Epilogo

9 2 0
                                    

-- ¡Cuidado!

-- ¡Ouch!

Al entrar a mi casa fui recibido por una pequeña pelota de cuero muy gruesa. Quien le lanzó era Ishima. Al parecer, mis compañeras estaban jugando al golf, o algo así.

Es verdad... no recordaba que tenía ¡Unas compañeras estúpidas!

-- ¡Kashiro!

-- ¡Bienvenido!

-- ¡No sabíamos nada de ti...!

Creo que aplicaré el consejo que le di a Nakuta... Solo ignóralas Kashiro, ignóralas.

-- Ehm... ¿Kashiro?

Kazu preguntó mientras me veía subir las escaleras, como si estuviera harto de esta vida.

Entré a mi habitación y dejé la bolsa de provisiones que mi madre me entregó con mucho amor.

De pronto, alguien llamó a la puerta. Solté un pequeño suspiro y dije:

-- Adelante.

Quién entró era Tamashi.

-- Uhm... ¿Está todo bien?, las chicas te vieron subir las escaleras muy serio y pensaron que algo malo pasó.

-- Ya veo, y te convencieron de venir a mi habitación, ¿Verdad?

-- S-sí...

Tamashi afirmó avergonzada.

-- No pasó nada, solo estoy cansado, ahora vete.

Dije de forma cortante mientras apuntaba a la puerta y me daba media vuelta.

Tal vez Horus tiene razón, si soy un poco malhumorado... Si la leyenda de ese portal es cierta...

-- Espera Tamashi...

Detuve a Tamashi, quien se estaba a punto de irse...

Volveré a Japón si cruzo ese portal, así que... por primera vez, voy a disfrutar mi estancia en este mundo.

-- ¿Te apetece ir a comer algún día?

Tamashi por alguna razón se sorprendió demasiado.

Espera, ¿Debería de invitar a todas a comer?, bueno Ishima tiene mucho dinero... Puedo decirle que yo invito y ella pague... ¡Genial, es el plan perfecto!... ¿Eh?

Tamashi ya no estaba...

-- ¿A dónde fue?

De pronto, tocaron la puerta de la casa.

-- ¡Kashiro, ve a abrir!

Kazu exclamó desde el piso de abajo.

Salí de mi habitación rápidamente y me dirigí a la puerta.

-- Iré porque no tengo otra cosa que hacer, no porque tú me lo pediste.

Abrí la puerta y vi que se trataba de alguien a quien no había visto hace meses.

-- ¿Sarah?

-- ¡Necesito tu ayuda!

Sarah exclamó tan pronto me vio.

-- Lo siento, no estoy disponible por el momento, vuelva más tarde...

Traté de cerrarle la puerta en la cara, pero la muy lista la detuvo con la mano.

-- Oye... Deja de agarrar la puerta...

-- ¡Esto es serio Kashiro!... ¡Necesito tu ayuda!... Por favor...

-- ... ¿Para qué?

-- ... ¡Me voy a casar!

-- ¿Eh?

¡Nueva Vida En Un Mundo De Ensueño! (Vol 2): ¡Haciendo El Papel De Líder!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora