Sexta Aparición

969 175 54
                                    

—¿Y por qué no abrimos las cartas? —Dice Namjoon fumando un cigarro, estaban todos sentados rodeando la mesa.

—¿Estás demente? —Dice Taehyung tamborileando sus dedos en la mesa.

—Es una pluma de cuervo. —Dice Jimin mirándola a lo lejos, se encontraba de brazos cruzados. —Si las cartas fueron escritas con ella...

—Yo las abriré. —Dice Yoongi metiendo la mano en la caja, eran cinco los sobres con distintas direcciones. Empezó a leer las direcciones y luego se llevó la sorpresa de ver que una de ellas tenía la dirección de la casa de los Jeon. Volteó el sobre y observó un símbolo parecido a una "L" sofisticada, escrita con sangre, se asemejaba también a una cruz invertida. O quizás, eran ambos símbolos superpuestos. —Esto es sangre seca. —Yoongi toca por encima y asiente, los demás sólo miran. Algunos con el ceño fruncido y otros expectantes.

—Por dios abre ya esa carta que me tiembla todo el cuerpo. —Dice Taehyung observando a Yoongi que, de pronto, sus ojos se tornaron completamente blancos. —Qué mierda...

—Está usando su clarividencia. —Dice Namjoon soltando el humo del cigarrillo. —No lo interrumpas, está concentrado.

—¿Su qué? —Taehyung se levanta de la mesa y se sienta esta vez al lado de Namjoon.

—Sus ojos se ponen así, cuando quiere ver algo que no se encuentra en nuestra dimensión. Es su forma de percibir o ver eventos paranormales que el ojo humano no puede captar. Es su don. —Namjoon le pasa el cigarrillo a Taehyung y este lo fuma, asintiendo sin entender un carajo de lo que estaba hablando.

—Así como yo puedo sentir lo eventos paranormales que no pueden ser visibles en esta dimensión. Tampoco puedo verlos, pero si puedo tocarlos y sentirlos como si estuvieran aquí conmigo. Es mi don sensorial. —Dice Jimin, todos tenían la mirada en Yoongi. En sus ojos completamente blancos. Pero Jimin miraba más allá de esos ojos, veía todo lo que hacía Yoongi, cada movimiento. La forma en la que respiraba, en cada pestañeo y como sus pestañas se destacaban aun más con sus globos oculares completamente blancos. Veía su cabello negro que tenía pequeñas mechas rojas, veía las cicatrices en su cuello, veía sus dedos pálidos abrir el sobre y leer cada palabra escrita en la carta.

—¿Están listos?

—¿Qué? —Dice Jimin al escuchar las palabras de Yoongi.

—Eso es lo que dice. "¿Están listos?" —Los ojos de Yoongi vuelven a la normalidad, regresan sus pupilas color rojo vino y voltea la carta, que sorpresivamente está en blanco, no hay nada escrito allí. —Esto no lo escribió el primogénito de los Langdon. Esto lo escribió el diablo que habitaba en él.

—Santa mierda. —Dice Taehyung levantándose y apoyando sus manos en la mesa. —Santa jodida mierda.

Todos se sorprenden al sentir el suelo temblar, empieza a vibrar y a resonar toda la casa. Las luces se prenden y se apagan agresivamente provocando que todos se tambaleen como si estuviera ocurriendo un terremoto. Taehyung enciende su grabadora de audio y comienza a relatar todo lo que está ocurriendo para tener pruebas y poder captar todos los sonidos que pueda. Jimin toma la mano de Jungkook, siente su miedo, siente su sufrimiento.
Yoongi parte la carta a la mitad y esta se empieza a deshacer, se convierte en un tinte rojo que mancha las manos de Yoongi y se derrite hasta llegar al suelo. Es sangre.
Oyen un estruendoso sonido ensordecerlos y a Jungkook que tiene la mirada oscura con sus venas marcadas en todo su rostro, acompañado de una sombría voz que les dice.

«CINCO ALMAS INSOLENTES POSARON SUS PIES EN MI TERRENO. CINCO ALMAS PAGARÁN EL PRECIO. EN CINCO LUNAS VENDRÉ A RECLAMAR LO QUE ES MÍO Y USTEDES MORTALES, ARDERÁN EN LAS LLAMAS DEL INFIERNO CONMIGO»

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝Paranormal events❞ ﹙Yoonmin﹚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora