Capítulo 6 Un Pequeño Descanso

3 1 0
                                    

Jiang Yanli que había escuchado la conversación de sus hermanos se sintió un poco mal ya que sus pequeños hermanitos estaban mal y ella no podía hacer nada por ellos, entendía lo que les pasaba, ella también se sintió asustada cuando sintió a su destinado a la vez que los pensamientos de que este la rechazará la atormentaban así que decidió interrumpir la conversación de sus didis.
–A-Xian, A-Cheng que les parece si buscamos una posada para descansar durante nuestra estadía en Caiyi.-Preguntó tranquila mientras los miraba con dulzura.
—Está bien A-jie/Shijie.-Respondieron al unísono, provocando que los discípulos que los acompañaban junto a su hermana soltaran pequeñas risitas.
—Muy bien, entonces busquemos un lugar para descansar.-Con esas palabras el pequeño grupo empezó a caminar hacia una posada.

Al entrar a una posada se encontraron con una escena no muy agradable frente a ellos se encontraban los discípulos y el heredero de LanLing Jing, los herederos de Jiang decidieron entrar al lugar después de todo que podía pasar solo descansarian una noche y a la siguiente mañana estarían partiendo hacia Gusu Lan al entrar un mesero los recibio con una pequeña reverencia.

—Oh jóvenes maestros en que les puedo servir.-Preguntó.
—Nos gustaría alquilar algunas habitaciones durante esta noche.-Fue la respuesta dada por Jiang Yanli.
—Por supuesto síganme por favor.-Fueron las palabras del hombre antes de empezar a caminar hacia las escaleras del lugar siendo seguido por el grupo de las personas pertenecientes a Lotus Pier.
Al llegar a la parte de arriba les mostró las habitaciones que estaban disponibles, algunas tenían de a dos camas en las cuales los discípulos desidieron descansar, hasta llegar a las últimas habitaciones una para Yanli y otra para ambos Alfas ambas habitaciones estaban cerca por lo cual no hubo ningún problema con ello.

—Gracias.-Fueron las palabras de los Jiang y Wei antes de entrar a sus respectivas habitaciones para poder descansar. Habían decidido descansar un rato y luego salir a comer ya que el viaje fue agotador y no habían provado bocado desde que llegaron a Caiyi.

Horas después los Jiang decidieron salir de sus habitaciones para ir a comer, claro esta que Wei Wuxian quería seguir durmiendo pero su hermano lo golpeó y luego lo jalo para con su hermana.

—A-Xian te sientes bien.-Preguntó la mayor, al notar como su hermano tenía uno que otro golpe.
—Estoy bien Shijie solo que A-Cheng me golpeó para que saliera de la habitación.-Respondio a la vez que hacía un puchero y le ponía ojitos de cachorro a su hermana.
—A-Cheng no tenías que golpear a A-Xian.-Reprendio a su hermano menor, pero también le causó un poco de gracia sabian que el joven de túnicas oscuras no se querría levantar y aún así el de túnicas violetas lo despertó.
—Está bien Jiejie, pero los golpes no fueron tan fuertes.-Respondio, pero lo último lo susurro no queria que su hermana lo regañara.
—Ya que estamos los tres quiero que me digan el por que estaban tan distraídos esta mañana.-Sabia el porque pero quería que sus queridos didis le contaran lo que les sucedía, despues de todo era su hermana mayor y era su deber ayudarlos.

¿Que creen que suceda con la presencia de los Jing?
Wei Wuxian Y Jiang WanYin podrán hablar con sus lobos para tranquilizarlos?

La Peonia Y El Loto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora