✧1O✧

86 14 0
                                    

-¿De qué hablas JungKook? -HoSeok se acercó preocupado a él, tomó su rostro entre sus manos y empezó a limpiar sus mejillas mojadas por sus propias lágrimas-. ¿Hay algo que quieras decirme?

JungKook asintió alejándose del tacto suave del Alfa, por mucho que lo necesitara ahora, lo mejor era hablar de una vez.

-Hay algo que no te he contado estos meses HoSeok -JungKook limpió sus lágrimas y decidió mirar hacia un lado, no quería ver a HoSeok a los ojos-. Y creo que después de esto, ya no querrás verme, pero de cierta forma tampoco quiero lastimarte. Yo... Yo no soy un Beta, soy un Omega, JiSeul no es mi hija, es mi sobrina, jamás tuve relaciones serias como para llegar a eso y... todo este tiempo estuve fingiendo porque no quería que pasara lo mismo que en mis otras relaciones.

HoSeok se había quedado sorprendido por esas palabras, ni siquiera sabía cómo reaccionar. ¿JungKook era un Omega? ¿En qué parte de la historia él había omitido ese detalle? ¿Tan distraído era que no lo había notado?

Ante su evidente silencio, JungKook continuó:-No te voy a pedir perdón, porque fue una tontería mía, debería, pero siento que no merecería tu perdón. Estos meses me demostraste que realmente vale la pena intentarlo, me enseñaste a confiar en ti, me enseñaste a amar. Por eso es que no puedo seguir con esta mentira, porque lo que siento por ti es muy fuerte, por lo que siempre que estaba solo me preguntaba, ¿soy el novio perfecto para alguien como él? Tu madre tiene algo de razón, alguien como yo no puede estar con alguien como tú.

-JungKook -habló HoSeok haciendo que él vuelva a verlo a los ojos-. Si dices que te enseñé todas esas cosas, ¿por qué no fuiste sincero conmigo desde el inicio?

-Tenía miedo -JungKook quiso acercarse al Alfa y sujetar sus manos, pero él mismo detuvo ese actuar, no era digno de tener a alguien como HoSeok en su vida-. Miedo de que me lastimaras, de que solo me veas como un juego... En verdad, no quería llegar a esto. Pensaba decírtelo, ser sincero contigo pero no quería perderte, aunque creo que eso acabo de conseguir.

-Bueno -HoSeok se estiró en su lugar y soltó un bostezo fingido-. Tengo sueño y mucho frío. Vamos te iré a dejar a tu departamento. ¿Es tu departamento cierto? ¿O hay algo más de ti que no sea cierto?

-Es el departamento de mi primo, es en sí de los padres de JiSeul -HoSeok rio con sorna ante esa afirmación-. HoSeok.

-Vamos JungKook, igual te iré a dejar no me gustaría tener problemas.

El viaje en el auto hacia el edificio era silencioso, esta vez ya no había charlas ni risas que volvieran aquel viaje algo ameno. JungKook sabía que se merecía eso y más, en cambio HoSeok no sabía qué hacer. Cuando llegaron al edificio, el Alfa estacionó en la vereda, ni siquiera se bajó para abrir la puerta o dijo algo para avisar cuando vendría.

Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde. JungKook no sabía por qué esa frase había cruzado su mente como un vago recuerdo. Una vez que baje del auto, perdería toda oportunidad de ver a HoSeok, así que todavía no se animaba a hacerlo.

-Deberías bajar, se hará tarde JungKook -el tono serio que HoSeok usaba le dolía, asintió y todos sus actos eran lentos, abrió la puerta y bajó del auto. Cuando estaba dispuesto a cerrar la misma y a descubrir lo patético que era, HoSeok habló por última vez-. Yo te llamaré cualquier cosa.

¿Era esa una pequeña esperanza de que HoSeok lo vuelva a buscar? El resultado era incierto.

°˖✧✧˖°°˖✧✧˖°°˖✧✧˖°°˖✧✧˖°°˖✧✧˖°

Pasó una semana. Una semana en la que JungKook derramó lágrimas silenciosas, una semana en la que no supo nada de HoSeok. Una semana en la que su vida ya no tenía sentido. Exagerando un poco la situación.

▸ ¡ ࣪˖ ✶  𖡼 𝆺𝅥¿𝑺𝒐𝒚 𝒆𝒍 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐? ⊹ ᨘ໑. ♡  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora