capitulo 23-🌒

445 21 4
                                    

Narra T/N: han pasado tres semanas desde la vez de la fiesta y me he encariñado mucho con Dante es casi un mejor amigo por decir así, vamos muy bien con Aidan, Eden y TJ de han vuelto mis grande amigas, desde hace una semana me he hablado con Noah, hablamos mucho, el me llama y molestamos siempre, creo que a Aidan no le gusta que hable mucho con Noah, se ha vuelto muy celoso conmigo.

Aidan: hola ya volví amor.

T/N; hola amor cómo te fue

Aidan; bien amor ( me había ido muy bien en la presentación que tenía T/N no podía ir por qué se ha sentido algo enferma, ha tenido muchos resfriados, así que antes de venir le compré algo,me acerque a ella y la bese delicadamente) cierra los ojos

T/N; ummm para que ( con mirada retadora)

Aidan: haslo solo confía en mí

T/N; bien ( cerré los ojos y sentí su mano pasar por mi cuello, para recoger mi cabello, su mano se sentía fría, hacia que pase corrientazos por mi espalda, sentí que coloco algo frío sobre mi cuello)

Aidan; ya los puedes abrir

T/N; bueno ( abrí los ojos y tenía un hermoso collar, me acerque el espejo para verlo mejor y me quedaba perfecto) gracias amor ( le dije mientras me lanzaba sobre el asiendo que caiga en la cama para yo quedar arriba de el, y darle un beso)

Aidan: te gusta?

T/N: claro amor me encanta ( este es el collar)

T/N: claro amor me encanta ( este es el collar)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aidan: quiero que lo utilices esta noche

T/N; esta noche, a donde iremos

Aidan: es una sorpresa

T/N; bueno amor ( le di un beso, el pasaba su mano por mi cintura haciendo pequeños masajes, para después meterla dentro de mi blusa y pasarla de arriba a abajo, haciendo que un escalofrío recorra mi cuerpo, para después empezar a quitar su camisa, el procedió a quitar la mía dejándome en bracier, empeze a besar su cuello pero encontré un pequeño chupón, así que me detuve )

Aidan; que pasa

T/N: na..da ( me baje de su regazo ) voy a mirar que ponerme ( le dije mientras me acercaba al armario)

Aidan: bueno, te dejo para que mires voy a buscar que ponerme yo también ( me acerco a ella para darle un beso pero veo que se aleja un poco ) estás bien

T/N: si solo estoy algo cansada

Aidan: si quieres no salimos amor

T/N; no está bien, voy a arreglarme

Aidan: bueno amor ( se va)

Narra T/N: me siento mal, no se si es un chupón o le habrá picado algún bichito, pero primero averiguaré, creo que ya hasta se me quitaron las ganas de salir.

~amor a primera vista~ +18 T/N  y Aidan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora