Capítulo 3
·Louis·
Ya en mi auto solo podía pensar en una cosa, que tanto me debería de odiar el destino como para que Harry viviera en el mismo lugar que yo, encendí la radio y me dirigí hacia mi trabajo, y en todo el camino no deje de pensar en Harry, en si para él el trayecto de nuestro piso al sótano había sido igual de incomodo, en que estará pasando por su mente, en qué habrá pensado de Colin, acaso estará pensando que soy feliz con él.
Llegando al trabajo había una pila de documentos frente a mi escritorio y comencé a trabajar en ellos y al poco tiempo de haber llegado apareció Eleanor frente a mi escritorio, ahh esa mujer es un dolor de cabeza constante, pero es muy eficiente en su trabajo así que esa es la única razón por la cual sigue aquí, le dije las llamadas que tenía que hacer hoy y las citas que tenía que confirmar sobre la asistencia de algunas personas.
Pase hasta las 2 pm arreglando los asuntos de la empresa, pero ya era demasiado tarde para trabajar en sábado así que tomé mis cosas y salí de la oficina, me despedí amablemente de Eleanor y me dirigí a mi auto, de camino a casa se me ocurrió invitar a comer a Colin, así que tome mi teléfono y le marque.
-Hola Colin, ¿quería ver si quieres salir a comer?-Pregunté inmediatamente de que contesto.
-Hola Lou, claro que quiero ir, ¿pasas por mí?-
-Claro llego en 20 minutos-Dije eso colgué
20 minutos después ya estaba fuera del departamento, recogiendo a Colin que ya estaba fuera de nuestro edificio, lo iba a llevar a comer a un restaurante de comida italiana, ya que hacía mucho tiempo que no salía en una tipo cita con él, creo que desde que comenzamos a vivir juntos perdí esos detalles con él, creo que ya había dado por sentada nuestra relación, no voy a mentir los primeros 2 años con el no pensé tanto en Harry pero claro que lo hacía pero a medida que pasó el tiempo Harry invadía cada vez más pensamientos, así que salí de mis pensamientos cuando llegamos al restaurante.
Ya dentro del restaurante nos asignaron una mesa en la cual estábamos sentados frente a frente, no tenía ánimos de hablar con nadie y no sé cuál fue la razón por la cual lo invité a comer fuera de la casa, bueno creo que ya se me ocurrió una razón y es que por alguna extraña razón me sentía culpable por que Harry estaba viviendo en el mismo sitio que nosotros, nunca había hablado de Harry a Colín, sabía que si yo hablaba de Harry con Colín él terminaría sabiendo que aún sigo enamorado de Harry.
-Hola, bienvenidos a Dolce Amore, yo seré su mesera el día de hoy, -les entregó la carta y cuando estén listos para ordenar pueden llamarme- En ese momento salí de mis pensamientos
-Amor como estuvo tu día hoy?-
-Bien, tuve que arreglar muchos asuntos de la empresa y el tuyo?-
-Nada solo tuve que terminar un logo para una empresa-
-Ahhh que bien-
Unos minutos después vino la mesera y yo pedí una porción de lasaña y Colin pidió un spaghetti al pesto, la comida italiana era de mis comidas favoritas y siempre disfrutaba comerla, más cuando estaba en compañía de alguien a quien amaba.
Sabía que Colin me estaba contando algo de su trabajo, pero yo estaba perdido en un solo pensamiento, el de sí Harry al ya saber que yo vivía en su mismo edificio se mudaría o se quedaría, lo más fácil para ambos sería que se mudara, pero por algún motivo yo quería que se quedara, necesitaba estar cerca de el por qué nunca pude dejar de sentir amor y es la sensación que necesitaba en estos momentos.
Al acabar la comida ambos nos dirigimos al auto, ya dentro de él, Colin decidió poner un poco de música pero antes de hacerlo me dijo que quería hablar conmigo al llegar a casa y por alguna razón empecé a preocuparme, sabía que por una parte no podía ser de Harry nuestra plática pero si del por qué siempre soy tan frío con él desde hace años y ahí la plática si nos llevaría hasta Harry, ya en varias ocasiones se había hablado del tema pero siempre ponía el pretexto del trabajo y siempre prometía que iba a cambiar, claro que cambiaba pero solo eran unos meses y después todo volvía a la normalidad, pero esta vez no creo que pueda prometer el poder cambiar, no ahora que sé que Harry está más cerca que nunca y no sé si pueda tener una oportunidad más con él.
-Bueno ahora si hablemos- Estas fueron las palabras que escuche salir de la boca de Colin al entrar en el departamento.
-Ah, claro y de qué quieres hablar?-Esto lo dije con mucho miedo, ya que sabía hacia donde iba todo esto.
-De lo distante que has estado y no quiero que me prometas que vas a cambiar porque siempre dices eso y tu cambio dura a lo mucho 3 meses y todo vuelve a la normalidad-
-Colin sabes que yo trato de cumplir esa promesa, pero siempre el trabajo me lo impide muchas veces-
-Ambos sabemos que eso es mentira William, has tenido tiempo para salir con Liam y Zayn, no me vengas con eso esta vez, quiero saber qué es lo que pasa en realidad- Dijo Colin subiendo el tono de su voz. sabía que estaba enojado él nunca me llamaba por mi segundo nombre y hoy lo hizo.
-Es que no pasa nada Colin, no sé de qué hablas-Claro que sabía perfectamente de qué hablaba, siempre prefería salir con ellos que con él.
-Claro que lo sabes, no me quieras ver la cara de idiota, ambos sabemos que ya no me amas como antes es algo que al menos yo sé desde hace años, pero no sé el por qué o el por quien me cambiaste- dijo casi gritando.
-Yo no te cambiaría por nadie sabes muy bien que yo jamás le seria infiel a alguien, yo te sigo amando como el primer día-Todo esto no eran más que mentiras yo lo sabía y él ya lo había descubierto quiero suponer que desde hace ya mucho tiempo.
-Por favor William, tu quien me crees, acaso no recuerdas como nos conocimos en aquel bar, tu ahogándote en alcohol cada noche y crees que te creeré que no me serías infiel-
-Claro que lo recuerdo perfectamente, en esa época de mi vida no estaba bien, nunca te conté por lo que estaba pasando, pero fue muy duro para mí-
-Que me vas a salir con que te dejo el amor de tu vida, nadie conoce al amor de su vida tan joven y es más yo pensaba que tú eras el amor de mi vida pero ahora no lo creo más-
-No, no te iba a decir eso, pero yo sí creo en eso y yo nunca creí que tu ibas a ser el amor de mi vida, es más todo esto yo lo empecé como un maldito juego y no pensé en lo que se iba a convertir eso-
-Me estás diciendo que tu intención jamás fue tener algo serio conmigo?-
-Si exactamente eso estoy diciendo, pero nada salió de acuerdo al plan, yo creí haberme enamorado de ti-
-¿Cómo creíste? ¿Acaso estos 4 años juntos han sido toda una farsa?-
-Yo no lo sé, necesito aclarar mi mente-
Y eso fue lo último que dije antes de salir del departamento azotando la puerta, decidí ir a la azotea del edificio ya que ahí nunca iba nadie e iba a poder estar solo y también iba poder fumarme unos cuantos cigarros, así que tome el elevador, marque el último piso y al llegar tuve que subir por las escaleras.
Al llegar ahí me recargue del barandal, saque mi cajetilla tome un cigarro y lo prendí, decido cambiarme de lugar ya que hacía mucho viento y entre donde estaba techado, pero me lleve la sorpresa de que ahí estaba Harry sentado en una de las sillas, entonces me di la vuelta decidido a irme.
-No te vayas quédate, podríamos hablar-
ESTÁS LEYENDO
The Habit {L.S.}
FanfictionLouis y Harry llevan separados 6 años, ninguno sabe de la vida del otro hasta que Harry vuelve de Canadá a Londres pero Harry descubre que Louis lleva una relación desde hacía ya 4 años ¿Harry podrá recuperar a Louis?