Narra T/N: me desperté tarde ya que no tenía que ir a trabajar u pues no tendría a donde ir por las vacaciones las pasare aquí, pude ver a Aidan a mi lado dormido, me levanté de la cama sin hacer mucho ruido, me arregle y me puse una sudadera gris con una Buso negro que me quedaba algo grande, pero me gustaba sentirme con ropa olgada, procedí a peinarme, siento una mirada sobre mí y era Aidan, recién se estaba levantando, se acercó a mí para darme una beso, yo le respondí al beso pero también me sentía algo indignada por lo del. Chupón y yo no sabía quién lo había echo, tal vez era un mal entendido, eso pensé justo en ese momento, Aidan se fue a su habitación para poder arreglarse, yo me quedé recostada en mi cama esperando que llegue de nuevo el para bajar a desayunar, tocaron la puerta y me levanté para abrir creyendo que era Aidan.
T/N: vaya amor te arreglas... Noah
Noah: no quería interrumpir algo
T/N: no tranquilo pasa
Noah: gracias, te ves espectacular
T/N: jaja fue lo primero que vi
Noah: te queda bien
T/N: gracias ( le dije mientras Aidan se acercaba a mí puerta, muy indignado)
Aidan: madrugas mucho no crees Noah
Noah: si es que hay algo que alegra mis mañanas
Aidan: pues eso veo, pero por lo menos espera a que se de tarde.
T/N: ya basta Aidan
Noah: para eso no hay que esperar si quieres hasta puedo dormir con ella
T/N: Noah!!
Aidan: cuida tus palabras Noah, no creas que dejaré que se quede contigo,no eres buena para ella
Noah: a si lo dice el macho ( haciendo burla)
T/N: ya callense los dos!!!! ( Grite histerica y super enojada por como se portaban )
Aidan: tranquila si quieres te dejo sola, con permiso ( salí furioso, tenía tantos celos que no pensé en hablar)
T/N: Aidan!! ( Grite mientas salía de mi habitación, pero sin hacerme caso lo hizo)
Noah: lo siento T/N,no quería ser un idiota
T/N; entiendo, pero no vuelvas a decir esas cosas ok?
Noah: ok, vamos a desayunar
T/N: ve tú necesito arreglar algo
Noah: ok te espero abajo
Narra T/N: salí de mi habitación para buscar a Aidan, pase por todos los pasillos del hotel, no lo encontraba por ningún lado, parecía una loca haciéndole llamadas pero su teléfono parecía apagado.
Dante: oye estás bien
T/N: si si gracias ( le respondí mientras intentaba llamar de nuevo)
Dante: no mientas
T/N: está bien, Noah y Aidan se peliaron por una estúpides y Aidan salió furioso y ahora no lo encuentro por ningún lado
Dante: ven te ayudo a buscarlo
T/N: está bien ( le dije preocupada mientras intentaba de nuevo llamar )
Dante: tranquila se que el está bien
Narra T/N: ambos salimos del hotel a buscar en todas las.partes posibles donde el se la .pasaba, mi corazón se aceleraba cada vez más de lo asustada que estaba por el, parecía muy enojado y se que sería capaz de hacer alguna estúpides.
Pasaron las horas y no lo encontraba por ningún lado, llamaba a todas partes y nadie sabía de el, llegaron las 8;00 de la noche y no aparecía por ningún lugar, hasta después de un rato que llegó con Cameron.
T/N: donde mierdas estabas
Aidan: por ay
T/N; estuviste tomando
Cameron: ayúdame T/N (intentado recostarlo en su cama)
T/N: por qué putas estabas tomando, tú no eres así
Aidan: nos dejas solos Cameron
Cameron: no estás algo pasado de trago...
T/N; tranquilo sal ( Cameron salió dejando la puerta cerrada) que te pasa Aidan
Aidan: que me pasa y aún me preguntas eso
T/N: si te pregunto por qué no sé qué tienes
Aidan: pues que voy a tener, prefieres estar con Noah que conmigo, te la pasas llamándolo y riendo con el como si fuera algo tuyo
T/N: por Dios Aidan Noah es solo un amigo
Aidan: claro amigo y lo encuentro en tu habitación
T/N: de que hablas, has visto que hemos echo algo malo ( le dije mientras reventaba de la ira)
Aidan: no se si la han echo o no, pero siento que ya no me quieres esquivas mis besos, intento hacer el amor contigo y me dices no!
T/N: te has preguntado por qué razón hago eso lo has echo!
Aidan: .....
T/N: sabes que yo no soy así, sabes que siempre te he amado, pero veo que tú no, no quise hacerlo contigo por que vi que tenían un chupón en el cuello, crees que estaria contenta con eso, sin saber quién te lo hizo, sin saber si me engañas
Aidan: yo no te engaño T/N! , Eso fue un mal entendido, Dante y Cameron saben lo que pasó, solo fue un error.
T/N: y por qué no me lo dijiste, y preferís te taparlo con maquillaje para que yo no me diera cuenta, por qué no dijiste nada!
Aidan: por qué te la.pasabas tan ocupada haciendo llamadas con tu amiguito Noah
T/N: de nuevo con eso, Aidan cuando vas a entender que el y yo solo somos amigos,AMIGOS!
Aidan: por qué siempre me mientes, siempre intentas quedar bien, y te está portando como una perra!
T/N: ( mis ojos se cristalizaron, intenté no soltar ni una lágrima, para par ver fuerte) ahora soy yo la perra, quién es el que se porta como un posesivo, tú no eres así Aidan este no eres tú, no eres el Aidan que conocí!
Aidan: pues sabes que, me importa un carajo, este soy yo y. Gustete o no, ya veo que lo nuestro solo fue una pérdida de tiempo!
T/N: ( no pude aguantar llorar, Aidan hizo una expresión de rabia, no mostraba como si se hubiera arrepentido) sabes tienes razón esto todo esto solo fue una puta pérdida de tiempo! ( Le grité mientras lloraba) y sabes que hasta aquí llegó esto ( salí de la habitación corriendo hasta mi habitación para poder llorar )
Narra Aidan: estaba tan celoso que me pase con ella, le dije cosas que no debí averle dicho, ella tenía razón, este No era yo, tenía tanto celos de perderla, que termine perdiendo la por mi culpa, ahora me siento tan mal que solo pienso en llorar por lo que hice.
Espero les guste, está parte es basa en real jaja pasó en mi RD fue muy triste.
Recuerden comentar y votar gracias.
ESTÁS LEYENDO
~amor a primera vista~ +18 T/N y Aidan
RomanceT/N y Aidan cada mirada es como sentir cada latido del corazón acelerándose y sentir como sus pupilas se dilatan con solo mirarsen