✧O6✧

59 15 1
                                    

¿Qué etapa detesta más un Omega, y es algo que sólo pasa cada cierto tiempo?

Los celos. Dios, cómo JungKook detestaba los celos y más cuando estos los tenía que pasar a solas. La última vez que intentó pasarlo con un Alfa, hace ya dos años, este lo terminó dos días antes de esa fecha, en pocas palabras, siempre tenía que arreglárselas él solo.

Su cuerpo estaba caliente, detestaba el tener que estar mojado mientras estaba en la cama con el trasero elevado, sus orejas y cola apareciendo, gimiendo ligeramente y pidiendo que lo tomaran.

Pero no estamos aquí para saber qué sucede después. JungKook sabía que en unos días esa fastidiosa etapa llegaría, lo cual significaba pasar todo ese tiempo encerrado y solo por cinco días.

Qué hermosa era la vida. Hablando sarcásticamente.

Ya habían pasado más de dos semanas sin saber nada de HoSeok, aquel hombre que le pidió su número y hasta ahora no lo había llamado, tampoco se había encontrado con él nunca. Tal vez tenía que olvidarse de alguien así. Solo que existía un problema enorme que le daba miedo.

Ese Alfa, Jung HoSeok había empezado a aparecer en su mente, recordando su sonrisa que era seguida por sus ojos, un adorable eye smile que causaba estragos en su interior, su aroma cautivador de chocolate y menta, cerró sus ojos recordando incluso su risa. No quería fantasear, pero ahí estaba en eso.

-¿Te permiten dormir en el trabajo?

JungKook creía que tal vez estaba soñando, puesto que esa pregunta formulada fue hecha por HoSeok, su imaginación debe ser muy poderosa incluso llegando a imaginar algo así, escuchó incluso una ligera risa que se parecía a la de él. ¡Oh, es que era un momento único!

-JungKook.

-¿Sí? -cuestionó sin abrir los ojos, una sonrisa se dibujó en su rostro.

-Me gustaría que abrieras los ojos, aunque tu sonrisa es muy linda y encantadora, tus ojos lo son más.

¿Qué acababa de escuchar?

Tragó saliva debido a los nervios que empezaba a sentir, su sonrisa incluso empezaba a esconderse y haciendo un intento por no sentirse avergonzado, abrió los ojos notando que tenía a HoSeok frente a él.

"Trágame tierra y hazme el favor de escupirme en otra parte del mundo" pensó en el momento que HoSeok sonrió hacia él. Podía sentir sus mejillas ardiendo, pero su sorpresa podía más con él que cualquier cosa. Él estaba ahí.

-¿P-puedo ayudarte en algo?

-Claro, pero me gustaría saber si estás descansando bien -dijo HoSeok- el que te duermas en el trabajo no es correcto.

JungKook se sonrojó más de lo que esperaba, podía sentir incluso sus orejas calientes. Si no controlara bien su parte animal, ya se habría transformado en un jaguar asustado.

-L-lo estoy, claro, pero no...-JungKook tomó aire antes de decir algo más, exhaló y volvió a sonreír-. ¿Pedirás algo para beber?

HoSeok sonrió. El Beta sabía cómo comportarse ante una situación que incluso él dudaba de poder manejar. Había pasado por pura casualidad a la cafetería, quería un café y también quería verlo, aprovecharía el hecho de que estaba vacío y no hacía mucho a esa hora.

-Sí, un café contigo y una cita macchiato.

Lamentablemente, HoSeok era el que se ponía más nervioso ante la encantadora sonrisa de JungKook. Él solo se rio por ello haciendo que el Alfa cierre los ojos avergonzado.

▸ ¡ ࣪˖ ✶  𖡼 𝆺𝅥¿𝑺𝒐𝒚 𝒆𝒍 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐? ⊹ ᨘ໑. ♡  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora