Parte 1
29 de marzo del año 1516. Cercanías del bosque del Rey Hada.
-- ¡¡Hemos llegado!!
El Capitán del barco anuncio fuertemente desde la popa.
-- ¡Ouch!
Ante el anuncio de capitán, me levante de un salto y me golpee la cabeza. Rápidamente me levanté y me vestí con la clásica bata blanca y pantalones negros. Equipé mi espada de una mano y salí de la habitación, mientras que mis compañeras, apenas se levantaban, a excepción de Ishima, quien había dormido con la armadura puesta, por alguna rara razón.
Cuando salí, vi una enorme neblina espesa en los alrededores. A lo lejos, apenas podíamos ver la enorme isla que portaba el bosque del Rey Hada.
El barco se movía bruscamente por las olas que hacían en este lugar.
Las enormes rocas eran obstáculos para llegar al muelle. Gracias a la experiencia del Capitán, pudimos esquivarlos con mucha dificultad.
La enorme isla cada vez se hacía más y más grande. Por fin habíamos llegado a aguas tranquilas.
El enorme muelle se dejó ver. Era un muelle muy grande, de madera oscura y enormes troncos como pilares bajo el agua. Mis compañeras salieron por fin, y se sorprendieron por las hermosas vistas, parecía como una de las maravillas del mundo.
La enorme neblina se disipaba poco a poco, revelando, unas cuantas siluetas al final del muelle.
-- Escúchenme, debí decirles esto antes; No hagan ninguna tontería o perderán la cabeza, y la misión se tornará un fracaso.
Ishima dijo con una expresión seria en su rostro.
-- Por mí no te preocupes, hazlo por ellas dos.
Dije mientras señalaba a Kazu y Zenko. Ishima, Tamashi, y yo, éramos los más tranquilos del grupo.
-- ¡¿Qué?!, ¡Oye eso ofende! ¡Yo soy bastante tranquila!
Kazu se autoproclamo con la mano en el pecho con una sonrisa orgullosa. Simplemente verla así, me daban ganas de golpearla.
Estas gritando ahora mismo...
Mientras miraba a Kazu con decepción, Zenko gritó.
-- ¡Yo también soy bastante tranquila! ¡Descuida, no haré ninguna estupidez! ¡Lo prometo!
Si nos quieren cortar la cabeza, al menos diré que las de ellas primero, así podré morir satisfactoriamente.
El capitán corrió hacía el muelle. El barco había atracado por fin, y el capitán se dirigía a amarrarlo con una soga para que no se lo llevara el mar.
-- Están advertidos.
Ishima nos susurró mientras nos miraba con el ceño fruncido.
Le di la misma mirada de Ishima, a Zenko y Kazu quienes estaban detrás de mí, a lo que ellas solo me ignoraron.
Ishima avanzaba un poco lento para salir del barco, esto, por su pesada armadura.
-- Vamos, vamos, apresúrate.
Le susurré a Ishima quien me vio enojada.
-- Oye, ten paciencia.
La razón por la que estaba apurado, era porque según todos los mangas, novelas, y cuentos que he leído, todas las hadas tienen un tipo de traje erótico y provocador. Al menos quería un recuerdo así de este mundo. O al menos, ligar con una, aunque sea imposible por ser feo.
ESTÁS LEYENDO
¡Nueva Vida En Un Mundo De Ensueño! (Vol 2): ¡Haciendo El Papel De Líder!
FantasyDespués de que Kashiro reuniera a sus compañeras, ponen en marcha la aniquilación del ejército del Rey Demonio, pero como siempre, nada le sale bien, y ahora se dispute quien va a ser el líder del equipo. Un aventurero deprimido, una ladrona hiperac...