Capítulo 24
·Louis·
Cerré la puerta de un azote y puse a Harry contra ella, sabía que él me estaba dejando tener el control por esta ocasión y no lo iba a desperdiciar.
Fui directo a su boca, lo bese con tanta intensidad, le abría paso a mi lengua dentro de su boca y mordía sus labios rojos, lo tome por la barbilla para que pudiera mirarme a los ojos y le dije -Harry tu eres mío y solo mío- después de eso mis manos se dirigieron hacia el final de su camisa y la comencé a desabotonar mientras iba lamiendo todo su pecho y abdomen cuando estuvo fuera su camisa volví a sus labios y le di un corto beso, él iba a comenzar a besar mi cuello pero lo detuve y baje por su cuello dando besos y succionando en ciertas partes hasta poder llegar a uno de sus pezones el cual comencé a lamer y morder, mientras que con mi otra mano le daba caricias al otro.
Seguí bajando sin dejar de lamer cada parte de su bien formado abdomen hasta llegar a donde estaba el borde de su pantalón, el cual en menos de 2 segundos ya estaba abajo junto con sus boxers de los cuales salió su pene erecto, lo comencé a tocar a mi antojo, pase mi mano por todo su pene y salieron unos gemidos de la boca de Harry, poder hacer gemir a Harry a mi antojo hacía que mi excitación creciera aún más, cuando iba a arrodillarme me tomo por la barbilla para que lo pudiera besar -No Styles, hoy no, hoy yo decido que hacerte- así que me arrodille y metí su pene en mi boca, mi lengua danzaba en toda su erección, me gustaba ver a Harry de esta manera, se ve tan sexy así, su pecho subiendo y bajando a causa de su acelerada respiración, sus ojos mirándome fijamente, tiene la boca entreabierta, mi boca acelera sus movimientos y Harry me regala otro gemido -Oh dios, Louis- dejó su pene para poder lamer sus testículos pero mi mano pasaba de arriba a abajo por todo el tronco de su miembro.
Volví a su cuello para seguir besándolo y así subir hasta llegar al lóbulo de su oreja, ese siempre fue el punto débil de Harry, comencé a quitarme la playera que traía puesta y Harry no tardo en quitar mi pantalón se arrodillo metió mi pene completamente erecto en su boca, cada vez que lo sacaba y lo volvía a meter sentía como llegaba hasta su garganta, lo tomé de la barbilla para poder volver a sus labios los cuales estaban ligeramente hinchados y completamente rojos por tantos besos que nos hemos dado, lo lleve hasta donde estaba nuestra cama, rompí nuestro beso para poder sacar un lubricante y un condón, Harry estaba hincado en la cama me acerque a él y lo tome de sus caderas para poder hacer que se pusiera en cuatro y así hacer que exponga ese culo, dirigí mi boca hacía el medio de su culo y comencé a lamer mientras Harry gemía y pedía aún más así que introduje uno de mis dedos y lo comencé a sacar y meter, después de unos minutos deje su culo para poder rasgar la envoltura del condón y me lo puse rápidamente para no perder más tiempo.
Introduje todo mi pene en una sola estocada, dentro, fuera, dentro, fuera, mis movimientos eran rápidos y un poco bruscos -Ah Louis, más- salieron estas palabras de la boca de Harry en un gemido -Di que eres mío Harry- dije esto mientras jalaba su cabello rizado -Soy tuyo L-Louis, completamente tuyo- seguía con mis movimientos y seguían saliendo gemidos de la boca de Harry, el rizado comenzó a dirigir su mano hacía su pene -No Harry, no vas a hacer eso- tomé sus manos y las puse contra su espalda seguí dando embestidas, con cada gemido que salía de nuestras bocas nos acercábamos cada vez más a nuestro orgasmo, la espalda de Harry comenzó a arquearse y sentí como él se cerraba a mi alrededor de mi pene y eso hizo que terminara dentro de él.
Saqué mi pene de su entrada, me quité el condón y deposite en el bote de basura que estaba cerca de la cama y me recosté en la cama, Harry se recostó sobre mi pecho y comenzó a acariciar todo mi abdomen.
-Sun- Dije mientras acariciaba sus rizos castaños.
-Dime amor- Volteo a verme, aun estaba sonrojado y con los labios rojos.
-Te amo- Le di un toque suave en su mejilla.
-Y yo a ti- Se acerco a mí y me dio un corto beso.
-Mañana comenzaré a planear la boda, ¿estás de acuerdo?-
-Claro que lo estoy, no hay nada mas que quiera en este mundo que poder llamarte como mi esposo-
-Tienes alguna idea de como quieres que sea el lugar?-
-Me gustaría que fuera algo al aire libre-
-A mi tambien amo, algo en un bosque sería perfecto-
A la mañana siguiente nos levantamos para hacer el desayuno juntos y a esto es que Harry hacía todo y yo solo era él que pasaba las cosas, ya que con los años había quedado más que claro que yo no tenía cualidades culinarias, cuando termine de ayudar a Harry en lo que pude y me puse a buscar en la computadora una wedding planner.
Estuve buscando en varias páginas hasta que encontré una que me llamó mi atención, así que tomé mi celular para marcar su número, salí al patio trasero para poder hablar sin interrumpir a Harry que estaba viendo su serie favorita mientras terminaba de hacer el desayuno.
-Hola buenos días- La voz que me contestó se escuchaba dulce y amable
-Hola buenos días, hablo con Adamaris?-
-Si ella habla, con quien tengo el gusto?-
-Soy Louis Tomlinson, hablo por que me gustaría poder contratarla para usted me ayude a organizar mi boda-
-Claro, con mucho gusto me gustaría ayudarle, le parece si nos vemos en persona para poder conocernos y así hablar de todo lo que usted requiere-
-Si claro estaría perfecto, dígame cuando puede?
-Hoy estoy libre, usted ponga la hora y el lugar-
-Podría ser a medio día en el Starbucks que está en Muswell Hill-
-Perfecto ahí lo veo, hasta luego-
-Hasta luego que tenga buen día-
Entre junto con John de nuevo a la casa y al llegar el desayuno ya estaba servido en la barra que estaba en el centro de la cocina, me senté y Harry se sentó justo frente a mí, se me quedó observando y yo comencé a comer.
-Vamos Harry, ya pregúntame con quien hablaba que te mueres por hacerlo-
-Como sabes que eso lo que te quiero preguntar-
-Por que te conozco a la perfección-
-Ah esta bien, ya dime con quien hablabas?-
-Con una wedding planner que encontré, se llama Adamaris y quedamos de vernos a medio día para conocernos y hablar un poco sobre lo que me gustaría para la boda-
-Genial, entonces al medio día a donde iremos?-
-¿Quieres ir?-
-Pero claro que si, tambien es mi boda-
-Ah está bien, iremos al Starbucks que vamos siempre-
-Muy bien acaba tu desayuno, me iré a dar una ducha-
Me dio un beso en los labios y se fue, me quede en la barra terminando de comer mientras leía el periódico en mi celular, cuando acabe subí a la habitación y ahí estaba Harry acostado en la cama con John a su lado, me di una ducha y me vestí para así poder acostarme con Harry a esperar la hora de irnos.
ESTÁS LEYENDO
The Habit {L.S.}
FanfictionLouis y Harry llevan separados 6 años, ninguno sabe de la vida del otro hasta que Harry vuelve de Canadá a Londres pero Harry descubre que Louis lleva una relación desde hacía ya 4 años ¿Harry podrá recuperar a Louis?