Capitulo 3: ¡El robot que viene de otro mundo!

7 2 0
                                    

Parte 1

19 de marzo del año 1516. Afueras de la Capital Real.

-- ¡Eso es mío!

-- ¡Yo lo vi primero!

Estábamos teniendo un hermoso picnic en una colina cerca de la Capital Real. Kazu y yo peleábamos por un pedazo de sándwich de mermelada. Puse mi mano en la cara de Kazu y con la otra, levanté el sándwich para que ella no lo alcanzase. Empuje a Kazu ligeramente y me comí el sándwich en su cara.

-- ¡Aah! ¡Eres muy cruel!

Acerque mi cara cerca de Kazu mientras seguía saboreando el delicioso sándwich.

-- Ya me las pagaras.

Kazu comentó enfadada mientras me veía vacilarla.

-- Oigan...

Ishima habló mientras miraba su sándwich. Ella parecía estar muy preocupada desde que llegamos. No había tocado su comida en todo este tiempo. Si era así, debía ser algo sumamente serio.

-- Umm... ¿No han notado que los ciudadanos de la Capital han estado actuando muy extraño?

-- ¿En serio?, no he notado nada.

-- Umm, yo sí.

Reveló Tamashi quien dejó su comida a un lado y comenzó a explicar con una expresión seria:

-- Esta mañana, cuando fui a comprar pan yakisoba, logré escuchar a dos hombres conversar, ellos decían algo sobre un golpe.

Me sorprendió mucho que Tamashi no se le dificultara hablar. Ella normalmente habla de forma lenta y dificultosa debido a su personalidad dandere. Pero en estas últimas semanas, noté que tenía más confianza. Ella sigue hablando algo lento, pero no de forma dificultosa como lo hacía antes. Aun así, se podía notar el estilo dandere en sus oraciones.

-- ¿Golpe?, ¿Qué golpe?

Preguntó la mujer caballera mientras veía a Tamashi con una expresión seria. Esta expresión, logró asustar a Tamashi.

-- ¡¿Eh?!, ¡Umm, p-p-perdón, no sé nada más!... ¡D-de verdad, perdón!

Retiro todo lo que había dicho de Tamashi... sigue siendo igual.

El ambiente estaba tenso. Absolutamente todos estábamos callados. Todos estaban pensando en teorías sobre el comportamiento de los ciudadanos, excepto yo.

¿Qué será bueno para cenar?... ¿Debería pedir sushi?

-- ... ¿Por qué no mejor hacemos una misión de exterminio?, así podremos practicar mejor el trabajo en equipo, ¿No?

Sugirió la hechicera nekomimi mientras se levantaba.

-- Bueno, supongo que sí.

Afirmo Kazu, mientras dudaba de sí misma, mirando a todos lados.

-- Umm, sí, s-supongo.

Afirmo Tamashi, también dudando de sí misma.

-- Por mí no hay problema.

Afirmé mientras me levantaba y comenzaba a estirarme.

-- ¿Qué?, eso es un milagro. Nunca quieres hacer misiones.

Reveló Kazu quien me estaba viendo fijamente.

-- ... Necesito puntos de habilidad para tener habilidades mortales en mi arsenal.

Mientras decía eso, puse mi mano en mi cabeza como una pose heroica.

La verdad no era esa. La verdad, gasté más de un millón trescientos mil Horus en comprar una cabaña en las colinas, y cerca de un bosque. Por si llegara a caer el apocalipsis, podría refugiarme ahí. Era un lugar solitario y no había mucha gente pasando alrededor.

¡Nueva Vida En Un Mundo De Ensueño! (Vol 2): ¡Haciendo El Papel De Líder!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora