—Nashville... —Frunce el ceño cruzándose de brazos viendo la noticia en la televisión.
El invierno se notaba aún más esa fría noche de diciembre, tacha el día en su calendario, doce de diciembre de 1974, cada vez faltaba menos para noche buena, la cual pasaría solo, como los últimos años.Anota en su libreta la dirección de la "casa embrujada" que salía en las noticias. Estaba más que dispuesto a acercarse al lugar para echarle un vistazo.
Desde que tenía dieciséis años que se había interesado en las actividades paranormales cuando comenzó a sentir una siniestra presencia en la casa de sus padres, oía cosas anormales cuando estaba solo, sentía que lo veían cuando dormía y varias noches sus padres se despertaban en la madrugada al sentir que algo los lastimaba y rasguñaba. Despertaban con marcas en sus cuerpos, estas generaban cicatrices imborrables.
Dos años después de aquello, debido a un accidente automovilístico, sus padres perdieron la vida.Dejándolo sólo con dieciocho años.
Comenzó a investigar e informarse sobre aquello que vivió a los dieciséis años y mediante contactos comenzó a adquirir práctica sobre aquello. El chico era un fiel creyente en el catolicismo así que con el tiempo sus experiencias en cuanto a lo paranormal y su fe se volvieron lo único que lo mantenía con vida. Quería ayudar a las familias que estaban viviendo aquel tipo de sucesos ya que él no tuvo la suerte de que alguien lo ayudara. Casi diez años después de lo acontecido, Jimin seguía culpando a un ente maligno por la muerte de sus padres.
Desde muy pequeño, Jimin pudo presentir las malas y buenas energías, el día que ocurrió el accidente de sus padres él sintió esa energía mala pero decidió ignorarlo como siempre lo hacía.
Para él, ese fue uno de los más grandes errores que cometió.
Luego de unos años a la habilidad de sentir los diferentes tipos de energías la usó a su favor y así logró resolver más de un caso a su vez que ayudó a diversas familias.⏳
—Lo siento pero debo ir a Nashville —Termina de preparar sus cosas y las carga a todas en su auto.
—Déjame acompañarte, me necesitarás —Dice cruzándose de brazos mirando al mayor—Yoongi, haré fiestas si te vas.
—Si te necesito, te llamo, pero por el momento debo ir solo —Dice encendiendo un cigarrillo y dándole una calada a este mientras lo saluda con la mano— Si haces fiestas que no rompan nada y tu reparas los daños, ya sabes que hacer— se sube al auto para así arrancarlo y conducir a su nuevo destino. Encendió la radio y Bohemian Rhapsody de Queen comenzaba a sonar, era un hit del momento y a él le fascinaba aquella banda.
Min Yoongi un hombre de veintiséis años, médium, demonólogo y clarividente. A una corta edad comenzó a experimentar contacto con diferentes tipos de almas, entes y demonios. Cuando era pequeño ningún niño se quería acercar a él por ser el "raro" de la escuela. Todos pensaban que el menor estaba loco o sufría esquizofrenia pero nada de eso era cierto, sus padres lo llevaron a miles de especialistas para saber qué era lo que le ocurría pero el chico no tenía absolutamente nada. Era sano, todos los estudios y análisis resultaban bien, lo que a los adultos le sorprendía era la forma en la que el menor hablaba solo en el patio, en la habitación, en la escuela.
Hacia dibujos raros, tétricos, algo que un niño de su edad no solía hacer.Él desde pequeño se consideró diferente a todos, pero no en un mal modo. Él sabía que era diferente, sabía que hablaba con personas que no estaban vivas. Pero lo naturalizó y al crecer, tomó consciencia de que el don que él tenía era importante y valioso. Así que decidió usarlo para el bien.
Él sabía diferenciar los entes malos de los buenos, sabía cuáles eran demonios y como actuaban estos mismos. Se convirtió en demonólogo a la edad de veinte años, logrando descubrir a más de quince objetos demoníacos y veinte casos de posesión demoníaca.
Los objetos que el describía como peligrosos se los entregaba a la iglesia donde estos mismos lo conservarían en un lugar que era bendecido a diario.
Se podría decir que era un experto en el tema y bastante conocido por sus colegas en estos tipos de casos.
Su hermano dos años menor que él siempre actuó como un niño normal, pero a la edad de catorce años le confesó a Yoongi que le pasaba lo mismo que a él, ambos eran médiums y podían comunicarse con las personas que ya no estaban. En el caso del hermano de Yoongi no se interesó en aquello y decidió tomar otro rumbo, aunque de vez en cuando le gustaba ayudar a Yoongi.Luego de unas horas largas de viaje, al llegar a Nashville, Yoongi divisa el hotel donde se hospedaría y deja su auto en el estacionamiento.
—Me quedaré una semana—Dice y el recepcionista le entrega una llave.
—¿Viene por la casa embrujada? —Pregunta el recepcionista masticando goma de mascar —Muchas personas se han acercado para tomarle fotos a la residencia pero los dueños no los dejan pasar... Dicen que no quieren que los molesten.
—Si, he venido por eso. —Yoongi toma la llave y su maleta —¿es la que está a una calle de aquí no?
—Exactamente, espero que tengas suerte, pero si eres fotógrafo no te dejarán pasar —Niega levemente —No quieren turistas allí.
—Gracias por el dato—Yoongi le paga al recepcionista y sube al cuarto piso para luego abrir la puerta de su habitación. Deja allí su maleta y decide tomarse un baño.
Al quitarse la ropa y preparar la tina se mira al espejo y nota sus cicatrices en el cuello, eran como rasguños pero más grandes, como si unas garras se las hubieran hecho. Las llevaba desde pequeño a las menos notorias y las que más se destacaban fueron recientes de sus últimos casos.
Luego de eso se mete a la tina caliente para darse un relajante baño....(🕷️)...
ESTÁS LEYENDO
❝Paranormal events❞ ﹙Yoonmin﹚
Fanfiction❝Min Yoongi es demonólogo, médium y clarividente. Park Jimin es investigador de sucesos paranormales. Ambos tienen su atención centrada en un propósito específico: los rumores de una casa embrujada. Esto los lleva hasta el este de Estados Unidos y...