Desperté, Andy y yo seguíamos de la misma manera en cómo habíamos dormido, intente moverme, pero los brazos de Andy se aferraban a mí - Ángel, quiero seguir así - se quejó con los ojos aun cerrados.
- No seas flojo y levántate - dije riendo, el hizo como si no hubiera dicho absolutamente nada- Ángel - me quejé- Iré a ver a Juliet -
Él simplemente bostezó- Ella sigue dormida - aseguró.
Me quede más tranquila, así que ya no dije nada, mis ojos comenzaban a sentirse pesados así que recargue mi cabeza en su pecho, él besó mi frente y me abrazó, y me acurrucó más hacia él.
Cuando volví a despertar Andy ya no estaba a mi lado, me senté en la cama, la cadena del baño sonó y segundos después él salió, con el pelo despeinado y medio dormido- Hola - dijo al verme.
- Hola - le sonreí- ¿Juliet sigue dormida? - pregunté.
- Creo que si - dijo.
- ¿La quieres? - le pregunte dudosa.
Al parecer mi pregunta lo tomo un poco por sorpresa- No - negó con la cabeza- ¿Por qué? - dijo y se le iluminaron los ojos.
- Andy, ha venido aquí por ti... en ese estado, ¿Y si le hubiera pasado algo? - negué- Tienes que aclarar las cosas, ella no puede seguir así -
Su mirada, se fue apagando poco a poco mientras hablaba- No sé qué más decirle Ángel - se pasó las manos por la cara con frustración.
Me levanté de la cama y lo abracé- Se te ocurrirá algo - aseguré.
El me abrazó y apoyó su barbilla en mi cabeza- Ahora me iré a bañar - le dije.
Antes de bajar, revise la habitación de visitas, Juliet seguía profundamente dormida en la cama, me preocupaba mucho por ella, sé que debe querer mucho a Andy, pero ¿Poner su vida en riesgo? No me parecía, como puede andar en ese estado a las 3:00 AM por la calle, no quiero ni pensar lo que le pudo a ver pasado.
Baje con cuidado las escaleras, aun las baja como abuelita, llegue a la cocina y Jinxx estaba en la barra removiendo la comida en su plato, mientras Andy preparaba más Hot Cakes.
- Jinxx - dije besando su mejilla.
- Hola pequeña - sonrió al verme.
- El hecho de que todos ustedes sean unos girafones, no es mi problema - me quejé, era una cosita a lado de ellos, como mi metro sesenta y cinco, los dos se rieron y Andy dejo un plato con dos Hot Cakes, con miel, crema batida y un poco de mantequilla de maní.
- ¿Cómo puedes comer todo eso y no engordar? - dijo Jinxx al ver mi plato.
No pude evitar sonreír divertida- Jinxx solo son dos -
El desayuno fue divertido, siempre que estaba uno de los chicos era divertido y aun que no estuvieran tenía a Andy, que me dice cada estupidez para hacerme reír.
Le conté lo sucedido en la noche a Jinxx, él simplemente escuchaba con atención.
- Sin comentarios - dijo Jinxx tomando un poco de su jugo de manzana.
Deje mi plato en el lavadero y me apoye en la barra- Vamos a salir- dije animada.
- Si - dijeron los dos sonriéndome.
- Iré a lavarme los dientes - avisé.
- Llamare a los chicos - dijo Andy.
- De acuerdo - dije más animada
Subí las escaleras y entre a la recamara y después camine hacia el baño, me tome mi tiempo para cepillar mis dientes, seque mi boca con la toalla que colgada aun lado del espejo y salí del baño, me sentí muy mareada, pero me alcance a sentar en la cama y pude distinguir que mi cuarto estaba repleto del perfume Cartier
Mi condición rápidamente se comenzó a debilitar, con las pocas fuerzas que me quedaban entre al baño y busqué mis pastillas, el bote estaba vacío, salí de la habitación, mirando el piso y mis ojos se toparon con unos zapatos femeninos, volteé para mirar a Juliet que estaba parada enfrente de mí.
- Llama a Andy - dije y mi voz salió casi en un susurro y la tomé de las muñecas – Juliet, no... no me siento bien -
Ella se negó con la cabeza y rio por lo bajo- No sabía que mi plan fuera a salir tan fácil, pero aquí estamos – Su mirada era muy oscura.
- Ayúdame – supliqué.
- Si Andy no es mío... no será de nadie - mi cuarto estaba al pie de las escaleras, ella soltó mi agarre y del bolsillo saco el perfume y lo roció en mi cara, segundos después me desvanecí escaleras abajo, ella solo daba media vuelta sin mirar hacia atrás.
Abrí mis ojos, veía borroso, Andy estaba en el piso conmigo diciendo mi nombre.
Alguien estaba detrás de él llamando a una ambulancia, no podía reconocer su voz- Andy - susurré.
Después de decir su nombre me desvanecí por completo... Ya no supe nada más.
ESTÁS LEYENDO
I hear your voice
JugendliteraturRealmente no hay una descripción que se adapte, esta es una historia que habla del amor puro, decepción, familia, las verdaderas amistades, drogas, alcohol, destrucción y amor propio. Una novela que puedes leer cuando estés aburrida, una novela que...