500 personas o más, como sea lo único malo es que nuestra ropa sigue sin desaparecer y nuestros ojos y el cabellos siguen igual de colores diferentes y brillantes lo bueno es que no nos hemos quitado la ropa que "COMPRAMOS" por seguridad ya saben.
Dios creo que estoy más nerviosa de verlos a ellos que a nuestros cazadores no es por nada pero los cazadores al menos o son tan guapos cono los youtuber o eso al menos en mi opinión.
"Melody que sigo pudiendo leer tus pensamientos, contrólate"
"Ya perdón pero se me olvida además yo tengo que soportar lo que piensas de las chicas que están detrás de nosotros y no te digo nada"- le digo dentro de su cabeza mientras que puedo ver como se tensa.
-!Mira ya vienen!- gritó una chica tan fuerte que casi rompe mi tímpano izquierdo.
Y tenías razón comenzarón a pasar uno por uno atravesando la línea a través de los guardas de seguridad todos pasando en orden, primero fue willy, después Vegetta, StaXx, AlexBy, Luzu, Rubius y Mangel en el momento en que pasaron enfrente de nosotros pude sentir algo muy fuerte entonces voltié a ver a mi hermano y sus ojos comenzarón a brillar ás y el asintío pensando que mis ojos estaban igual y que el había sentido lo mismo.
-Ya no podemos esperar más- dijo Marcos quien agarro dos pases de dos de los guardias de seguridad que iban pasando con la telequinesis y nos los cocamos rápido y avanzamos, los guardias nos detenían y luego miraban nuestros pases y nos dejaban seguir ya estábamos detrás de todos los youtubers lo único que entremos como si fuéramos otros youtubers más y supongo que ellos todavía no notan que los estamos siguiendo.
Continuamos avanzando detrás de ellos hasta que se detuvieron y Marcos se tropezó conmigo haciendo que yo me cayerá y dejara escapar un gritó.
-AHHHHH- grité lo suficientemente fuerte como para que todos se detuvieran y se dieran la vuelta.
-¿Qué pasó?- preguntó Rubén confundido ya que íbamos detrás de él.
-¿Quienes sois?- pregunto Willy.
-Mmm................................................................
--------------------------------------------------------------------------
Y... hasta aquí el cap de hoy muchas gracias por todas sus leídas adiooooos y besooooos :D :D :D :D
ESTÁS LEYENDO
The Last Generation Of The Angels (La Ultima generación de los Ángeles)
Sci-fiEllos vendrán por ustedes, no duden en correr o esconderse. Ya saben que hacer...