72. [Shanks x Lectora] «RED»

139 24 0
                                    

Shanks x Lectora

—Entonces, ¿te vas? —le preguntó, mirándola vestirse.

Él se encontraba acostado en la cama. Una pequeña fracción de la sábana cubría su virilidad que poco a poco volvía a su estado natural.

—Sabes que no soy una mujer que se quede por mucho tiempo en ningún sitio, Okashira.

—Vamos Aka-ito, te he pedido que no me llames jefe —dijo intentando aparentar que no quería obligarla a quedarse ésta vez.

Se puso de pie, la cogió de la muñeca y la hizo voltear para abrazarla con posesión.

—¿Por qué te muestras tan suave siempre que estoy a punto de irme? —preguntó con auténtica necesidad de obtener una respuesta.

Él tragó grueso. Deseaba, pero no podía hilvanar esa frase que sabía que la haría quedarse. No podía, no debía, pero... ¿y sí por una vez decidiera anteponer los sentimientos? No. Eran todo, eran nada. Eran amantes, pero también enemigos, y eso era algo que no podía cambiarse, al menos no porque ella así lo quisiera.

•••

Línea temporal: Época de la piratería.
Personajes: Canon en su mayoría.
Contenido: aventura, drama, acción, romance, comedia, y desde luego, escenas no aptas para menores de edad.

No tengo una portada oficial. 🥹

Hace muchísimo les comenté —en mi libro de anuncios y en notas al final del capítulo en alguna de mis historias—, que tengo un proyecto con Shanks como protagonista guardada en borradores, y que lleva mucho tiempo llenándose de polvo aunque claro, lo del título no ha sido coincidencia del todo —con respeto a la película—, y que en realidad iba a titular dicha obra con un juego de palabras japonesas que incluyen el kanji de Aka, que significa rojo y que es algo relacionado con la trama, pero al final decidí dejarla tal cual —RED— en alusión a la cinta próxima a estrenarse.

Lleva casi dos años —si la memoria no me falla— por allí en el rincón, debajo de más de cincuenta o sesenta historias que no se encuentran listadas en este libro.

Como les he dicho en varias ocasiones ya, no serán obras tan largas, así que probablemente todas serán publicadas en algún momento, ya sea como historias independientes o que formen parte de una colección de mini historias en un sólo libro.

Puede que resuma muchas de ellas para de ese modo presentárselas y no dejarlas en el olvido debido a mi falta de tiempo para escribir y entregarme por completo a una sola cosa.

La inspiración no se mantiene fiel, chicas. Así como mi amor por los papis 2D. 🥹 Aunque aclaro que de entre todos —sin importar qué anime sea— Doffy siempre es y será el número uno. ❤️

Les debo las sinopsis de las historias que siguen debajo de «RED» —las cuales se muestran imagen de la multimedia—, dado que no he tenido mucho tiempo para redactarlas. Ya sé que me he tardado en actualizárselas.

Creo que a partir de éstas últimas, ya no postearé sinopsis de ninguna otra de las obras que tengo llenas de telarañas en borradores. 😔

Coming soon...  ━━  《7》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora