Capítulo 10

257 22 0
                                    

Capítulo 10

·Harry·

Damon, sabía que lo había visto en alguna parte, pero no terminaba de recordar en donde lo había visto, pero por alguna razón sabía que él no era una buena persona.

-Lou iré por algo de beber que quieres?-

-Un whiskey en las rocas por favor Hazz-

-Vale ya vuelvo-Dije y le di un beso en los labios

Ya en la barra, pedí la bebida de mi Lou y para mi pedí un cosmopolitan, me dieron mis bebidas y fui hacia donde estaban los chicos, le di su bebida a Lou, la terminó y apareció por fin un mesero y pidieron unas dos botellas de tequila junto con 6 vasos de shots.

Después de una botella de tequila ya había demasiado alcohol en nuestro sistema, pero no el suficiente como para estar inconscientes, tome a Lou de la mano y lo lleve a bailar.

En la pista de baile tome a Lou por sus caderas y lo pegue a las mías para poder guiarlo al ritmo de la música que estaba sonando, empecé a pasar mis manos por sus muslos subiendo hasta su pecho, sentí la necesidad de tenerlo aun más cerca así que lo volteé para que estuviéramos cara a cara.

Seguimos bailando cada vez más cerca el uno del otro, así que lo tome por el cuello y lo comencé a besar, al principio sólo roce nuestros labios para después introducir mi lengua en su boca e ir aumentando el ritmo de nuestro beso, las manos de Lou se fueron hacia mi cabello y comenzaron a jugar con él, mis manos no tardaron en comenzar a tocar todo su cuerpo hasta llegar a su culo.

No sé en qué momento llegamos a una de las paredes del bar pero tenía a Lou contra ella, lo que comenzó como un beso ya no lo era más, estaba tan caliente que no resistí más así que lo tome de la mano y para llevarlo hacia el baño.

Entramos y me asegure que no hubiera nadie dentro, cerré la puerta con el seguro y de nuevo lo comencé a besar, lo puse otra vez contra la pared, sabía que en cualquier momento alguien necesitaría ocupar el baño así que esto tenía que ser rápido, le quite su playera rápidamente para poder dejar sus labios e ir bajando lentamente iniciando por su cuello, seguí por su pecho pase por sus pezones les di unas lamidas y seguí por todo su abdomen hasta llegar a donde estaba su pantalón el cual baje junto con sus boxers y Louis tenia una erecion prominente, la cual tomé comencé a subir y a bajar mi mano por todo su tronco, lo solté y me arrodille y pase mi lengua por todo su pene, la lamí para introducirlo en mi boca comencé a introducirlo hasta que llegó al fondo de mi garganta, lo saque de mi boca para poder pasar mi lengua por sus testículos mientras mi mano volvía a su pene -Ha-Harry- Al parecer Louis lo estaba disfrutando y eso lo se por los gemidos que salían de su preciosa boca.

Me tomo por la barbilla para poder levantarme y me beso separe nuestros labios para acercarme a su oído y decirle -Tomlinson crees que te dejare tener el control, no amor esta noche no será así- Al terminar de decir esto lo puse contra los lavabos exponiendo ese culo que tanto me gustaba, tenía que aprovechar que teníamos un gran espejo frente a nosotros para así poder ver todas las expresiones que él hacía mientras se la metía por su bello culo.

Desabroche mi pantalón bajándolo junto con mi ropa interior saque un cordón de mi pantalón me lo puse rápidamente e introduje mi pene y comencé a dar embestidas suaves -Ah Harry más ra...rápido- Escuche a Lou entre gemidos tome de su cabello con una mis manos necesitaba ver su reflejo y con eso acelere mis movimientos, por el mismo reflejo del espejo vi como Lou dirigió una de sus manos hacia su pene para terminar lo que yo había empezado, sabía que él estaba a punto de terminar y yo también, el ver el reflejo de ese bello rostro, sabía que solamente yo le podía causar tanto placer y con esto en la mente me vine dentro de él y él lo hizo en su mano, saque mi pene de su entrada y tomé por el cuello para poder besar esos labios que aun seguían rojos por tantos besos.

Me saque el cordón y subí mis boxers junto con mi pantalones, Lou ya se estaba vistiendo, espere que terminara de vestir para poder salir del baño.

Llegamos a donde era nuestra mesa y ahí estaban Liam y Zayn besandose como si nadie mas existiera es este puto bar, bueno no es que Lou y yo no estuviéramos así hace unos instantes.

Nos sentamos en nuestros respectivos lugares y me percaté de que habían pedido otras dos botellas más de tequila, de la nada aparecieron Niall y Damon, seguía sin saber dónde había visto a ese tal Damon.

Damon solo era unos centímetros más altos que Niall, su cabello era castaño y lo tenía corto y fue en ese momento en donde mi mente recordó dónde lo había visto él era la persona que me  había ido a visitar el lunes pasado a mi oficina, seguramente Damon me había reconocido, pero quién era él y por qué razón quería que me alejara de Louis.

Necesitaba respuestas pero no las iba a obtener hoy, no el estado de ebriedad en el que estamos, solo una cosa sí sabía que en el momento en que tuviera toda la información y si era necesario iba a matar a Damon a golpes, por que quien se cree el para poder ir a mi oficina y pedirme que me aleje de Louis.

-Sun todo bien, te quedaste perdido en tus pensamientos-

-Si Honey todo bien, no pasa nada, creo que es momento de ir a casa-

-Esta bien vámonos a casa, la verdad es que ya me siento muy ebrio-

Me levanté de mi asiento y tomé a Niall por el brazo y lo lleve a un lugar donde no había mucho ruido.

-Horan dime algo, que tan bien conoces a Damon?-

-Lo conozco desde hace años y me gusto desde que lo vi, por que tu pregunta Styles?-

-Nada solo que no quiero que salgas con un corazón roto-

-Styles, Styles no te preocupes no me van a romper el corazón, yo conozco a Damon y se que es una buena persona-

-Esta bien Horan, confiaré en que sabes lo que haces pero ten cuidado por favor-Dije eso y volví a la mesa para decirle a Louis que era hora de irnos.

Tuvimos que pedir un taxi ya que como sabíamos cómo eran las noches que salimos con los chicos no íbamos a poder regresar manejando a casa, Lou apoyó su cabeza en mi hombro y se quedó dormido, cuando llegamos al edificio lo desperté y subimos a mi departamento.

-Lou y que opinas de Damon crees que sea una buena persona?-

-Hazz si lo es, si no por que mas estaria Niall con el, ya deja preocuparte y vámonos a la cama-

The Habit {L.S.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora