2

19 7 1
                                    

La alfa soltó un suspiro al saber la que su hijo menor no reaccionaria de la mejor manera al enterarse que el heredero de LanLing Jing también estaría presente-En un mes partirán hacia Gusu y además estarán los discípulos de LanLing Jing, Qinqhe Nie, Qishan Wen-habló la mujer. Un gruñido fue la respuesta de Jiang WanYin y Wei Wuxian al escuchar el nombre de él Clan  LanLing Jing, ya que la relación entre los alfas no es muy buena desde la última ves que se vieron con Jin Zixuan, nadie supo que sucedió para que los alfas se pelearán cada vez que se veían, lo único que se pudo saber de lo que sucedió fue que el alfa del Clan Jing ofendió a Jiang Yanli o eso era lo que todos decían para poder encontrar una explicación lógica a la actitud de los alfas.
Justo antes de poder reprochar algo, una de las doncellas de la Líder Yu entró a la habitación, mientras hacía una reverencia dirigida a la Líder dijo-Perdón por interrumpir pero el señor Jiang y la señorita Yanli han llegado-los alfas al escuchar el nombre de su hermana hicieron una reverencia a la mayor, para después salir corriendo hacia el Muelle a ver a su hermana y padre.

Shijie/Jiejie-Gritaron al unísono al ver a su hermana mayor- A-Xian, A-cheng-Dijo la Omega mientras sonreía al ser abrazada por sus hermanos. Ambos alfas sonreían al abrazar a su hermana pues la habían extrañado mucho, ya que el viaje de su padre y hermana había sido de al menos un mes y medio.

Todos los presentes con ternura el adorable momento pues los alfas adoraban a su hermana mayor y eso todos en Muelle de Loto lo sabían, quien de atreviera a tocar a la principal heredera de Yunmeng Jiang no se salvaría de las garras de la Líder Yu y el Señor Jiang, pero sobre todo debían temerle a los portadores de SANDU y SUIBIAN ellos eran a quienes debían temerle realmente, ambos eran sobre protectores con su hermana ya que llegaban desde marcarla con sus aromas, hasta ir con ella a todos lados respetando su espacio y privacidad ante todo pero seguían cuidandola, nadie se atrevería a lastimar a la doncella Jiang heredera de Yunmeng Jiang y futura esposa del heredero de LanLing Jing.

Jiang Yanli se caracterizaba no sólo por ser la única hija mujer del matrimonio Yu-Jiang, si no también por ser la única omega entre los herederos de Yunmeng, también era una Omega muy dulce que siempre mostraba una linda sonrisa a todos, pero también había una frase que la identificaba.

-"Si tocas a mi familia sabrás lo que se esconde tras esta dulce sonrisa"

Esa frase todos en Muelle de Loto la conocían, la omega de la familia Jiang parecía débil pero eso era solo una gran mentira sus habilidades para usar a ZIDIAN eran impresionantes el arma espiritual la reconocía como una de sus portadores, al igual que a sus hermanos, pero con ella el conocido rayo de luz violeta que desprendía ZIDIAN era muchos resplandeciente, pero con una gran diferencia a la actual portadora de tal arma pues Yu ZiYuan era una ALFA y ella una Omega que ante los ojos de muchos solo era una mujer débil sin saber que su energía espiritual era tan fuerte como la de su familia con la diferencia de que ella no era una persona a la que le gustara portar armas solo llevaba consigo su espada.

¿Por que Jin Zixuan y Wei Wuxian Y Jiang Cheng no se llevan bien que creen que hizo el patio?

¿Por que Zidian se ilumina más cuando es usada por Yanli?

La Peonia Y El Loto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora