Capitulo 9 - Aceptación

2 0 0
                                    


Desperté, mis ojos se sentían muy pesados y probablemente estaban muy hinchados después de haber llorado tanto el día anterior, Andy estaba aún lado mío, su cara estaba pacífica y debajo de sus ojos había unas ojeras enormes. Una de las cosas que más detestaba era que las personas que estuvieran a mi alrededor estuvieran mal, porque si eso pasaba yo no podía estar bien.

A veces creía que por muy mal que me encontrase si todo a mi alrededor estaba bien y las personas que me importaban también lo estaba y yo de alguna manera me contagiaba, pero ahora que me encontraba tocando fondo y no veía nada bien mi entorno, me sentí muy miserable.

Tomé un baño, aun que pasé más tiempo debajo del chorro de agua que bañándome, mi cuerpo tenía varios moretones, algunos más grandes que otros, ya no dolía tanto.

El agua enmascaraba mis lágrimas y me abrace a mí misma, cantar era mi vida.

Estar frente al espejo me costó un poco, realmente me sentía como una lata vacía y lo único que quería era tirarme en el piso y existir, era una buena señal, aun quería existir.

Estaba tan centrada viéndome que no note que Andy había entrado – Mírame – dijo.

- Superaremos esto juntos, no te voy a dejar sola, nunca - dijo haciendo énfasis en la última palabra- ¿De acuerdo? - pregunto mirando mis ojos.

No quería hablar, no quería hacer nada, solo lo miré.

Cuando entré a la cocina cinco pares de ojos voltearon a verme, el pedazo de Hot Cakes que tenía Ash en el tenedor se le calló y reí mientras tomaba el pedazo del pato y lo comía.

- Danielle, me voy a empalagar de tanto Hot-Cake - dijo Jinxx mirando su plato.

Las miradas fueron disminuyendo poco a poco, como siempre Ash me daba su asiento y me tomaba de los hombros, todos se pusieron de pie y besaron mí mejilla y se volvieron a sentar.

Andy como de costumbre dejo un plato con dos Hot Cakes con crema batida, miel y un poco de crema de maní enfrente de mí y después dejo en mi mano tres pastillas, una blanca, otra transparenté y una capsula de la mitad era roja y la otra amarilla. Muy cliché pensé.

- Las receto el Doctor - dijo incomodo, por un momento me sentí mal, las tomé con el jugo de naranja y después comencé a desayunar.

- Mark, está de gira con su otra banda, dice que no te preocupes, por ahora no tienes ningún Tour, ni presentación - dijo mirándome desde la estufa.

- Que todo se arreglara con el tiempo y que pienses en tú 5to álbum – dijo tratando de emocionarme.

Simplemente asentí y le sonreí forzosamente.

- ¿Qué tal te sientes como para salir? - dijo Jinxx sacudiendo mis hombros, simplemente negué con la cabeza mientras arrugaba la nariz, realmente no tenía ganas de salir.

- ¿Te duele si te abrazo? – dijo Ash abrazándome de la manera más empalagosa que pudo.

- No y estoy bien, solo quiero descansar...- Ash me cargo hasta la entrada.

Los chicos caminaron detrás y se pusieron sus chaquetas.

- No quiero, por favor, es enserio. - Nadie contesto todos salieron y después Ash y yo salimos, Jake cerró la puerta

- Quiero que te diviertas - dijo Andy tomando mi mano mientras me arrastraba dentro del parque de diversiones. – Se que no necesitas ser parte de las actividades para divertirte –

A veces me daba miedo que me conociera tan bien y es que era cierto, a veces era muy juguetona y divertida pero la mayor parte del tiempo me gustaba ver a los chicos divertirse aun así y yo estuviera sentada observándolos, era feliz.

I hear your voiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora