Con los días las heridas cerraron quedando solamente cicatrices. Yeosang y HongJoong ya no caminaban con facilidad como cualquier persona, pues la heridas que tenían en sus piernas les había afectado su caminar. San perdió una costilla y Jongho tuvo que ser hospitalizado.
Los brujos del templo llevaron a los bebés con sus padres y de paso se encargaron de buscar a sus familias también. Lo triste era que algunos no corrían la suerte de encontrarla y solo les quedaba la opción de crear su propia familia. Otros brujos establecieron negocios para que las personas llegarán a pedir ayuda con cualquier problema de amor, enfermedad o otros.
SeongHwa tenía muchas creencias raras con respecto a magia, amor y esas cosas. Al principio estaba sorprendido por todo pero terminó aceptando a los cuatro brujos en su casa y estaba más que emocionado, era como si se hubiera ganado la lotería
Pero... ¿Por que tanta emoción?
Seonghwa ya sabía que Yeosang utilizaba magia en cualquier cosa y tenía que aprovecharlo.
SagWa y Seonghwa observaban la puerta del baño, escuchando la voz de Yeosang quien tomaba un delicioso baño. Era el momento de poner en práctica el plan de robo del alfa, nadie podía detenerlo, ninguno de los brujos, porque ninguno de los brujos estaba en casa.
Sonrió con malicia y corrió a la habitación de Yeosang registrando todas las cosas en busca de algo que seguramente el brujito cargaba, un libro.
ーDebe estar cerca, debe estar cerca. --. SeongHwa se metió debajo de la cama. --. ¿Aquí?
SagWa miraba a su papá con un signo de interrogación ¿Se había vuelto loco? ¿Que estaba buscando?
ーSomebody Take me Home, I don't wanna be alone anymore Every night~ ¡Woah, esta es mi canción para ti Park SeongHwa! --. Yeosang seguía cantando.
Seonghwa salió debajo de la cama, mordió su labio y resopló ¿Donde tenía guardado ese libro? No se rindió, siguió buscando sin parar por todas partes, teniendo como seguridad que Yeosang estaba metido desde media hora en el baño con una playlist, bailando y cantando, Seonghwa se lo había dado.
Y funcionó.
ー¡To the beat, to the beat! ¡Wow! In my element Just move your body Your body, one, two ¡Wow!
Seonghwa abrió los cajones de Yeosang. Ropa, peluches, productos de belleza, ropa interior de perritos, gatitos y corazones. Era muy tierno.
ーPensé que todos los omegas usaban cosas diferentes, sexys y seductoras. Ese Mingi me las va a pagar...
Y justo vio lo que buscaba en ese montón de ropa interior mega cute, el libro. Empezó un baile de la victoria mientras abrazaba el libro, moviendo sus cadera de un lado a otro.
ー¡Lo encontré! --. Gritó levantando el libro y dando vueltas. --. ¡Encontré mi salvación!
ー¿Que encontraste Seonghwa? --. Yeosang gritó desde el baño.
ーEh... ¡El peluche de Micky mouse de SagWa!
ー¡SagWa no tiene ningún peluche de ese ratón terrorífico!
ーOh, cierto... ¡El peluche del pingüino ese que baila! ¿Cual era su nombre?
ー¡Voy a salir!
SeongHwa rápidamente alzó su camiseta y coloco el libro entre su ropa interior, Yeosang no notaría nada allí, Yeosang no se daría cuenta... ¿Yeosang no tenía telepatía, cierto? No hay nada en que preocuparse.
ーSeonghwa actúa normal, relájate.
Seonghwa se sentó en la cama y observo a SagWa mirarlo con atención ¡Lo había olvidado! ¡Ahora tiene un testigo! Llevó su dedo índice a sus labios y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
๑WARLOCK | SeongSang
Fanficー Yeosang había robado un pequeño bebé; el bebé de Seonghwa. ๑ Seonghwa; Top.✿ ๑ Yeosang; bottom.✿ → ❛ ❛ Fantasía ✨, magia 💫 y Romance 💞 → Soft/Fluff/drama💖 → Omegaverse 💫💞 →Pareja principal; SeongSang💖 → Mención de otras parej...