Cuando baje a la cocina ahí se encontraban los chicos como de costumbre, me hacía muy feliz tenerlos en la casa, no había día en que no desayunáramos juntos.
- Hey nena - Grito Ash con su tono tan peculiar y sexy mientras todos voltearan a verme.
- Danielle - dijeron todos acepto Andy y Ashley, el cual se puso de píe para que yo tomara asiento en la isla.
- Señorita. Wornsnop – Dijo Ashley sacudiendo mis hombros.
Jake puso sus codos en la barra inclinándose hacia enfrente y mirándome con ganas inmensas de consumir chisme, y por uniso los chicos hicieron lo mismo, me encantaba que fueran tan chismosos y me encantaba que siempre estuvieran en cada etapa de mi vida y siempre estuvieran ahí para escucharme.
- ¿Y qué tal fue eh? - Pregunto Jake.
- Eso es Danielle andas con todo - agregó CC dándome un codazo.
- Vamos no te quedes callada - dijo Ash inquieto
- Basta eso no es de su incumbencia - dije un poco irritada por su interrogatorio, pero la verdad es que quería dejarlos con la duda y que sufrieran un poquito.
Andy y Jinxx, eran los únicos que no hablaban y solo ponían atención a mis respuestas.
-Tu vieron sexo- Dijo Ash inclinándose para poder verme, su mirada era tan lujurioso que quería saber cada detalle.
- ¿Qué? - dije alarmada y parándome de mi asiento- ¡No! Ashley Purdy, cierra la boca quieres -
Andy tuvo con poco de curiosidad ante la pregunte de Ash.
Camine hacia el refrigerador con un vaso en la mano y vertí un rico y delicioso jugo de naranja, cuando cerré el refrigerador y volvía a mi asiente divise cuando Juliet venia entrando a espaldas de Andy enrollando sus brazos alrededor de él plantándole un beso en la mejilla.
A veces me daba miedo que estuviera como si nada por mi casa, no es una mala persona, pero no somos muy cercana como para que estuviera ahí casi todos los días, aparecía de la nada, no es que no la quisiéramos, pero era un tanto insoportable con su voz chillona y sus ganas de estar enrollada en Andy. Era incómodo.
Juliet estaba perdidamente enamorada de Andy y realmente no la puedo juzgar por eso ahí tenía buen gusto, pero Andy le había dejado en claro que no veía en ella más que amistad y que jamás pasaría por algo más.
Andy se sorprendió un poco y cuando vio que era Juliet la parto de él, ella escaneo a todos hasta llegar a mí y después se volteó y tomo en sus dos manos las mejillas de Andy y lo besó en los labios.
Mis orejas ardían, pero solo camine fuera de la cocina.
- Saldré- avisé.
- Uhh - dijo Ash poniéndose de pie- Yo voy contigo -
- Vamos -
Mientras iba conduciendo a Ash se le ocurrió la maravillosa idea de hablar sobre la escena que hubo entre Juliet y Andy.
- Esa chica no se cansa - dijo Ash mirándome, esperando una respuesta, siempre era muy ansioso.
- Bueno, realmente debe quererlo - dije un poco seria.
- Pero Andy a ella no - dijo sin dejar de mirarme- ¿Qué ella no entiende? - ¿Qué? me pregunta eso como si yo supiera.
- ¡Bueno eso no losé Ash! - dije.
- Oye nena calma - dijo palmeando mi hombro.
- No lo sé Ash, quizá solo quiere atención - me retracté – No es lindo sentirse de esa manera - afirmé.
Ash besó mi mejilla- Tú jamás volverás a sentirte de esa manera - dijo tan seriamente que mi piel se erizo- De eso nos encargamos nosotros - mi corazón dio un vuelco enorme y palpito a más no poder.
- Te amo, ¿Lo sabes? –
- Losé – Exclamó tan felizmente que sentí que no quería nada más en este mundo que ver su sonrisa.
Después de recorrer todo el centro comercial Ash y yo regresamos a casa, todos los chicos estaban en el patio, CC, Jake y Jinxx estaban dentro de la piscina, Andy estaba mirando su teléfono con Juliet a su lado.
Jinxx salió de la piscina y me abrazó, y seguido Jake y CC - No basta, chicos me mojaran - dije riendo, pero sinceramente me encantaba que me abrazaran.
- Bueno, ya basta - dijo CC regresando con los chicos a la piscina.
Caminé riendo y me senté junto a Andy -Hola Ángel- dijo saludando y guardando su teléfono- ¿Qué compraste? - dijo viendo hacia mis bolsas curiosamente mis bolsas.
-Un par de cuerdas y plumillas, nada interesante- dije sonriéndole.
Ash salió corriendo de la cocina con un short y después se lanzó a la piscina, obviamente nos mojó a todos lo cual nos causó muchísima risa, pero al parecer Juliet no estaba tan feliz.
- ¿Estás bien Ángel? - dijo Andy poniéndose de pie al par de mí, no sentía muy bien del todo y estaba estornudando demasiado, mis ojos estaban llorosos y mi voz agonizaba- Alguien está usando Cartier -
Los ojos de Juliet volaron a los míos- Mm, creo que yo ¿Por qué? -
Salí tan pronto de ahí como pude y subí las escaleras que estaban en el patio y daban a mi cuarto.
- Ella no puede ni ver eso, es alérgica - dijo Andy enloqueciendo tratando de correr detrás de mí.
Ella lo abrazó- Yo no lo sabía - dijo justificándose - Vamos Juliet suéltame, iré a ver a mi Ángel- dijo Andy zafándose de ella y trotando las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
I hear your voice
Teen FictionRealmente no hay una descripción que se adapte, esta es una historia que habla del amor puro, decepción, familia, las verdaderas amistades, drogas, alcohol, destrucción y amor propio. Una novela que puedes leer cuando estés aburrida, una novela que...