Cuarta Aparición

4.2K 732 313
                                    

—Necesito tu ayuda—Dice el chico sosteniendo el teléfono, había hecho una llamada muy importante.

—Te dije que me necesitarías—Se oye una risa del otro lado y Yoongi bufa— Estaré allí en unas horas.

—Te espero, trae todo lo necesario y también dinero. Ahora debo ir a una biblioteca de aquí. Te llamo más tarde —Colgó el teléfono, había tenido que usar el público que estaba en el hotel. Luego de charlar con su hermano sale de allí un poco más tranquilo al saber que iba en camino, así que emprende viaje hasta la biblioteca de la ciudad. Necesitaba informarse sobre aquel lugar lo máximo posible, especialmente en la zona donde estaba la casa que investigaba actualmente.

[...]

—Si, es super importante que estés aquí —Dice jugando con el cable del teléfono —Obviamente debes traer tu cámara y las campanas, no olvides las campanas —espera a que el contrario le responda — Mira el demonio no se deja ver pero si se ha manifestado, tu trae la cámara que necesitamos captar alguna imagen de lo que ocurre en esta casa —Echa su cabello hacia atrás —Sabes que siempre te pago... Bien, nos vemos en unas horas entonces—Jimin cuelga la llamada y echa su cabello hacia atrás nuevamente, sonríe y sale de la casa en busca de Jungkook que se encontraba leyendo un libro en el patio.

—¿Necesita algo? —Jungkook cierra su libro y mira a Jimin.

—Si, de hecho necesito que me acompañes a la estación de trenes en unas horas. Vendrá un amigo a contribuir con el caso y no tengo vehículo— Se sienta al frente del chico.

—Está bien, no hay problema —el chico asiente — ¿y su compañero?

—¿Yoongi? —el contrario asiente otra vez —Uhm dijo que vendría más tarde.

[...]

—Mierda— Le saca copias a cada una de las páginas del libro, los recortes de periódico, todo lo que había en la biblioteca que hablaba de la historia de ese pueblo. Había recopilado todo tipo de información y le era de muchísima ayuda.
Al terminar de juntar todo sale de la biblioteca y comienza a caminar hasta la casa nuevamente dónde su hermano estaría esperándolo. Al acercarse a la propiedad ya nota que el auto de su hermano estaba allí, así que se baja y camina directamente notando que este estaba durmiendo dentro. Golpea levemente varias veces la ventanilla haciendo que el contrario se despierte de golpe mirándolo y abriendo la puerta.

—Idiota me quedé dormido aquí esperándote —cierra la puerta y abraza a su hermano.

—Lo siento, estaba recopilando información sobre el lugar — Palmea la espalda de su hermano y comienzan a ingresar a la casa, el hermano de Yoongi en ese mismo instante capta todas las energías del lugar, girando su mirada al mayor.

—Se siente muy... Intenso— dice este mismo mientras Yoongi asiente caminando hacia la casa, toca la puerta y luego de un momento abren dejándolos pasar, el hermano de este saluda con respeto a los dueños de la casa mientras que les hace algunas preguntas que, de vez en cuando, Yoongi interrumpe en la conversación.

—Traigo información importante— De su mochila saca algunas copias que tomó de los archivos de la biblioteca y  los coloca encima de la mesa. Su hermano toma asiento y los señores Jeon hacen lo mismo— Fuí a la biblioteca de la ciudad, para informarme un poco sobre éste pueblo. Resulta que esta casa ya había sido foco de atención hace un tiempo atrás... Observen esta imagen— Le enseña una imagen muy antigua de una familia numerosa — Era la familia Langdon, según los recortes de periódicos que conseguí, eran una familia de clase alta y muy buenos vecinos — les enseña los recortes— Pero al parecer, todos los miembros familiares fueron asesinados en esta misma casa por el hijo mayor del matrimonio, es decir, el primogénito y heredero de la fortuna Langdon— Acomoda un poco su cabello— El chico estaba cansado de las presiones de sus padres, según dicen que también sufría de maltrato físico y psicológico por no ser responsable, por no encajar en el estereotipo de hijo perfecto.

❝Paranormal events❞ ﹙Yoonmin﹚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora