[One Piece x OC]
Bueno, ¿qué puedo decir sobre esta historia que se me pidió por parte de mi hermosa first mate? Simplemente no puedo decirle que no a la primer persona que pulsó el botón de «seguir» y se quedó conmigo desde que apenas publicaba mi primer historia.
Ella me ha pedido que escriba una historia con una personaje —enteramente— a mi imagen y semejanza, con mi personalidad plasmada, ergo, supongo que esta sería la primera obra en la que deje una OC.
La verdad es que no veo el punto de dejar el legendario «(Tn)» porque no haré esta historia pensando en una personaje que tenga un poco de esto y algo de aquello para que resulte un poco generalizada y que se puedan identificar con ella. Literalmente sería una historia de mí, con un nombre de mi elección o quién sabe, quizá ponga mi nombre real y no se den por enteradas. 🥸
Tal vez les apetezca leer esto que básicamente es un «Yukihime» o sea «Moi» x Personajes —porque lo siento, no me conformaría con un sólo daddy de One Piece si puedo tener a todos los que se me ocurra agregar— ya que considero un desperdicio total el fijarse en un sólo papucho cuando hay tantos.
Perdonen mi lado goloso pero si se trata de papis 2D... ¡que viva la pvtería imaginaria! 😂👌🏻🥰
Tal vez yo no sea así en la vida real, pero en mi mente, soy una cerda indecente y una puerca con los daddies del anime... ¡waaaaa...!
[Pumba estaría decepcionado de mí xD]
Either way..., estoy tan indecisa como me leen mis niñas, porque aunque yo en lo personal no le veo el punto de un (Tn), quiero tomarlas en cuenta.
Como ustedes son todo para mí, dejaré una brecha de duda por lo que les pregunto... a ustedes, mis favoritas, las que han leído y votado sin falta en mis historias —ya saben quienes son— ¿desean que me vaya por el rumbo de un OC, o dejo el épico y legendario «(Tn)»? Comenten su respuesta en este párrafo.
Les dejo la última palabra a mi pequeño grupo de favoritas, ya que en realidad Keira, fue específica en todo menos en el nombre.
Sinopsis: Por el momento no dejaré resumen, porque añadiré algunas cosas que me han sucedido a lo largo de mi vida.
Timeline: 📝 La obra se desarrollará en el mundo de One Piece, época moderna.
Participación: personajes canon en su mayoría.
Contenido: Romance, comedia, drama, drama, y más drama...
Advertencia: Habrán escenas fuertes no aptas para todo público 🔞
Progreso: 10% aproximadamente en borradores
Portada: No oficial
ESTÁS LEYENDO
Coming soon... ━━ 《7》
Fiksi PenggemarListado de algunas de mis futuras historias a publicar. Muchas se quedaron fuera de esta publicación, debido a que no tengo muchos borradores.