❤️Por favor léelo todo...❤️
Como no hay muchas cosas de las cuales disfruto verdaderamente (eleven una plegaria por mi persona UnU) mi pasatiempo es escribir fanfics, porque no todo en la vida es trabajar, gimnasio y estudios... ascooo si fuese así xD
Cuando no estoy leyendo libros de famosos escritores que considero los mejores de todos los tiempos, y/o manga, o jugando en línea, me pongo a divagar y dejo volar mi imaginación para compartir un poco de eso mediante mis escritos; por lo que les invito a echarle un vistazo a todo lo que se viene en futuros proyectos que tengo preparados, algunos están a medias y otros casi terminados.
Hay muchas historias que no están listadas aquí, y las dejé fuera porque todavía no están tan desarolladas como las que añadí, cuentan quizá con menos de diez borradores, es la única razón del porqué no las verán agregadas.
Ya les he comentado que no me gusta publicar nada que no esté ya encaminado. En lo personal me gusta tener al menos unos quince o veinte borradores para que eso suceda, y tengo que saber con antelación qué giro tomará la trama, el desenlace y el final.
No me gusta improvisar, porque he notado cómo algunas historias que parecían ser buenas al inicio, terminan mal debido a que no hubo una secuencia, y quizá dejaron mucho inconcluso. Me gusta planear bien primero, y que así al final todo encaje bien.
➡️ Siempre hay un que otro error de dedo que se me pasa por alto, pero jamás errores ortográficos. Trato de darles una buena experiencia en cuanto a narración, léxico amplio y trama.
➡️ No soy la mejor en esto pero hago el intento de mejorar día con día, y considero que algo de eso he logrado desde mis primeros tres trabajos publicados.
➡️ Hago un esfuerzo por no ser repetitiva en palabras al momento de narrar, porque si a mi me parece molesto cuando leo algo donde se abuse de lo anteriormente mencionado, no imagino que sea diferente con ustedes.
➡️ Me esmero por usar un lenguaje neutro para que (en mi opinión es así, no sé que piensen ustedes) todo sea más agradable.
Mil gracias por pasarse a leer, comentar y votar, y sobre todo por el tiempo empleado en dicho acto.
Es por ustedes que mis historias se ven geniales y no abandonadas, agradezco la oportunidad que les dan, y las reseñas que me dejan en mensajes y/o comentarios.
🔊Toda opinión y comentario constructivo es bien recibido, así que no tengan dudas al momento de hacerlas o quizá cuando quieran hacerme una pregunta.
¡Les quiero mucho! ❤️
Si amas One Piece, te gustan mis historias, y te interesa saber más sobre los demás escritos... ¡pasa a la siguiente parte! 🥰
ESTÁS LEYENDO
Coming soon... ━━ 《7》
Fiksi PenggemarListado de algunas de mis futuras historias a publicar. Muchas se quedaron fuera de esta publicación, debido a que no tengo muchos borradores.