Narra Cameron: cuando salí de la habitación, no me fui muy lejos sabía que algo iba a terminar mal, así que cuando vi a salir a T/N llorando supe que algo andaba mal muy mal, intenté llamarla pero ella no me escucho, no sabía si entrar o quedarme callado, Aidan se había puesto muy celoso y lo quiero mal interprete las cosas.
TJ: que haces aquí
Cameron: nada
TJ: ok, hablamos al rato
Narra TJ: toque la puerta de la habitación de T/N, pero no respondía ni abría, se me hizo raro por qué la luz estaba prendida, pensé que tal vez estaba con Aidan, pero pude ver que Aidan salió de su habitación llorando, me preocupe por qué supe que algo no estaba bien.
TJ: que pasa Aidan que tienes
Aidan: nesesito hablar con T/N
TJ: calmate, que fue lo que pasó
Aidan: T/N y yo terminamos
TJ: que!!!!!
Aidan: todo fue mi culpa me porte como un idiota ( lo dije mientras lloraba sin parar)
TJ: oye tranquilo, es mejor que dejes sola a T/N hasta que mañana se sienta mejor, por ahora ven nesesitas desahogarte.
Narra T/N: lloraba y lloraba sin parar, no quería que nadie me molestara, pero de nuevo tocan la puerta, así que decido abrirla, y era Cameron, cuando me vio me dio un fuerte abrazo y no pude evitar llorar más.
Cameron: ven siéntate
T/N: gracias
Cameron: lo lamento T/N.
T/N; no es tu culpa, por qué no dijiste lo del morado
Cameron: no quería meterme en problemas, vi que Aidan estaba muy celoso y intenté no acercarme tanto a ti por qué no quería mal entendidos
T/N; entiendo ( le dije mientras me limpiaba los ojos un poco)
Cameron: que fue lo que pasó
T/N: me trató mal y dijo que lo nuestro era una pérdida de tiempo, no pude evitar terminarle
Cameron: de verdad lo siento, deberías descansar un poco
T/N: si lo sé ( Cameron plantó un pequeño beso en mi frente, para después salir de habitación, me recosté de nuevo estaba llorando, llore tanto que me quedé dormida sin darme cuenta )
(Al día siguiente)
Narra Aidan: me levanté con los ojos inchados de tanto llorar, no podía sacarme de la mente la expresión que hizo cuando le dije que era una pérdida de tiempo, me sentí como el peor ser humano, cada recuerdo de ella me hacía llorar, decidí arreglarme para ir a pedirle perdón, pero cuando llegue a su puerta no estaba, y decidí buscarla.
Narra T/N: Cameron le contó a Dante lo que había pasado, así que juntos me llamaron temprano para llevarme a caminar para despejar mi mente, ambos salimos y nos divertimos mucho, pero aún así me sentía mal, Aidan recorría mis pensamientos, cada palabra que el dijo seguían en mi mente nada ni nadie los sacará.
Dante: quieres helado
T/N; si gracias ( lo dije un poco triste)
Cameron: tranquila se que todo estará bien
T/N: gracias ( pedimos los helados y después de un rato decidimos volver, cuando llegamos subí a mi habitación, y hay estaba Noah y Chloé)
T/N: que hacen aquí
ESTÁS LEYENDO
~amor a primera vista~ +18 T/N y Aidan
RomanceT/N y Aidan cada mirada es como sentir cada latido del corazón acelerándose y sentir como sus pupilas se dilatan con solo mirarsen