Con pocas fuerzas camine hacia el baño y tome alrededor de 3 pastillas para la alergia, la última vez que había sucedido fue hace casi tres años y si Andy no hubiera estado ahí hubiera pasado algo muy malo.
No es una alergia normal, no me salen ronchas y eso, mi garganta se cierra por completo y eso puede causar un paro respiratorio. Si hubiera una lista para las alergias más tontas seguro encabezaría la lista, pero no era tiempo de pensar en eso.
Me recosté en la calma, las instrucciones del doctor eran fáciles, tomar las pastillas, respirar hondo y estar en reposo, era algo exagerado para ser solo una alergia hacia un perfume, pero mi condición se debilitaba al estar en contacto con ella.
Andy entro corriendo en la habitación, se sentó aún lado de la cama y tomo mi mano- Ángel - susurro.
- Estoy bien - dije sin abrir los ojos.
- Perdóname Ángel yo no sabía que ella - no lo deje terminar - Andy no es tú culpa - dije abriendo mis ojos y haciéndole un lugar en la cama.
El no hablo más y se recostó a mí lado- Si sigues mirándome así no podré dormir- Andy se movió en la cama hasta quedar boca arriba, segundos después quede dormida.
Desperté, Danny estaba sentado en la orilla de la cama, Andy no estaba - ¿Cómo estás? - dijo el acerándose para acariciar mi mejilla.
Me senté en la cama-Ya mejor- dije tomando su mano en mi cara.
Él se inclinó para besar mis labios, él se movía diferente, se sentía raro.
Danny se quedó toda la noche cuidándome, siempre tenía excusas para quedarse conmigo, y no se las negaba.
- ¿Qué hora es? – dije mientras bostezaba.
- Son las 7 am – dijo mientras miraba su teléfono.
Mis ojos realmente se sentían pesados aun y no podía recordar en qué momento había llegado Danny.
- ¿Por qué no duermes un poco más? Aquí estaré cuando despiertes - dijo mientras besa mi frente y acariciaba una de mis mejillas.
Asentí mientras Danny me recogía en sus brazos y acomodaba la manta que nos cubría. Él olía delicioso.
Cuando desperté aun me abrazaba tan firmemente que me hizo sentir sumamente protegida, me acerqué a sus labios para besarlo, pero volví a sentir una sensación extraña, pensé que era mi malestar, segundos después de abandonar sus labios despertó.
- Hola - dijo sonriendo ampliamente- ¿Por qué no me despiertas así todos los días? –
Me sonrojé y lo notó.
- ¿Te sientes mejor? – Asentí. – Ayer tenía planeado un día especial para nosotros, pero cuando vine a buscarte Andy me contó lo que paso- Hizo una pausa – Me asuste mucho –
- Me siento mejor – dije mientras acariciaba su cabello – Gracias por quedarte –
Me enrollo en sus brazos y exhaló – Por ti haría eso y mucho más –
Bajamos a desayunar, eran alrededor de las 11:30 am, los chicos no estaban.
- Okay, he de admitir que soy bueno en la cocina- hizo una pausa - ¿Qué se te antoja? – dijo mientras besaba mis labios jalaba uno de los bancos de la isla para que me sentara.
- Mmm, ¿Por qué no me sorprendes?
- Acepto el reto – comenzó a buscar por la cocina todo lo que iba a necesitar.
Danny me había preparado un smoothie de frutos con yogurt mientras esperaba. Después de varios minutos dejo un delicioso homelet a la boloñesa enfrente de mí, se veía exquisito.
ESTÁS LEYENDO
I hear your voice
Fiksi RemajaRealmente no hay una descripción que se adapte, esta es una historia que habla del amor puro, decepción, familia, las verdaderas amistades, drogas, alcohol, destrucción y amor propio. Una novela que puedes leer cuando estés aburrida, una novela que...