—Ellos son Min Yoongi y Park Jimin— El menor presenta a los muchachos frente a sus padres los cuales habían tenido una charla previa con Jungkook pero que al final terminaron aceptando al saber a que se dedicaban aquellos chicos.
—Buenas noches señor y señora Jeon, es un gusto hablar con ustedes —Jimin hace una reverencia. Yoongi por su parte saluda a la familia de igual forma y comienzan a conversar.
Luego de unas horas, Yoongi se distancia de los demás para darle un recorrido a la casa él sólo con el permiso de los tres integrantes de la familia Jeon, necesitaba concentrarse en lo que estaba haciendo. Varias preguntas se cruzaban por su cabeza y necesitaba respuestas que solo él mismo podía responder.
Comienza a subir las escaleras y oye unos pasos detrás suyo, de a poco va volteando y se lleva una sorpresa cuando aquel pelirubio que acababa de conocer hace pocas horas, empieza a seguirlo.—¿Qué haces aquí? —Frunce el ceño.
—Solo quería explorar la casa —Dice el chico guardando su rosario debajo de su camisa.
—¿Si sabes que no hace falta llenarte de cruces para que se te alejen los demonios no? —Se cruza de brazos —Te imagino en tu casa con millones de cruces por todos lados ¿eres coleccionista?
—Tu sarcasmo me aburre, mejor veamos la casa. —Enciende la linterna y sube caminando adelante de Yoongi mientras este niega levemente y lo sigue ya resignado.
—No me gusta trabajar en equipo —Dice el mayor caminando hacia una habitación oscura.
—Yo pienso que hacemos un buen equipo —Dice siguiendo al mayor —Tu eres muy sabio y yo soy muy inteligente.
—Ambas cosas son prácticamente lo mismo —Se gira a verlo—Ser sabio es saber mucho y ser inteligente también.
—Wow toma tu premio nobel, genio. —Jimin ríe por lo bajo y luego siente un escalofrío recorrer su cuerpo notando también cómo Yoongi paró en seco—¿lo sentiste?
—¿Tu también eres médium? —Se gira a ver a Jimin.
—No, pero detecto las energías —Pasa su mano por su cabello para apartarlo de su propia frente. —¿viste algo?
—No, los demonios son muy quisquillosos, sólo se dejan ver si te quieren lejos o te quieren asustar—Apaga su linterna. —o si quieren poseerte.
—Interesante, señor demonólogo. —Jimin apaga su linterna de igual forma dejándolos a ambos a oscuras.
Eso era algo que lograba ayudarlos a encontrar al demonio, Jimin lo sentía en aquella habitación y Yoongi hacía lo posible para verlo, para tener contacto con él.El menor siente como toman su mano y abre sus ojos de golpe. La presión era insoportable, sentía como sus músculos se desgarraban y ardían.
—Yoongi dime que eres tú —Dice Jimin asustado. El mayor se sorprende al escuchar las libertades con la que el joven lo llamaba por su nombre sin conocerlo de nada.
—¿Qué cosa? —Ambos habían tomado una leve distancia y Jimin al oír a Yoongi a lo lejos siente ese escalofrío nuevamente mientras que ahora jalan su mano con fuerza.
—¡Yoongi! AYÚDAME —grita sintiendo como lo arrastran por la habitación, el menor forcejea sintiendo como rasguñan sus brazos. Planta sus pies pero lo que sea que lo estaba arrastrando, lo hace trastabillar.
Yoongi trata de encender la linterna pero esta no funciona, oye los gritos desgarradores de Jimin y corre en esa dirección, dejándose guiar por su voz.
Jimin entre gritos y dolor que le proporcionaban los rasguños, logra soltarse de lo que lo estaba llevando y toma un crucifijo enseñándolo hacia adelante en forma de escudo recitando el padre nuestro.
ESTÁS LEYENDO
❝Paranormal events❞ ﹙Yoonmin﹚
Fanfiction❝Min Yoongi es demonólogo, médium y clarividente. Park Jimin es investigador de sucesos paranormales. Ambos tienen su atención centrada en un propósito específico: los rumores de una casa embrujada. Esto los lleva hasta el este de Estados Unidos y...