capitulo 18- primer día de trabajo 🎬🎥

693 35 0
                                    

Narra T/N; después de que casa uno nos dirigimos a nuestra habitación nadie más volvió a salir, yo me levanté y me fui para la habitación de Aidan ha que me estaba diciendo que fuera, lleve mi pijama puesta ya que iba a dormir con el, llegue y lo vi acostado viendo series, le di un dulce beso me Acoste a su lado y sin previo aviso me dormi.

Narra Aidan: vi que mi amor se había dormido así que apague el tele la acomode de forma en la que pueda dormir bien, puse otra manta sobre ella para que no sintiera frío, deje la alarma para levantarme temprano con mi amor, apague la luz y me acosté a su lado, me quedé observándola unos minutos hasta quedarme dormido.

(Al día siguiente)

Narra Aidan: me desperte por qué la alarma sonó 3 veces eran las 6;00 AM, vi que T/N de estaba despertando hasta ahora, así que le dí un beso dulce y la empezar a levantar con mucho cuidado.

Aidan: amor mío

T/N; umm ( entre dormida)

Aidan: levántate tenemos que ir a trabajar

T/N: cinco minutos más

Aidan: amor son las 6 y entramos a las 7;30

T/N: ta bien ya voy ( me senté en la cama sobandome los ojos, tenía mucho sueño, vi que Aidan se asomó a la puerta muy extraño, salí de las sábanas y me acomode en la orilla de la cama me quedé observando una chancla por unos minutos parecía un zombie.)

Aidan: amor

T/N: dime amor

Aidan: tienes sueño, ven he llevo a tu habitación para que te arregles

T/N: bueno ( cuando dijo ven te llevo crei que me llevaría así normal de la mano, pero sentí que me tomo de los pies y de la cintura para alsarme, yo me recosté en su pecho mientras me llevaba a mi habitación, al llegar me sentó en mi cama y me dio un beso tierno)

Aidan: bien ya me voy alistate bebé

T/N: vale amor gracias

Aidan: de nada amor, me voy a alistar me ( salió)

Narra T/N; me levanté con mucha pereza me metí al baño, hice todas mis necesidades, salí y me puse algo cómodo con lo que pueda grabar aún así aya nos dan ropa, así que salí me peine, me maquille un poco, algo natural no muy resaltado, recibí una llamada conteste y eran mis padres dure unos minutos con ellos, mire la hora y eran las 7:20 no tenía mucho tiempo así que baje a desayunar, por suerte Aidan ha estaba hay justo me iba a llevar el desayuno, llegue y saludé a todos, comimos hasta que llegó el carro, el estudio quedaba muy cerca, llegamos justo a tiempo, estaba muy nerviosa mi primer día de grabación y no puedo estar más emocionada que nunca. Cuando llegue conocí a los demás compañeros de trabajo.

Aidan: amor estás lista

T/N: si creo que si

Director: bueno chicos y chicas vayan a los camerinos cambiensen, allí la diseñadora los vistira y los maquillaran, cada uno tiene su propio espacio vale ?

Todos : vale

Aidan: vamos amor te llevo a tu camerino

T/N: vamos ( llegamos a mi camerino, tenía mi nombre había una señora y un señor el señor era el que me vestia y la señora la que me peina h maquilla, paso una hora y salimos la primera escena la estaban grabando, después de unas horas seguía la segunda hay tenía que salir yo, arreglaron todo, empezamos a actuar, estaba muy nerviosa, solo tuvimos que hacer una toma en la escena dos ya que al director le encantó cómo actúe, me sentí alagada, pasaron a la 3, me fui a practicar otro poquito mi guión para no confundirme)

Aidan: amor estuviste genial

T/N: gracias amor

Aidan: quieres comer algo

T/N: sí amor

Aidan: bien voy por algo ha vengo

Y/N: vale

( Ambos comieron, y estuvieron practicando mientras gravan las escenas en la que ustedes no estaban)

Espero les guste recuerden votar y comentar

~amor a primera vista~ +18 T/N  y Aidan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora