(3/3)
seokjin pov
no se donde se habia metido este mocoso que no contestaba el maldito celular ,hace mas de 2 dias que intento contactarlo y ni rastro de el , en serio estaba molesto y tenia demasiadas cosas que contarle pero el no respondia.
-hola soy jimin deja tu mensaje por fis ,hoy no estoy disponible,besitos.- y devuelta ese maldito constestador , en serio que cuando vuelva a ver a jimin juro que lo voy a - -Señor kim, ya puede pasar a la oficina del presidente para continuar con su entrevista- me dice la rubia interrumpiendo mis pensamientos .
-Gracias , señorita - me levanto de la silla y camino hacia la puerta que tengo en frente mio , me acomodo bien el traje y toco tres veces la puerta, un pase se escucho. ,eso fue lo unico que necesite para entrar a la oficina, y oh por la madre luna , nunca vi un ser tan perfecto en toda mi vida , su piel bronceada hacia resaltar su camisa blanca que estaba remangada por los codos lo cual dejaba ver sus hermoso y ejercitados brazos ,traia unos lentes que lo hacian ver muy inteligente , estaba hablando por telefeno lo cual dejaba ver sus hermosos dientes blancos y unos hoyuelos preciosos.
cuando mi padre me dijo que su socio era dueño de las empresas KIM. lo primero que pense fue que seria un viejo panzon horrendo y demacrado . pero jamas me hubiese imaginado que semejante dios iba a ser el dueño de tales empresas , nunca en mi vida estube tan feliz de haberme equivcado tan grande con una persona y su apariencia.
-Como digas yoongi , pero ni bien estees libre organizemos una reunion para conocer al pobre diablo que tendra que aguantarte y sera tu omega- solto una carcajada y nunca me gusto tanto una risa como esta , el era demasiado perfecto
-D-disculpe...-levanto la mirada y me hizo una seña para que cierre la puerta y me siente en el mini sofa que tenia en su oficina , tarde un poco en comprenderlo porque estaba embobado con su olor . olia a cafe , nueces y avellanas , sin duda delicioso , realmente todo de ese hombre era perfecto y hermoso. creo que aun no menicone lo perfecto que era el .
-Esta bien , pero me temo que debo colgar porque aun sigo con las entrevistas para tener un nuevo asistente , okay , nos vemos luego - el hombre colgo el telefono y se paro , agarro una carpeta y vino caminando hacia mi y se sento en el minisofa de enfrente, era bastante alto y se notaba que tenia una ancha espalda , sus ajustados pantalones hicieron notar sus tambien trabajadas piernas , este hombre iba a hacer que me corra con solo verlo , y aparte jinnie no dejaba de babear por el olor del alfa ,creo que me enamore, bueno tanto asi no pero era un ser de otro planeta el hombre que tenia en frente.
-Un gusto conocerte Kim Seokjin , mi nombre es Kim Namjoon dueño y presidente de Kim'sCorporation.- oh por la madre luna esto era perfecto , cuando nos casemos no va a ser falta cambiarme el apellido, esto no puede ir mejor .
-El gusto es mio señor Namjoon- digo sonriendo y haciendo una pequeña reverencia -Aqui dice que se graduo de la universidad de Stanford California con honores y siendo el mejor de su clase , no es asi ? - su mirada interrogante hace que me derrita el es tan perfe- señor seokjin le hice una pregunta.
-Mil disculpas- es que me perdi en tu mirada mi amor- y si usted tiene razon hace unos dias acabo de volver de california
-Es impresionante que en cuatro años haya terminado su carrera sobre administracion de empresas y aparte que usted logre hablar seis idiomas no es cosa de cualquiera y que a sus 24 años sea alguien tan preparado , con un expediente practicamente perfecto , pero me gustaria saber porque decidio elegir nuestra empresa- obvio porque mis papis me obligaron.
ESTÁS LEYENDO
In the mafia game
Fanfiction-Min Yoongi el narcotraficante y mafioso más grande del mundo. Un Alfa sádico sin compasión ni perdón para nadie. Odia los omegas la sola idea de tener uno lo repudia prefiere mil veces un Beta -Park Jimin un joven Omega de belleza exorbitante con...