Minutos después el abrazo se disolvió gracias al llamado de su madre a la Omega sus hermanos estaban enojados y lo sabía pero no le presto atención suponía que habían discutido como lo hacían siempre, pero no era así al entrar al salón principal pudo saber la verdad sobre el enojo de sus hermanos la cual era:las clases en Gusu y el encuentro con los discípulos de LanLing Jing las feromonas de Wei Ying y Jiang Cheng eran demasiado fuertes mostrando el enojo que sentían.
Jiang Yanli nunca supo porque sus hermanos no se llevaban bien con Jin Zixuan y ciertamente tampoco deseaba saberlo si lo pensaba bien, sus hermanos tenían un carácter demasiado fuerte y no dudarían en pelear con Jin Zixuan si escuchaban alguna ofensa de su parte.
El Jin debía controlarse si no quería que Jiang Cheng y Wei Ying lo golpearan debia tener cuidado mucho cuidado con cada palabra que saliera de su boca.
A-Li-Llamó la alfa a su hija-Si madre que sucede?-Preguntó la menor viendo a sus padres, la respuesta de la mayor fue simple-Gusu se divide por secciones, Alfas, Betas y Omegas en diferentes lugares de Gusu cada uno- Esas fueron las palabras que dijo la Alfa sabia que que ambos Alfas querían cuidar de su hermana pero no podía hacer nada Gusu era un lugar lleno de reglas a seguir y una de ellas era que los Alfas, Betas y Omegas viven separados Omegas con Omegas, Alfas con Alfas y Betas con Betas para que nada suceda. Luego de una corta explicación por parte de la Líder Yu decidieron tener una cena tranquila, donde todos bromeaban y charlaban sobre el viaje de el Señor Jiang y la Señorita Jiang y de vez en cuando escuchar las quejas de los menores una cena normal para la familia Yu-Jiang.
Pasaron los días la Líder recibiendo cartas de diferentes Clanes para una unión matrimonial con uno de sus hijos, claramente todas fueron rechazadas de una manera muy formal y respetuosas tanto por Wei Wuxian como por Jiang WanYin, ambos alfas querían encontrar a sus destinad@s y casarse por amor no por obligación, su hermana era la destinada de Jin Zixuan así que el matrimonio sería más tranquilo gracias a que sus lonos se enlazar once entre sí, no por una marca en el cuello de la Omega sus lobos solo se reconocieron como destinados lo cual es algo muy común y a la vez extraño ese reconocimiento por parte de sus lobos era al encontrarse la pareja que llevara su marca para toda la vida.
Pasaron los días y pronto partirian hacia Gusu. Tres hermanos se encontraban corriendo por todo Muelle de Loto como si de unos niños se tratase el de túnicas violetas corría para alcanzar al de túnicas negras mientras la mayor corría intentando parar a sus hermanos. -Wei Wuxian ven aquí te rompere las piernas- Grito el menor de los hermanos mientras corría- A-Xian,A-cheng dejen de correr se pueden lastimar- Soltó la mayor con una sonrisa dirigida a sus hermanos, todos los que veían la escena reían ante la actitud de los hermanos estaban actuando como cuando eran niños era una vista enternecedora y a la vez divertida, uno de los alfas corría para alcanzar a su hermano mientras el otro corría queriendo salvarse de que el alfa de túnicas violetas le rompiera las piernas, la mayor decidio dejar de correr detrás de sus hermanos para sentarse frente al Muelle viendo los hermosos lotos que crecían de una manera tan hermosa hasta que sintió unos brazos rodearla, eran sus dos hermanos quienes la abrazaban mientras sonreían y a la vez trataban de controlar sus respiraciones agitadas por tanto correr uno detrás del otro, el día fue hermoso lo pasaron jugando y corriendo de un lado a otro como si de unos niños de seis o siete años se tratase.
En esta historia A-Xian y A-Cheng son tratados por igual son queridos tanto por Madam Yu como por Jiang FengMian son cuidados y protegidos de la misma manera.
Madam Yu se niega a que Jiang Cheng y Wei Ying se casen por obligación por que quiere que los alfas conozcan a sus parejas destinadas en el caso de A-Li ella y Jin Zixuan son destinados y por ello el matrimonio siguió en pie
ESTÁS LEYENDO
La Peonia Y El Loto
FanfictionJin Zixuan y Jiang Yanli han estado comprometidos desde hace muchos años, pero quien diría que la hermosa omega moriría en medio de la campaña por derribar al Clan Del Sol, pero eso no solo traería su muerte sino también la de el cachorro que llevab...