Los menores vacilaron un poco con la pregunta pero sin embargo decidieron hablar con su hermana ya que enserio necesitaban un consejo. Ambos Alfas se vieron como si hablaran de forma telepática algo que es claramente imposible.
-Lo que pasa es que mi nuestros lobos están un poco inquietos, al parecer sintieron cerca a nuestros destinados-respondió el de túnicas violetas sabiendo que su hermana se preocuparía si no le decía la razón y eso era lo que menos quería, a la vez que esquiva la mirada ya que le parecía un tanto vergonzoso hablar sobre ese tipo de cosas.
—La mujer soltó un chillido de felicidad haciendo que sus hermanos la vieran-lo sabía-hablo la mayor mientras daba pequeños grititos y saltos por toda la habitación y es que como no estarlo sus didis habían sentido por primera vez a sus destinados lo que significaba que estos estaban cerca.
—Jiejie/shijie-soltaron los menores un tanto avergonzados y con un pequeño sonrojo en sus mejillas.
-La mayor soltó una risita, mientra se acercaba a los dos Alfas los cuales la veían con una sonrisa nerviosa—madre y padre estarán muy felices de saber esto-ante la mención de los líderes de Yunmeng los menores se tensaron y es que entiendanlos si los mayores se enteraban harían muchas preguntas sobre quienes eran y muchas cosas más lo cual sería peor ya sus lobos solo los habían sentido y no sabían quienes eran a la perfección lo cual era un tanto problemático;la mayor al notar la reacción de los menores supo lo que estos pensaban lo que la hizo suspirar haci que calmando se hablo— bien madre y padre no se enteraran a menos que ustedes lo deseen-dijo haciendo que el ojiplata y el ojipurpura a vieran con sorpresa ya que no pensaron que su hermana diría eso.
—Si su deseo es comprobar que sus lobos no los están engañando o que por lo menos sus Omegas son parte de los discípulos invitados a Gusu o un Lan así será-finalizo con una sonrisa dulce ya que queria que sus hermanitos se sientan seguros.
ESTÁS LEYENDO
La Peonia Y El Loto
FanficJin Zixuan y Jiang Yanli han estado comprometidos desde hace muchos años, pero quien diría que la hermosa omega moriría en medio de la campaña por derribar al Clan Del Sol, pero eso no solo traería su muerte sino también la de el cachorro que llevab...