En Caiyi todo era hermoso y tranquilo dándole un toque de paz o esos eran los pensamientos de los herederos Jiang y Wei después de todo LOTUS PIER era un lugar muy feliz en el cual los habitantes eran llenos de energía y vitalidad.Narra Jiang Cheng :
En el tiempo en el cual hemos estado en Caiyi mi lobo ha estado muy inquieto a la vez que pide ir con nuestro Omega lo cual me pone muy feliz al saber que podré encontrar a mi destinado, pero también me asusta el que me pueda rechazar ya que siempre he soñado con encontrarlo y tener un matrimonio como el de mis padres, estable y feliz ala vez que me gustaría tener una familia hermosa una casa donde mi espos@ este junto a nuestros hijos estén esperándome para comer y a la vez charlar mientras comemos ciertamente me encantaría tener una hermosa familia.
Fin de la narración.
Antes de que Jiang Cheng siguiera pensando en ello la voz de su A-jie lo sacó de sus pensamientos.
—Que sucede A-jie-Pregunto el menor a la vez que miraba a su hermana mayor de forma interrogante.
—A-Xian y tu han estado muy distraídos A-Cheng y me tienen un poco preocupada-Respondio la Omega mientras señalaba al joven Alfa de túnicas negras, en su rostro se notaba la preocupación sus pequeños didis estaban muy distraídos ni siquiera le prestaron atención cuando les dijo que debían ir a una posada a descansar ya que el viaje fue largo.Jiang Cheng observó a su shixiong notando que lo que decía su A-jie era cierto, lo cual se le hizo extraño naturalmente su hermano era muy sonriente y travieso, pero en estos momentos estaban callado y distraído algo que no era normal en Wei Wuxian, así que decidió acercarse a al de túnicas oscuras para preguntarle que le sucedía.
Wei Wuxian estaba metido en sus pensamientos hasta que sintió un pequeño golpe en su cabeza al ver quien fue el que lo golpeó, pudo observar a su Shidi.
—Aiya A-Cheng porque me golpeas-dijo a la vez que hacía un mohín con sus labios.-Más el menor ignoro su pregunta y decidió preguntar que le sucedía a su hermano.
—Que tienes idiota has estado muy distraído y preocupas a JieJie-pregunto con curiosidad el de túnicas moradas ver a su hermano tan distraído no es algo muy común.-La pregunta solo hizo a Wei Wuxian suspirar para después responder.
—Mi lobo ha estado muy inquieto desde que llegamos a Caiyi pidiendo por nuestro Omega es por que que estoy tan distraído y tu que tienes.-La respuesta fue breve, pero el menor lo entendió a la vez que se desconcertó un poco por la pregunta del mayor.
—De qué hablas.-El mayor solo soltó un bufido había notado a su hermano igual de distraído que él y no lo hiba a engañar algo le pasaba y averiguaria que le sucedía.
—No te hagas A-Cheng tu también estabas distraído Shijie no esta preocupada solo por mi y lo sabes.-Las palabras del mayor hicieron que el menor solo soltara un suspiro para pensar si responderle o no, al final decidió responder después de todo no le podía ocultar nada a sus hermanos y si lo hacía no sería por mucho tiempo.
—Es mi lobo esta pidiendo que busque a nuestro Omega, para concluir me pasa lo mismo que a ti.-Dijo en un suspiro cansado su lobo estaba demasiado inquieto lo que significa que su destinad@ esta cada vez más cerca y para ser sincero no sabía como sentirse si feliz, triste, entusiasmado o deprimido, pero a decir verdad necesitaba descansar y relajarse para poder hablar con su lobo de lo contrario terminaría soltando feromonas demasiado fuertes haciendo que l@s Omegas que estén cerca se terminen asustando.
ESTÁS LEYENDO
La Peonia Y El Loto
FanficJin Zixuan y Jiang Yanli han estado comprometidos desde hace muchos años, pero quien diría que la hermosa omega moriría en medio de la campaña por derribar al Clan Del Sol, pero eso no solo traería su muerte sino también la de el cachorro que llevab...