(pov Yoongi)
Esto tenía que ser una jodida broma, yo y el tal jimin estábamos saludando y agradeciendo por las felicitaciones que nos daban , después de todo nos íbamos a "casar" , jodida mierda .
-Yoongi , felicidades, no que nunca ibas a estar con un Omega , y mira te vas a a casar y todo ,y mira que es muy bonito -dice sonriendole a mi supuesto Omega , el muy cínico le devuelve la sonrisa y se lo agradece,
Que clase de entrenamiento tuvo este Omega que es tan regalado ?.-Gracias Minho, es un gusto tenerte aquí , por favor no faltes a nuestra boda- digo agarrando la cintura del enano haciéndole notar que el Omega es mío , sonríe como puede se nota que esta incómodo igual que el pelirosa , yo también estoy incómodo pero mi lobo , mi lobo...
No podía dejar de mover la cola , se notaba que estaba coladito por el Omega que conoció hace 30 minutos, genial .La fiesta continuo y seguíamos agradeciendo a todo el mundo , realmente estábamos jodidos , además tenía que dar un heredero, porque justo ahora cuando mi vida iba tan bien sin ninguno estorbo , aún así me molestaba como miraban al enano , se notaba que morían por el , porque tenían que elegir a alguien tan lindo y llamativo?.
-Muchas gracias a todos por venir fue un gusto tenerlos a ustedes , mi otra familia.- la gente empezaba a salir y a despedirse de mi y de jimin , eran como las dos de la mañana, 8 horas de estar agradeciendo y hablando con esta gente hipocrita y cínica , menuda mierda .
En el salón nos encontrábamos yo , Taehyung mi padre y el enano , era el momento de que arda Troya ,
El enano y taehyung estaban sentados en una mesa charlando y riendo ,mi lobo no estaba por quemar todo, mi padre estaba en una llamada, hace como 10 minutos la fiesta se había acabado , y mi padre seguia hablando por teléfono, necesitábamos hablar los cuatro involucrados en esto , no solo el enano mi primo y yo .Mi padre había terminado su llamada y fue a sentarse en la misma mesa que Taehyung y el Omega me fui a sentarme yo también y quedamos , yo en frente de jimin , a mi siquiera mi papá y a mi derecha taehyung.
-Necesito una muy buena explicación si no quieres que te mate niño umpalumpa -digo señalando al Omega
-perdon , pedazo de mierda yo estoy aquí porque el viejo decrépito ese me secuestro y me obligó a estar aquí - me levanté y alze mi brazo izquierdo,splass, en toda la habitación había resonado la cachetada que la había dado .-No me importa hijo de quién seas , tu rango o linaje, a mi me hablas con respeto niño , no sabes con quién estás tratando -
-YOONGI , no es forma de tratar a un Omega -dice mi padre levantándose.
-ah claro pero secuestrarlo y obligarlo a casarse con psicópata si -
Estaba al borde del llanto , sobándose la parte afectada, mi lobo raguñaba y aullaba para que vaya y pida perdón al Omega en frente mío , pero no podía , el odio con que el que me miraba me detenía .-Silencio jimin , no te conviene meterte -dice mi padre
-Tio por favor , no lo obliguem-
-Basta , está boda se hará aunque tenga que matar a media corea , no hay objeciones ni peros , nuestro linaje tiene que continúar .
-Ya sabemos que el puto linaje Min tiene que continúar pero porque yo , hay much- splass , mi padre había cacheteado a jimin .(Narrador omnicente)
Derrepente todo se había convertido en un desastre , el lobo de yoongi había salido , su padre lo había provocado aproposito , yoongi estaba en completo descontrol , agarro a jimin y lo subió a su lomo ,
Su lobo era grande y con un suave pelaje negro , tan negro como los ojos de un azabache, sus ojos , uno era rojo y el otro gris , el rojo era Gigi , y el gris yoongi , intentado detener a su lobo .
ESTÁS LEYENDO
In the mafia game
Fanfiction-Min Yoongi el narcotraficante y mafioso más grande del mundo. Un Alfa sádico sin compasión ni perdón para nadie. Odia los omegas la sola idea de tener uno lo repudia prefiere mil veces un Beta -Park Jimin un joven Omega de belleza exorbitante con...