- Les digo esto porque son mis mejores amigos – dije mirando a los chicos, al parecer eran muy chismosos que uno de ellos escuchó todo y ahora todos sabían que me iba a encontrar con Danny– Solo quiero ir a arreglar las cosas, ¿De acuerdo? – todos me fulminaron con la mirada.
- No vas – dijo Jinxx, todos voltearon a verlo, él aparte de mi era de los más serios de los seis.
- Ya oíste, Jinxx dijo que no – recalcó C.C.
- Les prometo que no tardo nada – miré a Andy, él estaba inexpresivo – Por favor –
- De acuerdo – bufó – La cena comienza 8:30 PM en punto - dijo y regreso a la cocina.
Los chicos asintieron y bese a cada uno en la mejilla y me marche, eran las 7:58 PM creo que tenía el tiempo suficiente para hablar con Danny y si realmente le interesaba hablar tenía que llegar a tiempo.
Llegué a la cafetería y rápidamente me encontré con Danny, al verme llegar se puso de pie.
- Hola – dijo un poco nervioso.
- Tengo una cena importante a las 8:30PM, no tengo mucho tiempo – aclaré mientras tomaba asiento.
Danny asintió y tan pronto como ordenamos nuestros cafés comenzó a hablar – Necesito que me escuche, pero no quiero que te espantes – dijo seriamente.
- ¿De qué hablas? – bufé.
- La persona que viste el otro día era Juliet – me miró con detenimiento – Cuando estuve contigo había recibido mensajes muy amenazantes – admitió – también habían llegado a la disquera, por un momento me asusté y me fui para ver qué era lo que sucedía, no hubo mucho por hacer así que fui al apartamento, de alguna manera Juliet logro entrar, me asuste bastante estaba semi desnuda en mi sala, su ropa estaba por todo el apartamento, lo único que quería era tomar una ducha y descansar – tomo entre sus manos su café.
No podía emitir ni una sola palabra solo lo miré esperando una explicación para aquello que acababa de decir.
- Si te preguntas si la conozco la respuesta es no, la había visto en algunos conciertos y había escuchado hablar de ella, pero solo eso, comenzó a decir muchas cosas que realmente no recuerdo muy bien, pero Danielle ella asegura que Andy está enamorado de ti y que en algún momento tú y el iban a estar juntos – era la estupidez más grandes que había escuchado.
- Losé – dijo al ver la cara que había puesto - ella dijo que podíamos ser amigos con beneficios si te mantenía ocupada para que ella pudiera estar con Andy – pequeños destellos del día de mi accidente aparecieron por mi mente. – Cuando quise sacarla se abalanzo sobre mí y me rasguño y rompió mi camisa – dijo mientras me mostraba parte de su brazo – Se que todo esto suena muy loco incluso cuando pensaba en cómo explicarlo no encontraba manera en que no sonara falso – me miró – Cuando pude controlarla mis botas se habían enredado entre sus medías de peluche – se tomó la cara con frustración.
- Se que suena muy tonto todo esto, yo lo sé, pero fue lo que paso y en ese momento fue cuando entraste – me miró esperando que hablara.
Estaba atónita, tenía mucho miedo de Juliet, si todo lo que él estaba diciendo era verdad Juliet realmente me odiaba y por una muy estúpida razón, una lagrima escapo de mis ojos y apoye mi cabeza entre mis manos - ¿Te sientes bien? – dijo Danny preocupado.
Respiré hondo y lo miré – Esto que me sucedió – hice una pausa – todo esto que me está pasando es culpa de ella –
- ¿De qué hablas? – me miró confundido.
ESTÁS LEYENDO
I hear your voice
Teen FictionRealmente no hay una descripción que se adapte, esta es una historia que habla del amor puro, decepción, familia, las verdaderas amistades, drogas, alcohol, destrucción y amor propio. Una novela que puedes leer cuando estés aburrida, una novela que...