—Buenas tardes —Dice Jimin hablando con el guardia de seguridad que estaba en la puerta.
El joven llevaba una pequeña mochila y una libreta en su mano. Estaba algo emocionado por ingresar al lugar.—Buenas tardes ¿en que puedo ayudarlo? —Dice el guardia mirando a Jimin.
—¿Aquí vive la familia Jeon? —Pregunta y luego apreta sus labios.
—En efecto ¿busca a alguien?
—Necesito hablar con los miembros de la familia, yo... —No pudo terminar de hablar ya que el guardia lo interrumpió.
—Lo lamento, los dueños me han pedido que no deje ingresar a nadie aquí —Se cruza de brazos — No desean hablar con nadie y mucho menos turistas.
—No, no vengo aquí por turismo —Dice negando y nota que un chico pálido había llegado a donde estaban ellos, parándose al lado de Jimin.
—Buenas tardes, soy Min Yoongi, médium y demonólogo, he venido a investigar la casa porque me temo que estén sufriendo un caso de actividades paranormales. —Le muestra al guardia un carnet que de por sí era falso e innecesario pero a Yoongi le gustaba engañar de vez en cuando. Era astuto. Jimin por su parte se toma el tiempo de mirar al chico, le llamó la atención su cabello negro con algunas mechas rojas, sus ojos del mismo color y unas notorias cicatrices en su cuello que el muchacho al parecer no se interesaba en esconder.
—Y yo soy investigador de sucesos paranormales —Dice Jimin implorando que los deje pasar el guardia pero este no quiere dar brazo a torcer.
Un muchacho de cabello negro y tez blanca que se encontraba adentro del jardín de la casa, oía lo que decían aquellos hombres, así que se acercó al guardia para pedirle que los deje pasar.—Señor Jeon tengo ordenes de sus padres —Dice el guardia.
—Déjalos pasar Lewis, también soy dueño de esta casa y hablaré con mis padres luego— Dice el chico y el guardia se hace a un lado dejando entrar a ambos muchachos, estos caminan al lado del chico cruzando el gran portón y echándole un vistazo a la casa que quedaba a unos cuantos metros de allí, un gran patio y descampado cubría la antigua mansión. Tenía árboles pero estos estaban secos.
—Buenas tardes, soy Park Jimin, investigador de sucesos paranormales —Le extiende la mano al chico y este la estrecha para luego mirar al contrario.
—Min Yoongi, médium y demonólogo—Estrecha la mano del muchacho y este asiente.
—Soy Jeon Jungkook, uno de los dueños de esta casa—dice y suelta un bufido —Supongo que se está corriendo la voz de lo que ocurre aquí y eso los trajo ¿cierto?
—En mi caso si, pero no he venido por turismo o prensa, realmente me interesa ayudar —Jimin saca su libreta y una pluma—Si no le molesta joven Jeon, debo hacerle algunas preguntas.
—Claro pero ¿no vienen juntos? —Dice Jungkook con el ceño fruncido.
—Claro que no, no sé quién es él o qué hace aquí pero yo vine a explorar tu casa. Me temo que un demonio la habita—Yoongi enciende un cigarrillo y observa al menor—Pero oiré las respuestas que le des a las preguntas de él. Mientras tanto ¿Puedes darnos un recorrido por el lugar?
—Si está bien, debo aclarar que los dejo ingresar aquí y revisar todo porque desde que ocurren estas cosas aquí, nadie ha venido a ayudar. Solo se acercan por turismo y para tomar fotos—El chico los invita a recorrer la casa abriendo la puerta de ésta —Comience con sus preguntas señor Park y yo le ofreceré todo lo que sé a cambio de que puedan ayudarnos a vivir en paz en nuestra casa otra vez.
La mirada del chico era triste y sin esperanzas, luego de haber intentado de todo, esos dos muchachos era lo único que le quedaba para poder tener fe en que lo que ocurría en su casa, se fuera de una vez por todas.
—¿Cómo comenzó? Y ¿Qué es exactamente lo que ocurre en la casa? —Jimin hace la primera pregunta que era esencial.
—Cuando comenzó sólo creíamos que era el viento, encontrábamos vasos rotos, tazas rotas como si se hubieran caído de la alacena. Luego empezamos a notar que algunos cajones estaban abiertos y las cosas que habían ahí adentro estaban desparramadas por todas partes. Nos pareció extraño ya que solo vivimos tres personas aquí y ninguno sería capaz de hacer algo así —Cierra la puerta al ingresar a la casa y Yoongi de inmediato siente como sus ojos se tornan completamente blancos, como si no tuviera pupilas, sentía que algo los estaba acompañando pero este no se dejaba ver. Jungkook precedió con su relato sin darse cuenta del cambio de color en los ojos del mayor.—Al pasar los días mientras dormíamos unos fuertes ruidos nos despertaban en las noches, se oía como rompían los vidrios de la casa, incluso hicieron una marca aquí —Camina hacia una de las puertas que había en la sala y señala unos rasguños en la puerta de madera — Pero una noche subía las escaleras y sentí algo raro, como si algo me estuviera mirando. A los pocos segundos comenzaron a caerse todos los cuadros de la casa. Así que con mis padres decidimos llamar a un cura para que bendijera la casa. El ambiente se calmó unas horas pero luego comenzó con más intensidad. Encontré mi ropa quemada en la habitación e incluso hay quemaduras en mi cama.
—Un demonio—Yoongi se gira a mirar al muchacho y este da un leve salto al ver los ojos blancos del mayor.
—Efectivamente —Jimin asiente guardando su libreta con toda la información—¿A qué hora regresan tus padres Jungkook?
—En unas dos horas ¿por qué? —Pregunta el chico rascándose la nuca.
—Es para hablar con ellos y preguntarles si puedo pasar la noche aquí. Debo experimentar los sucesos para tener pruebas y saber cómo manejarme, pero ahora... —Saca de su mochila un rosario y se lo entrega al menor —Úsalo, si ves que te ataca o te sientes en peligro lo tomas y recitas el padre nuestro —Comienza a sacar crucifijos de su mochila y Yoongi sólo lo observa.
—El demonio se reirá en tu cara—Yoongi ríe levemente — ¿Todos estos crucifijos están bendecidos?
—¿Por qué? —Pregunta el chico frunciendo el ceño.
—Porque aunque estén bendecidos o no, no tiene caso si no tiene fe. —Mira a Jungkook —¿Eres religioso? ¿Crees en dios?
—No soy religioso, pero mis padres lo son y estoy bautizado. —Dice el chico colocandose el rosario.
—Eres el más propenso a caer en las tentaciones del diablo, eres joven, no eres creyente así que tu alma es por la que él querrá ir primero—Yoongi saca una biblia de su mochila y se la da al chico—Ponte a leer y a creer, ten fe, es lo único que te mantendrá protegido de él.
...(🕷️)...
ESTÁS LEYENDO
❝Paranormal events❞ ﹙Yoonmin﹚
Fanfiction❝Min Yoongi es demonólogo, médium y clarividente. Park Jimin es investigador de sucesos paranormales. Ambos tienen su atención centrada en un propósito específico: los rumores de una casa embrujada. Esto los lleva hasta el este de Estados Unidos y...