Narra T/N: no sé qué rayos pasó hace rato, pero se sintió tan bien, a veces me pregunto si esto es un sueño, es como si fuéramos novios aún que no lo somos, pero se siente jodidamente bien, caminamos por todo el jardín del hotel, no quisimos salir para evitar los paparazzi y eso, subimos a nuestra habitación y entramos a la reunión, era virtual por qué el director aún no había llegado, y algunos compañeros de trabajo se les retraso el vuelo, ya está está haciendo una fuerte tormenta, eso significa que solo estamos Aidan y yo. Duramos unas horas en la reunión, después de que se acabará ambos nos fuimos para las habitaciones de cada uno, todo el día fue aburrido, llegó la noche y me puse mi pijama favorita, hablé con mis padres, chatee un poco, escuché música y sin darme cuenta ya era bastante tarde, la verdad no tenía sueño, quería ir donde Aidan a hablar con el pero me daba pena que ya estuviera dormido y yo molestando así que no decidí ir, pasaron unos minutos, no podía dejar de pensar en Aidan, estaba tan metida en mis pensamientos que no me fijé que estaban tocando la puerta, caudno reaccione me levanté a abrir, y era Aidan estaba nervioso, sus manos temblaban, sus ojos miraban mis labios, yo no sabía cómo actuar ni que decirle, era como si lo hubiera llamado con mi mente .
Narra Aidan: estaba muy aburrido en mi habitación, no dejaba de pensar en T/N quería ir a verla, pero me daba pena, mire mi teléfono y la vi conectada en WhatsApp, así que supe que estaba despierta, me levanté me peine un poco, y salí de mi habitación, como siempre de nuevo llegaron los nervios, ella abrió, se sorprendió un poco, no supe que decirle, esa pijama le quedaba hermosa, quería lanzarme sobre ella y besarla, quería sentir sus labios juntos los míos, ella iba a pronuncia una palabra pero no aguante las ganas y me lanze sobre ella, haciendo que nuestros labios se rozan entre sí, ella sin dejar de besarme cerró la puerta, con seguro, ambos seguíamos el beso, yo rodeaba su cintura y ella mi cuello, la recosté sobre la pared, haciendo que enrroye sus piernas sobre mi cintura, apretaba su trasero para hacercarla más a mi, no nos separamos del beso por un buen rato hasta que nos hizo falta aire.
Narra T/N: nos separamos del beso, lo mire fijamente, su. Seguíamos en la poción de antes, como mis piernas estaban enroyadas en si cintura, podía sentir claramente su erección, al decir verdad eso me excita un poco, después se tanta mirada Aidan, me iba a pedir perdón por eso pero no lo dejé terminar dándole otro beso, el beso aumento de romántico a salvaje, el me llevo en la poción en la que estamos hasta la cama, allí me recostó sobre ella para subirse el encima mío, sin dejar caer todo su peso, sus manos pasaban por mi cintura, mis manos por su cuello y espalda, procedí a quitarle el busto que tenía puesto, el paro el beso y me miro diciendo estás palabras
Aidan: estás segura
T/N:( le respondí sin dudarlo dos veces) si lo estoy
Ambos seguimos, yo quite su camisa y el la mía, quedando el desnudo en la parte de arriba y yo también ya que no tenía sostén, llevo sus manos hasta mis pechos, apretando los suavemente, para después bajar hasta mi cuello y empezar a dar besos humedos, los besos fueron bajando hasta llegar a mis pechos, los metió a su boca, yo gemía un poco, volvió a subir a mi boca, desabroche su pantalón, el paro y me dijo que no tenía protección, así que le dejo tranquilo ya que yo tenía en el cajón de mi escritorio, ( ya saben estar preradas pa todo XD) seguimos en lo nuestro, el quito mi pantalón dejándome en ropa interior, bajo su mano hasta mi intimidad, para empezar a hacer masajes en círculos, no podía evitar gemir, solataba gritos ahogado ya que no quería que nos escucharán afuera, Aidan subió su mano para después arrancar mi ropa interior, y quitarse la de el, se acomodo de forma en la que pueda acceder a mi, se colocó el condón, y empezó a entrar en mi, ya que yo le había dicho que era virgen, lo hacía lento, tapaba mi boca con mi mano para no venir tan duro, Aidan gemía de placer ambos los hacíamos.
T/N: mas~~ rap..~ido
Aidan: como quieras ( un poco ahogado por sus gemidos )
Aidan aumento sus embatidas, juntos gemiamos, difinitivamente si deseaba a ese chico, ambos seguimos haci por unos minutos hasta que llegamos al clímax, el se recostó a mi lado poniendo su brazo sobre mi cabeza haciendo que mi cabeza quedé en su pecho, para empezar a jugar con mi cabello, ambos nos quedamos dormidos.
Espero les guste recuerden votar y comentar gracias 🖤
ESTÁS LEYENDO
~amor a primera vista~ +18 T/N y Aidan
RomanceT/N y Aidan cada mirada es como sentir cada latido del corazón acelerándose y sentir como sus pupilas se dilatan con solo mirarsen