(Pov Jimin)
-Pero señor qui-quien es usted y su hijo -tartamudeo del miedo , no quiero ser la puta de un gordo pervertido asqueroso.
- Cierto olvide comentártelo , mi nombre es Min Gi Woozi , por lo tanto mi hijo es Min Yoon Gi, un gusto.Mi cara se puso blanca y la mandíbula cayó al piso , Iba a ser el juguete de un millonario , el mafioso más buscado de corea y el narcotraficante más peligroso , tendría que sentirme feliz o asustado , si creo que lo segundo.
-S-señor porque yo , me queda muy en claro quien es usted y su hijo , entonces porque yo ? No hay Omega más bonito que yo ya lo sé pero si hay otros que vendrían por cuenta propia y hasta rogando por estar aquí , entonces porque yo - pregunté con miedo .
El alfa soltó una carcajada y me miró con sus gatunos ojos y una sonrisa- Niño enserio me sorprendes, estando en una situación así tienes el descaro de ser vanidoso y simpático- no se mostraba enojada pero si se notaba que veía la situación con gracia .
-señor llorar no va solucionar nada y intentar escapar tampoco , lo único que me queda es intentar ser carismático, porque si muestro mi personalidad deseguro y me mata antes de que pasen 24 horas .
-eres alguien inteligente niño , un punto más por eso ,y respondiendo a tu pregunta , mi hijo es alguien especial y peculiar,necesita un poquito de dulzura en su vida - yo soy todo lo contrario a dulzura-pense- Así que te elegí para que lo cambies , que lo hagas más humano.
-y si no lo logro que ? Me va a matar -pregunto molesto ,pues la situación me estaba haciendo enojar demasiado, lo que este hombre decía era ridículo ,- el hombre vuelve a soltar otra carcajada -
- por lo visto no eres tan inteligente chico , que ganaría yo con hacerte daño , exacto nada .-Dime algo niño , como controlas al mundo ?- dijo serio
-El miedo -contesto si dudar
-El miedo es como el fuego si lo controlas, te calentará y te mantendrá vivo, pero si te controla a ti , te quemara y destruirá.El silencio se hizo presente y una sonrisa arrogante se formó en su rostro me miró y mi cabeza empezó a maquinar , entendí perfectamente a lo que este hombre se refería,
Y de repente volvió a hablar.- Jimin - me asusté por el repentino cambio de vos y levanté la mirada
-Puedes irte si quieres - mi mirada su iluminó y el ensanchó su sonrisa
-pero si te vas , alguien tendrá que ocupar tu lugar - miedo , mi mirada reflejaba miedo , el no podía estar refiriéndose a ...
-Vete si quieres, es ahora o nunca, pero tú querido Jeon Jungkook va a ser el que ocupe tu lugar.Solo podía sentir miedo , mi mundo se venía Abajo, no iba a dejar a Jungkook en esta mierda , ni en un millón de años , el era solo un niño , no iba a meterlo en esto .
Mire con odio al hombre enfrente mío sus siguientes palabras solo hacían que mi corazón se apriete y marchite más .-Si no complaces a mi hijo , Jungkook sufrirá las consecuencias, si mi hijo está insatisfecho con tus servicios, Jungkook sufrirá las consecuencias, si intentar escapar , suicidarte o algo por el estilo , Jungkook sufrirá las consecuencias, si no logras cambiar a mi hijo - Jungkook sufrirá las consecuencias- digo al mismo tiempo que el , mis lágrimas corrían por mis mejillas .
Ya no había rastro de diversión, ni una pizca de valentía para intentar mis planes ,ya no quedaba nada , todavía no conocía a ese alfa y mi Omega ya lo odiaba, yo los odiaba , todavía no sufría a manos suyas y ya quería vengarme.
- y bien que dice niño ?- habla aquel hombre metiéndose un pedazo de cordero en la boca y agarrando su copa de vino que hace unos momentos le habían servido
- haré todo lo que usted me pida , seré el mejor Omega y cambiaré a su hijo, pero a Jungkook no le toque ni un pelo , porfavor se lo ruego - mi orgullo importaba muy poco cuando se trataba de mi hermanito.- sabía que tomarias la opción más correcta para tu conciencia y moral , pero no fue la mejor para tu integridad , no eres sensato jimin , eso es lo que a ti te falta niño ,pensar en ti mismo ,ser egoísta- dijo serio
-jungkook es mi familia y mi hermano ,no voy a dejar que el sufra , inclusive si el estuviera en mi situación, yo tomaría su lugar , el es lo único que me queda .-Gracias jimin me diste todo para tenerte comiendo de la palma de mi mano , muchas gracias- me di cuenta de lo que dije , fui estúpido y impulsivo , solo le doy más razones para que lastime a mi Kookie, soy un imbécil , pero aún así voy a utilizar mi última carta .
-Señor solamente le quiero pedir un favor -
-dime -vuelve a tomar su vino y me mira
-quiero que le pague los estudios a Jungkook y le de un mejor hogar, nada más .
-Aun sigues pensando en el niño- suspiro y saco su celular- si que quieres a ese alfa , pero bueno como digas si eso es lo que quieres y necesito para que te comportes lo haré .-el hombre saco su celular y dijo .- Hola taetae necesito pedirte un favor ... Puedes acompañar a ya sabes ... Para que haga unos mandados ... Tiene cuentas pendientes y necesito hacer esto para poder convenserlo tu sabes niño ... Muchas gracias, ven mañana temprano por favor .... Ajá gracias ... Adiós.
- Ya está echo -volvio a guardar su celular y dijo - Mañana vendrá el primo de mi hijo y te llevará con ese alfa Jungkook
- Gracias- contesto feliz , al menos el viviría bien
- cena todo y ve a descansar niño mañana ser un largo día -sentencio-
El señor Min se levantó y salió .Termine de cenar y dos hombre me siguieron hasta mi habitación, después de entrar escuché que cerraron con llave como me lo imaginaba , subí a la cama , que por cierto era bastante suave, pero no lo suficiente para que pueda conciliar el sueño , después de dar mil vueltas logré dormir , y ojalá cuando despierte toda esta mierda sea una puta broma pesada o una horrible pesadilla .
💜-ojala y les guste
ESTÁS LEYENDO
In the mafia game
Hayran Kurgu-Min Yoongi el narcotraficante y mafioso más grande del mundo. Un Alfa sádico sin compasión ni perdón para nadie. Odia los omegas la sola idea de tener uno lo repudia prefiere mil veces un Beta -Park Jimin un joven Omega de belleza exorbitante con...