Capitulo 1: ¡Queremos paz y tranquilidad!

13 5 0
                                    

Parte 1

12 de marzo del año 1516. Afueras de la Capital Real.

-- ¿Umm?... ¿Qué?... ¡¿Eh?!, ¡¿D-dónde estoy?!

Me desperté en una pradera verde. El sol estaba en su máximo esplendor y el viento soplaba con fuerza.

-- Al fin despiertas, idiota.

Zenko, quien estaba detrás de mí, habló con su actitud yandere.

-- ¡¿Ah?!, ¡Oye!

Mientras me levantaba, pude ver a mis compañeras. Ishima y Tamashi estaban viendo algo a lo lejos. Mientras que Kazu estaba a pocos metros detrás de Zenko. Ella nos veía con atención. Como vería un niño a un juguete.

-- ... ¿Cómo llegue aquí?

Pregunté mientras veía a todos lados.

-- Te trajimos mientras dormías.

Me sorprendió la respuesta de la niña nekomimi.

-- Espera, ¿Cómo me trajeron aquí sin despertarme?

-- Usé Teleportation.

-- Claro eso explica todo.

-- ¡Chicos, miren acá!

Mientras murmuraba, Ishima nos llamó desde lo lejos.

Kazu, Zenko, y yo nos acercamos obedientemente hacía Ishima y Tamashi.

-- Ahí es.

La mujer caballera apunto hacia una parte del bosque. El bosque estaba debajo de la colina donde nos encontrábamos nosotros. Mirando más detenidamente, noté que había una estructura entre los árboles y las enredaderas.

-- ¿Qué es eso?

Preguntó Kazu, quien estaba viendo la estructura también.

-- Es la antigua estructura para un teletransportador. Se usó durante la guerra, pero ahora nadie lo utiliza y se volvió viejo e inhóspito.

-- ¿Para qué se usaba el teletransportador?

Zenko preguntó mientras bajábamos la colina.

-- Lo utilizaban para teletransportarse a un campamento de abastos durante la guerra. El campamento sigue funcionando hasta hoy en día. Ese campamento fue tomado por el ejército del Rey Demonio y nuestra misión es despejarlos y salvar a los rehenes.

Declaró Ishima mientras me regresaba a ver.

-- Lo digo por si se quedaron dormidos.

-- Ja, ja, que graciosa.

Por fin llegamos a la estructura. Era una estructura de piedra con musgos. Era parecido a una cabaña, pero el techo estaba roto y había polvo por todas partes.

Cuando entramos a la extraña estructura, notamos un enorme teletransportador parecido al de la Ciudad del Rayo.

-- ¡No tenemos tiempo, colóquense en el teletransportador!

Ishima nos llamó la atención. Estábamos impresionados por la antigua estructura, pero al parecer, Ishima no le prestó ni la más mínima atención.

¿Por qué cuando la misión se trata del ejercito del Rey Demonio, ella aparenta ser más estricta?

Nos colocamos en el teletransportador al mismo tiempo que Ishima tocó la esfera morada. El teletransportador tardó un poco en teletransportarnos a la batalla. Quizás por lo viejo que estaba.

¡Nueva Vida En Un Mundo De Ensueño! (Vol 2): ¡Haciendo El Papel De Líder!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora