Narra T/N: después dela cita con Noah, subí a mi habitación de camino pensaba en todo lo que había pasado, caminaba arrastrando mis manos sobre la pared fría, haciendo juegos contra ella, llegue a la puerta de mi habitación, no la había dejado con seguro, típica costumbre que tengo, no dejar las puertas con llave, abri la habitación sin mirar hacia el lado de mi cama prendí la luz, mire al lado de mi cama y hay estaba Aidan me había asustado, estaba completamente dormido, sentado en el suelo con su cabeza en mi cama, me quedé observando lo unos minutos, no quería despertarlo se veía muy lindo por más que intente esquivarlo no puedo dejar de quererlo, es perfecto, me quedé contemplandolo un buen rato parecía una estatua, ni me fijé que haya ya se estaba despertando, cuando vi que ya se estaba moviendo reaccione más no supe que decirle.
Aidan: perdón no quería ( le dije mientras me levantaba del suelo)
T/N: está bien ahora ya puedes salir
Aidan: si, te quería dar tu blusa la dejaste en mi habitación no quería que te preocuparas buscándola ( siendo sincero mentía ella ni cuenta se había dado que yo tenía eso desde hace mucho)
T/N: gracias, ya te puedes ir
Aidan: mira yo sé que no quiere hablarme y entiendo, no te pido que me perdones pero por lo menos acepta ir conmigo a pasar las vacaciones
T/N: Aidan no! Ya sabes que no haré eso
Aidan: solo piénsalo ( salí de su habitación dejándola sola)
Narra T/N: Ash a quien le miento por dentro si quiero estar con el todas las vacaciones, me da curiosidad saber a dónde me llevará, pero no quiero doblegarme, ambos sabemos que nos queremos aún pero no quiero cometer más errores, tal vez lo mejor sea descansar al fin y al cabo hoy fue un día muy agotador.
(Al siguiente día)
Narra T/N: hoy amanecí un poco mejor, baje a desayunar y ni había nadie que conocía y eso me gustaba así podía desayunar en paz, después del desayuno camine por el jardín vaya que si necesitaba esto, nesesitaba estar sola, subí a mi habitación me arregle y baje de nuevo para ir a caminar, salí del hotel fui aún parque SERCA y me senté allí, había paz, dure varias horas allí sentada después me fui otra vez al hotel, almoreze algo liviano y compre un pote de helado y subí a mi habitación, allí me pude a ver series, las horas pasaban y estaba muy cómoda, hasta que tocan la puerta.
Eden: hola linda
T/N; hola
TJ: que bueno que te encontramos
T/N: que sucede
Eden; es que queremos salir a una fiesta hoy, así que queríamos saber si quieres ir
T/N; amm no lo sé
TJ: hay vamos será divertido
T/N: está bien, y a qué horas sería
Eden: tipo 7:00
T/N: vale y puedo llevar a alguien
TJ: claro que sí, a quien quieres llevar
T/N: a Chloé, no la conoces pero te la presentaré
Eden: vale te vemos más tarde
Narra T/N: llame a Chloé y le dije que si quería salir a una fiesta ella muy cordial acepto, busque en mi armario que ponerme y encontré el vestido perfecto, me di una ducha me maquillr lo más lento posible, quería que todo saliera bien, me arregle el cabello y me coloque el mejor vestido, no quería sentirme mal en la noche, pasaron las horas y por fin era hora de irnos, baje y ya estaban todas listas, se veían hermosas las chicas.
ESTÁS LEYENDO
~amor a primera vista~ +18 T/N y Aidan
RomanceT/N y Aidan cada mirada es como sentir cada latido del corazón acelerándose y sentir como sus pupilas se dilatan con solo mirarsen