No quería salir. No quería bajar las escaleras para después estar con HoSeok. No quería ir a cenar con sus padres.
-¿Estás listo?
Podía decir que no, que lo mejor era quedarse en casa. Y si era así, ¿por qué demonios asentía en estos momentos?
JungKook de alguna forma, sabía que aunque su mente negara ir, lo haría de todas formas. Lo haría por HoSeok, porque quería hacerle saber que todo era serio, que realmente lo amaba, pero también tenía que decirle acerca de su pequeña mentira, aquella mentira que ahora mismo lo estaba agobiando demasiado.
De nada le serviría el hecho de repetirse cómo un mantra el que todo iba a estar bien. No. Nada iba a estar bien, tenía conocimiento de que no era del agrado de los padres de HoSeok, así que sus nervios iban en aumento mientras estaban en el auto.
-¿Estás nervioso? -preguntó HoSeok, JungKook por su parte no podía responder, por lo que sólo asintió-. No tendrías porqué JungKook, eres mi pareja y les guste o no a ellos, deben de aceptarte tal como yo lo he hecho.
"HoSeok por favor, deja de ser tan tierno. No quiero lastimarte, por favor." pensó en un intento vago por querer sonreír ante esa afirmación que el Alfa le brindaba. Cada minuto que pasaba, podía sentir cómo los nervios le jugaban sucio, ni siquiera la más alta cantidad de supresores lo ayudarían si es que no se calmaba. Pronto su aroma se iría a sentir y tenía que ser precavido con ello.
-¿Sientes eso? -JungKook observó al Alfa que ahora parecía sentir su aroma, olfateaba buscando el origen del mismo-. ¿Te pusiste perfume?
-Ah... S-sí -respondió para después abrir la ventana-. Aunque creo que exageré un poco.
-No abras la ventana -dijo HoSeok parando frente a un semáforo en rojo-. Es un aroma muy especial, me encanta.
JungKook no sabía qué hacer frente a eso. No sabía si alegrarse o preocuparse.
Pasó al menos media hora para que llegaran a la casa de la familia Jung. Era tan hermosa por fuera, con un patio muy bien cuidado y de mucho espacio con una decoración externa preciosa que deleitaba la vista.
-¿Te gusta? Es aquí donde crecí y sí es que podemos intentarlo e ir más allá, me gustaría que JiSeul y nuestros hijos jueguen aquí -HoSeok sonrió mientras tomaba su mano, la elevó hasta sus labios y dejó un tierno beso en el dorso de la misma sonrojando al pobre de JungKook-. Vamos a comer.
Su corazón latía desenfrenado, sentía sus mejillas calientes y su mano podía sentirla con un calor especial mientras era sujetada por la de HoSeok. Ese calor que solo se siente cuando estás al lado de esa persona que se robó tu corazón con solo una mirada.
JungKook extrañamente sintió la necesidad de afianzar más ese agarre, sintiéndolo, así como si esta fuera la última vez que lo hiciera.
-Así que tú eres Jeon JungKook.
Detestaba cuando se perdía en sus pensamientos, puesto que dejaba de prestarle atención a su alrededor. Podía sentir la mirada dura de la señora Jung y una sonrisa carismática del señor Jung.
Hizo una ligera reverencia, saludó presentándose para no quedar más en ridículo frente a los padres de HoSeok. Lo que sí no esperó es que el señor Jung lo abrazara.
-Nos alegra al fin conocerte.
°˖✧✧˖°°˖✧✧˖°°˖✧✧˖°°˖✧✧˖°°˖✧✧˖°°˖✧✧˖°°˖✧✧˖°°˖✧✧˖°
La cena avanzaba con pequeñas conversaciones, sobre cosas muy simples de las que JungKook desconocía, así que para no quedar en ridículo solo empezó a comer, aunque la señora Jung parecía muy interesada en él, ya que después empezó a hablar con él.
ESTÁS LEYENDO
▸ ¡ ࣪˖ ✶ 𖡼 𝆺𝅥¿𝑺𝒐𝒚 𝒆𝒍 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐? ⊹ ᨘ໑. ♡
Romance«Todos necesitamos a la persona perfecta en nuestra vida» HoSeok esperaba tener a alguien perfecto en la vida, solo que existía un problema, ¿Quién podía considerarlo perfecto a él? 🌸 AU | Omegaverse (Felinos) 🌸Mención de parejas secundarias. �...