Capítulo 27

130 13 0
                                    

Capítulo 27

·Harry·

Desperté en una cama que no era mía, era raro despertar y no tener a Louis a mi lado, 28 de junio, por fin el día había llegado, hoy era mi boda, no podía creerlo, el día parecía tan lejano, ansío que ya llegue la tarde para poder ver a Louis.

Me levanté y fui hacia la cocina para hacerme algo de desayunar, minutos después Niall apareció y junto con el Adamaris.

-Hola Harry, listo para el día de hoy- Dijo Adamaris acercándose a saludar.

-Hola Aris, si creo, estoy nervioso- Dije metiendo una cucharada de cereal a mi boca

-Styles tranquilo, todo va a salir bien-

-No puedo estar tranquilo Horan, hoy me caso-

-Amor ya déjalo en paz- Dijo Adamaris dándole un beso a Niall-

Subí y me di una ducha, pase mucho tiempo bajo el agua pensando en cómo sería el día de hoy, al salir me sequé el cuerpo y el cabello, me puse un pants color gris y una playera color blanco, no me vestiria hasta llegar al lugar donde seria la boda, no podía esperar a ver a Louis en su traje, a ver el lugar, nuestro primer baile como esposos.

Pasaron las horas y era momento de irnos al lugar, subí a la parte de atrás del auto de Niall ya que en el asiento del copiloto iba Aris, ella y Niall se veían muy felices juntos, Niall llevaba una de sus manos sobre la rodilla de ella, nunca lo había visto actuar de esta manera con ninguna pareja que haya tenido, estoy seguro que ellos dos van a estar juntos por muchos años.

Llegamos al lugar, estaba adornado precioso, era más de lo que habíamos imaginado, era un sueño hecho realidad, no podía esperar a que ya fuera la ceremonia.

Niall me llevo rápidamente al cuarto donde me tenia que arreglar ya que Louis estaba por llegar y los chicos se habían puesto de acuerdo para no dejarnos ver hasta que ya fuera a ser la ceremonia, llevaba más de un día sin verlo, necesitaba aunque sea solo escuchar su voz, así que tomé mi celular para poder marcar pero Niall entró en el cuarto en ese momento.

-Styles ni se te ocurra-

-Ni porfavor llevo mas de un día sin saber de él solo déjame escuchar su voz, estoy muy nervioso y eso me calmaría-

-Tengo una idea, ahora vuelvo, no se te ocurra abrir esta puerta por nada del mundo-

-No la abriré lo prometo-

Comencé a ponerme el traje que había elegido, era color gris con una camisa blanca y un moño en color negro, me estaba abrochando cuando tocaron a mi puerta.

-Styles soy Niall, no abras solo escucha-

-Sun- Louis, Lou estaba aquí

-Amor- Dije acercándome a la puerta

-Niall me dijo que estabas nervioso-

-Lo estoy, pero ahora que sé que estás aquí ya no-

-Que? acaso creías que no vendría a mi boda?-

-No, es que...te extrañe, es raro no estar contigo-

-Yo tambien te extrañe, ahora me tengo que ir-

Terminé de arreglarme y ya era hora, los nervios volvieron a mi, era momento de unir mi vida a la de Louis frente a todas esas personas que son importantes para nosotros, no sabía cuanto esperaba este momento hasta que el día de hoy se acercaba.

Salí del lugar donde estaba para poder ir a encontrarme con Louis, camine hasta un especie de jardín y ahí estaba el, se veía perfecto, tenia puesto un traje color azul con una camisa blanca y un moño del mismo color que su traje, estaba rodeado de flores, esa imagen era perfecta y la recordaría para toda mi vida.

Me acerque lentamente hacia él -Amor ya te dije que eres perfecto- Dije esto y lo abracé por la espalda.

-Si, me lo dices siempre Sun-

-Te amo Louis-

-Te amo Harry-

-Vamos amor ya es hora- Dije extendiendo mi mano para que la tomara

-Sun antes de ir te tengo que decir algo-

-Dime que pasa-

-Yo solo quería decirte que eres lo mejor de mi vida, que nunca voy a poder dejar de amarte, siempre fuiste tu no hay nadie mas que logre hacerme sentir lo que yo siento cuando estoy contigo, cuando te fuiste fue lo peor que me pudo haber pasado y no creí que te iba a recuperar pero estamos aquí a punto de casarnos y a mi no me importan los invitados, la ceremonia o cualquier otra cosa, lo que a mi me importa es prometerte a ti que siempre te voy a amar-

-Louis yo te amo, siempre fuiste y seras a la única persona a la que amare, eres el único que me hace sentir completo, eres quien me guia a todas partes, la luz en mi oscuridad, yo te voy a amar por el resto de mi vida, yo regrese aquí con una meta que era recuperar al amor de mi vida y no creí poder lograrlo pero aquí estoy parado frente a ti prometiendo entregarte cada segundo de mi vida hasta que muera por que esa va a ser la única forma en la que pueda dejar de amarte-

Acerque a Louis a hacia mi y lo bese, ambos sabíamos que esto era lo que en verdad importaba, la ceremonia solo iba a ser para nuestros invitados, este fue nuestro verdadero compromiso, ahora Louis y yo ya estamos casados y esto es para siempre, hemos demostrado que a pesar de todo él y yo vamos a seguir juntos, juntos somos mas fuertes, somos la fortaleza del otro, así como Louis es mi brújula que me lleva a casa a él, sé que yo para él soy su ancla que no lo deja hundirse.

Nunca imaginé poder encontrar a alguien con quien encajara a la perfección, que me amara tal como soy, que amara mis pequeñas cosas y los pequeños detalles, no podría imaginar una vida donde Louis no estuviera en ella.

Lo tomé de la mano para dirigirnos hacia donde estaban los invitados, nos pusimos frente a todos y la ceremonia inició.

Nadie te dice que en una boda todo pasa muy rápido, quiero atesorar este momento toda mi vida, nunca nada va a superar esto, sin duda es el momento más feliz de toda mi vida.

The Habit {L.S.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora