(Narrador omnisciente)
Philidor decía que los peones eran el alma del ajedrez en cambio Tartakower decía que estos eran los errores del ajedrez , el primero fue el mejor jugador de ajedrez del siglo XVIII , el segundo era un Gran Maestro del ajedrez mas no el mejor , también considerado un payaso y un loco por decir tales estupideces , cada uno ve de diferente forma a los peones , pero decir que son los errores del ajedrez es algo patético , siendo que estos te pueden hacer ganar o perder una partida, con tan solo un peón menos tu puedes perder la partida, si tus peones están mal ubicados tu puedes perder la partida entonces porque considerarlos tan inútiles si es que dependemos de ellos para ganar, en el caso hipotético de que los peones no existan con que piezas nuevas los reemplazarías, exacto con ninguna, porque crear otra pieza y nuevas reglas solo traen consecuencias ,agregar mas números a una ecuación solo la hace mas difícil
Entonces a que nos lleva esta conclusión , los peones son importantes en todos los sentidos posibles , tanto en la vida como en el ajedrez , nunca hay que subestimarlos, porque tarde o temprano ellos decidirán el rumbo de la partida, nunca hay que subestimar a las personas que a la visa parecen inofensivas porque tarde o temprano muestran su verdadero ser y cuando intentamos pararlos ya es imposible ,por eso se dice que un peón pasado alejado es prácticamente invencible en un final o medio juego.
-QUE CARAJOS FUE ESO- grito Jimin con desespero mirando a todos lado , Tzuyu hizo lo mismo levantandose y buscando la mirada de su padre -QUE CLASE DE SEGURIDAD HAY EN TU CASA QUE PERMITES UN TIROTEO- grito el padre de Yoongi mirandolo enojado -YOONGI NO PUEDES PERMITIR ESTO , ES EN SERIO UNA VERGUENZA , HACE CUANTO FUE LA ULTIMA VEZ QUE INVADIERON UNA CASA MIN , HACE AÑOS EN SERIO ESTO NO PUEDE SER- Tzuyu estaba aun peor , la mujer quito una pistola de su cartera y Yoongi copio la acción quitando dos metralletas del armario de la cocina.
Desde afuera de la cocina se escuchaban las balas romper los objetos y los gritos desgarradores de diferentes personas , el olor a miedo traspasaba las paredes y ponia nervioso a las persona del lugar -Dahyun saca a jimin de la casa que todo esto es por su culpa. si mi querido padre no hubiera anunciado mi matrimonio con un omega talvez no estariamos en esta situacion- dijo yoongi cargando ambas armas -Perdona , desde cuando yo tengo la culpa de tu desastroza vida-
-CALLATE OMEGA INSOLENTE- bramo yoongi con su voz de mando- Tzuyu llama a taehyung y dile que van para su casa , tu jimin y daehyun , cuando matemos a todos estos hijos de perra y reestablezcamos el sistema de seguridad , van a volver- Yoongi le paso el arma a su padre dispuestos a disparar, ni bien alguien intente entrar.
-Yoongi pero-
-Callate mierda y hazme caso por una vez en tu puta vida , no hay tiempo , ya no se escuchan las balas, o todos los nuestros murieron o fueron ellos los que vieron la luz blanca, asi que si no quieres morir llama a taehyung y dile de una puta vez que van para haya- acto seguido tzuyu ,jimin y dahyun salieron por la puerta trasera de la cocina escuchando las balas penetrar las paredes .
-Tzuyu no podemos dejarlos solos y si algo les pasa- dijo dahyun exaltada -Tranquila nana yoongi aun no va a morir, ni si media corea asi lo quiere el no puede morir , aun le queda pagar todas las cosas que a hecho- tzuyu seguia disparando mientras que jimin intentaba contactar a taehyung , pero ni bien Jimin lo llamaba alguien cortaba la llamada desde el otro lado, como si fuera que no querian contestar.
-Tzuyu , taehyung no responde , ni si quiera me sale la contestadora el no quiere contestar- dijo Jimin corriendo hacia los autos del lugar , puesto que estaban como en subterraneo, donde se encontraban la mayoria de los autos y armas.
-Esta bien si estupido traga sable no reponde, de todos modos iremos a su departamento ahora suban- dahyun abrío las puertas de el mercedes maybach g650 landaulet , un auto de lujo carisimo, no el mas caro pero si el favorito de Yoongi , tzuyu lo escogio especificamente por eso por ser el favorito de su hermanastro,
-Ponganse los chalecos antibalas que estan en el asiento trasero, el auto es bindlado pero no creo que aguante mucho- Dijo tzuyu poniendo las llaves .
-y si no aguanta mucho porque mierda lo elejiste- dijo asustado jimin
-porque es el auto favorito de yoongi- acto seguido tzuyu abrio la puerta del subterraneo y arranco a toda velocidad llamando la atencio de los autos que estaban afuera de la casa.-Tzuyu nos vas a matar a esta velocidad -dijo jimin mirando como los 6 autos los perseguian y disparaban -Esto haremos jimin, tu tomaras el volante y yo disparare, nana tu te esconderas y te mantendras a salvo.
Antes de que jimin y dahyun pudieran contestar se escucho una fuerte explocion que los hizo callar .
Un auto negro venia a toda velocidad destruyendo los autos enemigos con diferentes bombas, jimin miraba exasperado todo el desastre que se estaba formando, ni aun asi dejo de conducir .
-Tzuyu , el telefono esta sonando
ESTÁS LEYENDO
In the mafia game
Fanfiction-Min Yoongi el narcotraficante y mafioso más grande del mundo. Un Alfa sádico sin compasión ni perdón para nadie. Odia los omegas la sola idea de tener uno lo repudia prefiere mil veces un Beta -Park Jimin un joven Omega de belleza exorbitante con...