⛓️ 16⛓️

162 23 0
                                    

(pov jimin)


El ambiente era bastante tenso todos en la mesa estaban en un silencio incomodo , yoongi y el señor Min parecian que hiban a  matarse en ese mismo momento ,pues quien no querria  despues de haberse soltado todas sus verdades en frente del otro, aunque relativamente la discucion empezo por mi presencia , ellos la continuaron y la agrandaron convirtiendo todo en un completo caos. 

Pero en mi humilde opinion yo no diria que mis acciones fueron las que provocaron todos estos problemas , porque los problemas no se crean en un minuto son la acomulacion de pequeños defectos que tarde o temprano ya no son inofensivos y diminutos, esto es el claro ejemplo de que uno no juega mal el ajedrez, solamente va soltando la posicion poco a poco , y cuando la intenta arreglar ya es demasiado tarde , la posicion ya esta rota y desnuda , y sin posibilidades de ser salvada , igual que esta relacion de padre e hijo.


(Flashback)

-Yoongi , para , no le puedes hacer nada , es solo un niño , déjalo .
-Señor Min la señorita Tzuyu tiene razón , es solo un niño , no le haga nada .
-Callense maldita sea , solamente YO voy a decidir que hacer con el Omega .-  tzuyu se encontraba detras mio pues  yo la habia empujado a yoongi con las pocas fuerzas que tenia, pero esto no duro mucho ya que el habia agarrado mi brazo y empezo a doblarlo haciendome caer de rodillas.

-No, mejor dicho MI OMEGA , y como eres de MI pertenencia te vas a disculpar conmigo por hablarme en ese tono y interrupirme, asi que arrodillate y pide perdon omega, HAZLO.- mentiria si dijera que no le tengo miedo , su tono es brusco y demandante, y es demasiado autoritario casi como el de un dictador.

-Que esperas eh omega?, una tarjeta de invitacion o que te lo pida en otro idioma mhm0?- la voz no me salia y me estaba por desmayar , la cabeza me empezaba a doler a horrores- yo...yo es qu- cuando iba a decir algo ,as escucho como la puerta es abierta y alguien da fuertes pisadas dirijiendose a nosotros, y tenia un aroma... 

Un aroma que me cauzaba repulsion, era el padre de yoongi        -papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii- tzuyu fue y abrazo a al señor Min , mientras que el alfa mayor correspondia muy feliz el abrazo, en un descuido yoongi me solo y me cai al suelo, gimiendo de dolor , todo el mundo me miro a mi.

-Oh jimin estas bien- nayeon fue la primera en ayudarme , levantandome del suelo , - si tranquila señora nayeon estoy bien - que es lo que estas haciendo aqui - la voz de yoongi resono por toda la casa- que? acaso no puedo visitar a mi hijo y a mi princesa - el señor min agarro de la cintura a tzuyu y la apego a el.

-Estas interrumpiendo algo , VETE -  

-No señor Min no interrumpe nada , porque no pasa a hablar con Yoongi a su oficina mientras yo jimin y tzuyu preparamos el almuerzo - Es cierto , porque no vas , hace ya untiempo que queria que la tia nayeon me enseñe a preparar su delicioso Tteokbokki- complementa  tzuyu.

-No mi padre puede venir en otro momento a hablar es hora de educar al inutil de mi omega - eso no es cierto , yo no soy ningun inutil- digo respondiendo ofendido- Callate ,no tienes derecho a contradecirme .

-Creo que el verdadero inutil eres tu hijos , que no puedes ni siquiera poner en su lugar a un maldito omega - papa por favor - interrumpio tzuyu mirandome con pena,- es la verdad hijita , es algo tan simple , y este bueno para nada no puede hacerlo.

-Muy bueno para nada puedo ser , pero eres tu quuien trajo a la hija de un cualquiera a nuestra casa , criandola como si fuera tuya y encima poniendola por encima de tu verdadero hijo.- espeto yoongi con rabia , el se estaba pasando , lo pude ver por los ojos cristalizados de yoongi.

In the mafia gameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora