1. [One Piece x Lectora] «Fanficker»

257 35 42
                                    

One Piece x Lectora

Sinopsis: Una joven fanática de la serie "One Piece", quien está enamorada en secreto de aquella estrella del show para quien trabaja..., decide emplear su tiempo libre escribiendo historias en una famosa plataforma, donde compartirá un poco de esa incansable y traviesa imaginación, que más tarde, tan sólo la metería en serios y deliciosos problemas.

—¿Escribiste sobre mí, (Tn)? —me pregunta sonriendo lascivamente, mientras se afloja la corbata y camina a paso lento, hacia donde me encuentro parada... petrificada, con las piernas temblorosas.

No sé si esto sea un sueño, o parte de esas ocasiones en las que me pierdo del mundo y me sumerjo en mi mente obsesionada con One Piece, o quizá sea un momento de aquellos en los que me centro en los one shots que escribo con cada uno de mis héroes y villanos favoritos.

—Yo n... —logro articular, aunque en vano ha sido el esfuerzo de mi garganta, ya que él me ha quitado la habilidad de hablar.

—Responde mi pregunta —me exige sonando algo seductor, a la vez que me aprisiona contra el refrigerador.

¿Que puedo contestarle? ¿La verdad, quizá? ¿Cómo se lo tomará si me sincero?

Notas: One Piece (AU)

Progreso: 35% en borradores

Contenido: Drama, erotismo, lenguaje explícito

Participación: Personajes canon y no canon

Advertencia: Historia cargada de cosillas netamente para adultos.

Portada: Nada concreto aún.

Ya quisiera presentarles esta historia tan traviesa que se me ocurrió hace unos meses, pero que no había desarrollado tanto como para compartirla en este libro de proyectos a futuro.

Les va gustar, lo prometo. 😁








Parte añadida el día lunes, Jun 21/2021 2:52 PM

Coming soon...  ━━  《7》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora