ーEntonces el bello rey volvió a casa, triste de a ver perdido su amor. Se dice que, el amor lo puede todo, es como una magia increíble. --. La hada colocó sus manos en su pecho. --. Entonces, de un cerezo, flores cayeron y se las llevo el viento, esa noche mientras el rey miraba por la ventana, una estrella paso y unas voces escuchó.
ー¡Asombrosho! --. Jongho abrió sus ojitos con sorpresa, sonriendo con sus dientitos incompletos.
San y Yeosang asintieron a la vez, de acuerdo, HongJoong hizo una mueca de disgusto y siguió comiendo sus mangos, sin prestarle atención a la historia de la hada.
ーEn el medio de bosque, mientras todo era oscuridad, en una roca en el río, un bello espíritu apareció. Emanaba una luz dorada brillante, tenía una corona de oro con diamantes ¿Adivinen?
ーOh... ¡ERA EL PRÍNCIPE! --. San gritó. --. ¡Se convirtió en un espíritu del bosque! ¿Escuchaste Jongho?
ーQuishiera un príncipe ashi. --. Jongho sonrió. --. ¿Y donde esta? ¿Ellos aún viven? Los efos viven muchos años.
ーEstamos en su castillo.
Yeosang abrió sus ojos con sorpresa y miro en lugar en el que estaba parado, todo era ruinas de lo alguna vez fue una clase de palacio, con bonitas decoraciones, sollozo. HongJoong empezó a reír al ver la carita de desilusión de sus amigos.
ーOye, no te rías, no es gracioso. --. San abrazo a Jongho quien había empezado a llorar.
ーDespués de todo esa basura del amor no logró proteger el castillo. --. HongJoong miro a la hada. --. ¿No es así? Cuentos de hadas que solo le llenan la cabeza de basura.
ーYa te oyes como mamá. --. Yeosang comentó, con su vocecita tan suave.
Un llamado que solo los niños conocían se escuchó. Rápidamente los cuatro recogieron sus cosas y corrieron a toda velocidad al templo, con temor hacer descubiertos o que su madre los volviera a golpear. Era prohibido salir del castillo y ellos sabían el grave castigo que tendrían si su madre los ve, ella no tenía piedad de nadie.
Llegando al templo, en un pequeño túnel, Jongho, el más pequeño de los niños entro, seguido por San y Yeosang, por último HongJoong. Lo que no sabían los pequeños era que del otro lado del túnel los esperaba tres brujas y una de ellas era su madre, con cara molesta.
ー¿Adonde estaban?
Los cuatro niños temblaron al oír aquella voz. Miraron a su madre con temor, Jongho se escondió detrás de HongJoong, buscando protección, al igual que los otros dos niños. La bruja movió su látigo en sus manos, caminando de un lado a otro.
ーTe-teniamos hambre, Jongho se sentía mal y salimos a buscar mangos. También traje para usted madre. --. HongJoong mostró el saquito lleno de mangos.
La bruja sin escuchar lo que el pequeño niño había dicho golpeó con el látigo a HongJoong, cortándole la mejilla. Los tres niños reaccionaron al instante, Jongho empezó a llorar asustado, San retrocedió, pero Yeosang se quedo mirando sorprendido a su madre, quien seguía lastimado a HongJoong. Sentía que el aire le faltaba, ver el pequeño cuerpo de su hyung pidiendo piedad ¿Todas las mamis hacían eso? ¿Golpeaban a sus bebés? Las cosas empezaron a moverse con brusquedad, cayendo al suelo rompiéndose, la bruja se detuvo y miro a Yeosang.
La habitación se hizo más oscura de lo que ya estaba, los ojos de Yeosang tenían un color negro igual de oscuro, con sus pupilas dilatadas. El látigo de la bruja se rompió y se convirtió en ceniza.
ESTÁS LEYENDO
๑WARLOCK | SeongSang
Fiksi Penggemarー Yeosang había robado un pequeño bebé; el bebé de Seonghwa. ๑ Seonghwa; Top.✿ ๑ Yeosang; bottom.✿ → ❛ ❛ Fantasía ✨, magia 💫 y Romance 💞 → Soft/Fluff/drama💖 → Omegaverse 💫💞 →Pareja principal; SeongSang💖 → Mención de otras parej...