-No puedo creer que sigas usando esos tontos productos para esconder tu aroma -dijo NamJoon mientras se separaba del abrazo de JungKook-. Tienes un aroma delicioso y, aún así, decides ocultarlo.
-Lo escondo como la mayoría de cualidades que poseo -sonrió JungKook observando a la pequeña que jugaba con otros niños-. No cualquiera las conoce.
JungKook sintió cómo elevaban su mano derecha y después un beso en el dorso de la misma. Abrió los ojos sorprendido volteando a ver a NamJoon quién sonreía mostrando unos hermosos hoyuelos que se dibujaban en su rostro.
-¿Cuándo aceptarás mis sentimientos por ti? -preguntó NamJoon.
-Eh... Yo...-JungKook estaba nervioso, no sabía cómo decirle a NamJoon que no lo veía de esa forma, cómo una futura pareja, sino, cómo un muy querido amigo-. No me gustaría hablar de eso ahora. Creo que JiSeul me está llamando.
-¿No crees que no es muy convencional esconderte detrás de una pequeña? - JungKook suspiró ante la pregunta burlona de NamJoon-. Si tienes algo que decirme, sólo dilo.
-Nam -observó al Alfa quien sólo sonrió ante su nombre-. ¿Quieres que sea sincero o seguimos siendo amigos?
°˖✧✧˖°°˖✧✧˖°°˖✧✧˖°°˖✧✧˖°
HoSeok llegó a su casa escuchando risas provenientes de la sala principal. Eran dos mujeres, asumiendo de inmediato que su madre estaba en casa con una visita de la que sabía, tenía algo que ver con sus citas.
-Hijo -llamó su madre al verlo, él sonriendo se acercó a la sala y al estar frente a las mujeres, saludó-. ¿Estás ocupado?
-No mucho, pero sabes que pueden contar conmigo para lo que sea -sonrió falsamente sabiendo que sus palabras podían interpretarse de muchas formas.
-Ya que lo pones así corazón -ambas mujeres se observaron sonriendo-. Tienes una cita esta noche con SiYeon.
Qué bien, repetiría su cita con su amiga. El día que acabe todo eso, será cuando él se vaya de la casa de sus padres. Esperaba que por lo menos, así lo puedan dejar en paz.
Tras conversar con las señoras y coordinar la cita nocturna que tendría, HoSeok subió a su propia habitación pensando en aquella imagen que había visto en el parque, aquel parque en el que vio al mesero bonito.
Su cabello castaño que tenía una extraña coloración amarilla tratándose de sólo un hombre, sin rasgo alguno de ser un lobo o felino. Aunque podía descartar esa posibilidad ya que había visto a una pequeña y a su pareja. Nadie lograba formar del todo una familia con un ser humano normal, o cómo solían denominarlos, con un Beta.
Quizás HoSeok estaba pensando cosas que no eran. Para empezar, no tenía sentido y, de todas formas, no se acercaría para nada a lo que pasaba en la vida del joven; pensar en intentar sacar una conclusión sería una situación todavía vergonzosa para él. Jung HoSeok, descendiente de panteras negras, un linaje tan poderoso, que viéndolo en él, lucía cómo un gatito miedoso sin saber cómo actuar frente a una situación sin sentido.
Las horas pasaron y la noche llegó, dijo que salir lo ayudaría a despejar su mente, sentirse bien consigo mismo para después volver a la misma rutina diaria. ¿Más cansador que eso? Tal vez el tener que recibir el mensaje de SiYeon diciendo que necesitaba verlo con urgencia, ya que se trataba de un caso de vida o muerte y sin ir con exageraciones, se quedaría solo otra noche.
°˖✧✧˖°°˖✧✧˖°°˖✧✧˖°°˖✧✧˖°
JungKook terminaba de asear a la pequeña JiSeul, se podía percibir un ligero aroma a coco y jazmín alrededor ya que la pequeña pronto estaría por entrar a la etapa de presentación. Algo adelantado gracias a la mezcla genética que poseía en su ADN.
ESTÁS LEYENDO
▸ ¡ ࣪˖ ✶ 𖡼 𝆺𝅥¿𝑺𝒐𝒚 𝒆𝒍 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐? ⊹ ᨘ໑. ♡
Romance«Todos necesitamos a la persona perfecta en nuestra vida» HoSeok esperaba tener a alguien perfecto en la vida, solo que existía un problema, ¿Quién podía considerarlo perfecto a él? 🌸 AU | Omegaverse (Felinos) 🌸Mención de parejas secundarias. �...