Holaaa bueno primero quería decirles que no soy muy buena en eso del haba española así que lo haré casual y ustedes imagínense como sería pero en otra lengua es que de plano enserio soy muyyy mala bueno jejejeje aquí ya les dejo el cap. :D
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Mmm...- después de que ni Marcos ni yo contestáramos paso un minuto de silencio muy incomodo.
-Chicos, apresúrense falta poco para abrir las puertas- dijo un jovén como de 16 o tal vez 17, como sea, de seguro era uno de los encargados, sea o no uno de los encargado cuanto le agradezco porque aunque él no lo sepa me acaba de salvar.
Los chicos siguieron caminando sin ver detrás de ellos aunque de vez en cuanto veía a uno que otro mirarnos "disimuladamente", rápidamente nos su vieron a uno de los foros donde las personas corrían como locas moviendo cosas de aquí para allá mientras que nosotros solamente nos distanciamos del grupo de youtubers y comenzamos a analizar las situaciones.
Bien, número uno: seguramente nos están siguiendo por lo tanto ellos también están en peligro y por lo tanto no tenemos mucho tiempo para salir de aquí.
Numero dos: nuestro aspecto no luce nada normal, nuestro cabello y nuestros ojos de colores, lo bueno es que no tenemos las Alas, lo malo es que nuestra ropa tampoco se ha ido.
Numero tres: No sabemos donde se encuentran los demás Ángeles y si es que hay alguno aquí tendremos un problema para saber cual es y cual es su poder o elemento.
-Hola- dijo alguien sacándome de mis pensamientos y de los de Marcos.
-Hola- dije y cuando pude ver bien supe que era Alexby.
-Y cuales son sus nombres?- dijo el con una ternura que no es de medio normal.
"Melody, ten cuidado con lo que dices y a quien se lo dices"
"Podemos confiar en el créeme"
"Melody......"
-Mi nombre es Melody y el es mi hermano Marcos- dije mientras omitía un poco nuestra pequeña conversación mental y le daba la mano a Alex.
-Mucho gusto, mi nombre es Alejandro pero todos aquí me dicen Alexby o Alex- dijo el, ahora si no me lo podía creer.
Platicamos un tiempo con Alex bueno hasta que le hablaron y ya no pudimos seguir conversando con él sinceramente el era más guapo en la vida real de lo que parecía.
"Melody si sigues así te juro que vomitare"
"Hay ya cállate llorón"
"Melody quieres que te arrastre por todo el pasillo?"
"No te atreberías"
Y si se atrevió y finalmente me tiro al piso y comencé a gritar hasta que me dejó pararme y yo lo tiré con una patada al suelo y cayó mientras soltaba un grito de dolor.
"Bien, paz"
"Paz"
Dije yo para finalizar nuestra pequeña pelea y tratar de levantarlo pero en verdad pesa más de lo que me imaginaba que pesaría. Estuvimos un tiempo hablando hasta que oímos a los youtubers todos juntos platicando y riendo mientras se dirigían hacia las mesas y a los asientos que se encontraban delante de nosotros...
Todo fue tan rápido... una explosión hizo que todos cayéramos al suelo mientras escuchábamos gritos de personas moviéndose de un lado a otro al igual que los gritos que se escuchaban fuera del edificio de donde no encontrábamos, después de la explosión momentáneamente le siguió otra pero fue entonces que vimos como un humo verde iba avanzando lentamente a solamente unos 5 o 10 metros.
Mi hermano y yo rápidamente nos levantamos y fuimos directamente a ayudar a los otros youtubers a levantarse.
-Gracias- dijeron todos.
-De nada- dije para voltear a mirar a mi hermano.
-Marcos...- dije mientras miraba hacia el humo verde denso.
-Lose... nos han encontrado-dijo el mientras que todos nos comenzaban a ver extrañados.
-Marcos tu ve y llévalos a un lugar seguro yo... me quedaré y pelearé- dije para finalmente comenzar a quitarme la ropa.
-Pe-pero que haces?- dijo Willy nerviosamente.
Simplemente hice caso omíso hasta quedar con mi verdadero traje.
-Melody... no dejare que hagas esto sola- dijo Marcos para empezar a desvestirse para quedar con el mismo traje.
-Y no lo harás, los protegerás a ellos mientras yo tratare de retenerlos un poco... Marcos por favor has lo que te pido- dije mientras trataba de mantener las lagrímas en su sitio y no dejarlas ir.
-Bien pero júrame que...-No lo deje terminar y simplemente le conteste-Lo juro- y el solamente asintío y comenzó a empujarlos hacia la salida.
-Bien ahora estoy sola...
Después de decir esto varios hombres bien armados, soldados diría yo comenzarón a rodear el área en donde me encontraba apuntando hacia mi, uno de ellos arrojo algo enfrente de mi y no lo ví bien pero creo que era una granada. Un minuto después y salí disparada por los aires para solamente darme cuenta que había una caída muy larga que me esperaba y seguramente la muerte............
ESTÁS LEYENDO
The Last Generation Of The Angels (La Ultima generación de los Ángeles)
FantascienzaEllos vendrán por ustedes, no duden en correr o esconderse. Ya saben que hacer...